Foro / Boda y Matrimonio

Tengo novio de 5 años pero he encontrado a otro hombre en el chat

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 18:05
H
himar_9342550
12/1/06 a las 14:22

Hola chicas, les escribo porque me encuentro en un momento de mi vida muy dificil.
Tengo 19 años pero el mes que viene cumpliré 20. Llevo saliendo con mi novio desde que yo tenia 14 años, tenemos mas de 5 años de relación, conosco a toda su familia y el tambien a la mia, estamos super unidos y el me propuso matrimonio.
El es mas mayor que yo, tiene 24 y ya ha finalizado su carrera en al universidad y le han ofrecido un buen trabajo en una empresa asi que se ha independizado y rentando un apartamento, me dice que nos casemos, que me vaya a vivir con el, que me quiere mucho. Hasta aqui muy bien, pero el problema es que yo he estado chateando por internet donde conoci a un norteamericano. Creo que me he enamorado del norteamericano. El es mas mayor, tiene 34 años y dice que quiere venir a Bogotá a conocerme.
Me ha enseñado las fotos de su casa y es preciosa y muy grande, dice que me podria ir a vivir alli si es que nuestra relacion se consolida y que me ofreceria lo que quisiese.
Mi norteamericano dice que quiere venir para Marzo, para estar 15 dias en bogotá.
Yo a mi novio le he dicho que voy a viajar a provincia para visitar a una tia que está muy enferma, con esa excusa para no quedar con el cuando llegue el norteamericano.

No se que hacer, pero siento que sin haber visto al norteamericano en persona, me estoy enamorando de él. Solo le conosco de foto pero tiene un aire maduro que me gusta, lo malo de su fisico es que es casi calvo , tiene muy poco pelo pero eso le hace parecer mas inteligente.
Por otro lado me emociona la idea de ir a Norteamerica, conocer su pais, esos molls enormes que debe haber alli, tanta tecnologia, buff, no se pero eso debe ser un paraiso.

Si me quedo con mi novio de toda la vida, tendre que vivir en bogota y esto me entristece proque aca no hay buena vida aunque mi novio trabaje pero me da lo mismo.

Yo pienso que el norteamericano me puede tratar y darme todo lo que merezco. Mi novio lo unico, me podrá dar una familia, un hogar, etc.. pero yo pienso que soy mas ambiciosa, necesito ir a comer a restaurantes lujosos, que me atiendan todo el dia, tener empleada, manejar un carro norteamericano como Mercedes, BMW o Audi, de esos que se ven en las pelis y solo manejan los americanos, vestir de diseñador . No se pero me fascina todo ese mundo.

En colombia la vida es mas de familia, pero yo no tengo esa mentalidad creo, me gusta mas la independencia y ser una mujer echa a mi misma.

Les rogaria me dijeran su opinion y que es lo que harian ustedes. Yo me estoy planteando dejar a mi novio de toda la vida, de echo ya casi lo tengo decidido, aunque le quiero, le diria que ya no lo amo, y asi estar libre para empezar una relacion formal con el norteamericano y para cuando el llegue, decirle que me quiero ir a vivir con el alla. yo creo que seria mucho mas feliz, no creen?

Una oportunidad como esta de salir de mi pais y vivir en norteamerica no surge todos los dias. Creo que Dios me ha brindado esta oportunidad y no debo aprovecharla pero ante todo me gustaria su opinion amigas y si han estado en mi mismo caso ya que yo tengo amigas que dejaron a su parejas por norteamericanos o otros extranjeros para asi poder llevar una vida digna y mejor.

Ver también

T
taila_9485241
12/1/06 a las 18:54

Mmmmmmm...
Thalyan 35?

C
candid_9155411
13/1/06 a las 8:21

A ver...

No me puedo poner en tu lugar, pq vivimos realidades muy diferentes, y formas de pensar totalmente distintas. Una cosa es lo que yo haría, y otra bien distinta la que te aconsejo.

Por tu forma de pensar, no lo dudes, conoce al americano, y si puedes, vete con él.

S
souaad_5526299
13/1/06 a las 11:27

Nada...
que sale de internet puede ser bueno... hazme casoooooooo

L
louie_7183210
13/1/06 a las 11:40

K chica
Tienes que estar muy buena para desear tanto, si es asi casate con el americano, si no es asi el quiere venir a violarte y matarte,con dinero puede tener muchas chicas wapas una fea le sirve pa
violarla y matarla jajaja.
besos

H
himar_9342550
13/1/06 a las 12:18
En respuesta a candid_9155411

A ver...

No me puedo poner en tu lugar, pq vivimos realidades muy diferentes, y formas de pensar totalmente distintas. Una cosa es lo que yo haría, y otra bien distinta la que te aconsejo.

Por tu forma de pensar, no lo dudes, conoce al americano, y si puedes, vete con él.

America, me daria el poder que necesito
¿Tú lo has echo alguna vez? Me refiero a lo dejar a la persona que amas con toda tu alma, para irte con un americano que te ofrezca lujos, mucho dinero y una vida de ensueño.

A mi es que me ocurre eso, con mi novio todo es genial, nos amamos un monton, el me quiere con toda su alma pero un americano es un americano, ellos tienen dinero hasta por las orejas y alli en america podria vivir como una princesa de cuento de hadas y eso me provoca mucho.

Las chicas colombianas que han ido a vivir a america, cuentan maravillas cuando regresas a colombia por vacaciones. Dicen que alla por una hora de trabajo puedes ganas 1000 dolares ¡¡ solo por una hora!!, la gente vive en grandes casas con mallordomo, varias empleadas, jardinero, etc , los carros que manejan son los mas caros del mundo, deportivos de lujo que cuestan varios millones de dolares.

no sé, a mi esa vida me fascina, tener mis empleados, mi chofer, un mayordomo, por eso me planteo casarme con el americano porque el amor por si solo no da la felicidad.
El amor es un 10% de la felicidad, pero el dinero, el lujo, el estar por encima de las personas, tener empleados a los que puedas mandar y dirigir, etc me hace sentirme una mujer superior, una diosa y es lo que quiero, vivir en america y ser como Dios, tener poder sobre los demas y cuando venga a colombia, decirle a la gente que yo soy superior, con mucho poder y dinero porque vivo en america, asi la gente se daria cuenta que soy una triunfadora en la vida, que he llegado muy alto y mi mama estaria orgullosa de verme una muejr poderosa, con muchisimo dinero y viviendo en america

C
candid_9155411
13/1/06 a las 12:31
En respuesta a himar_9342550

America, me daria el poder que necesito
¿Tú lo has echo alguna vez? Me refiero a lo dejar a la persona que amas con toda tu alma, para irte con un americano que te ofrezca lujos, mucho dinero y una vida de ensueño.

A mi es que me ocurre eso, con mi novio todo es genial, nos amamos un monton, el me quiere con toda su alma pero un americano es un americano, ellos tienen dinero hasta por las orejas y alli en america podria vivir como una princesa de cuento de hadas y eso me provoca mucho.

Las chicas colombianas que han ido a vivir a america, cuentan maravillas cuando regresas a colombia por vacaciones. Dicen que alla por una hora de trabajo puedes ganas 1000 dolares ¡¡ solo por una hora!!, la gente vive en grandes casas con mallordomo, varias empleadas, jardinero, etc , los carros que manejan son los mas caros del mundo, deportivos de lujo que cuestan varios millones de dolares.

no sé, a mi esa vida me fascina, tener mis empleados, mi chofer, un mayordomo, por eso me planteo casarme con el americano porque el amor por si solo no da la felicidad.
El amor es un 10% de la felicidad, pero el dinero, el lujo, el estar por encima de las personas, tener empleados a los que puedas mandar y dirigir, etc me hace sentirme una mujer superior, una diosa y es lo que quiero, vivir en america y ser como Dios, tener poder sobre los demas y cuando venga a colombia, decirle a la gente que yo soy superior, con mucho poder y dinero porque vivo en america, asi la gente se daria cuenta que soy una triunfadora en la vida, que he llegado muy alto y mi mama estaria orgullosa de verme una muejr poderosa, con muchisimo dinero y viviendo en america

A ver...

Primero que creo que esto es un bulo, pero bueno... total, qué más da.

Pero solo te digo una cosa, todo el mundo tiene derecho a ser una ... de lujo. Tú tb. lo tienes.

S
soadia_5326385
13/1/06 a las 15:05
En respuesta a himar_9342550

America, me daria el poder que necesito
¿Tú lo has echo alguna vez? Me refiero a lo dejar a la persona que amas con toda tu alma, para irte con un americano que te ofrezca lujos, mucho dinero y una vida de ensueño.

A mi es que me ocurre eso, con mi novio todo es genial, nos amamos un monton, el me quiere con toda su alma pero un americano es un americano, ellos tienen dinero hasta por las orejas y alli en america podria vivir como una princesa de cuento de hadas y eso me provoca mucho.

Las chicas colombianas que han ido a vivir a america, cuentan maravillas cuando regresas a colombia por vacaciones. Dicen que alla por una hora de trabajo puedes ganas 1000 dolares ¡¡ solo por una hora!!, la gente vive en grandes casas con mallordomo, varias empleadas, jardinero, etc , los carros que manejan son los mas caros del mundo, deportivos de lujo que cuestan varios millones de dolares.

no sé, a mi esa vida me fascina, tener mis empleados, mi chofer, un mayordomo, por eso me planteo casarme con el americano porque el amor por si solo no da la felicidad.
El amor es un 10% de la felicidad, pero el dinero, el lujo, el estar por encima de las personas, tener empleados a los que puedas mandar y dirigir, etc me hace sentirme una mujer superior, una diosa y es lo que quiero, vivir en america y ser como Dios, tener poder sobre los demas y cuando venga a colombia, decirle a la gente que yo soy superior, con mucho poder y dinero porque vivo en america, asi la gente se daria cuenta que soy una triunfadora en la vida, que he llegado muy alto y mi mama estaria orgullosa de verme una muejr poderosa, con muchisimo dinero y viviendo en america

Pregunta....
Oye, tu de que parte d Colombia eres???????

Estoy anonadada con todo lo que dices, q ni sé que contestarte.. Yo soy de Colombia, tengo 25 años, vivo en Bogotá hace 10 años y antes viví en el llano.

No entiendo nada de lo q hablas, Eso de que todas las que van dicen que ganan mucho...alo???? mujer, los trabajos son de ilegales, o sino son de lavar, arreglar, acomodar, etc.. No quiero decir que sean indignos, solo que no son de estar mandando a todo el mundo como piensas. Además que chicas te han contado eso? tengo mucha familia allá y aunque la vida no es mala, no es como cuentos de hadas.

Para poder dirigir hay que estudiar, ser profesional y si lo eres, supongo que ya sabras que debes validar tu título allá para poder ejercer.

Y quien te asegura q el tipo es todo lo que te dijo? Que tiene plata, comodidades y te va a tratar bien? y si lo es, pues bien, pero igual, no lo conoces aún. No todos los americanos (norte americanos) tienen mucho dinero mujer, no todos son buenos, no todo allá es maravilloso.

No sé q mas decirte porque veo que estas en un cuento de hadas creado por ti misma. Pero no podía pasar innarvertida este mensaje, porque eres de Colombia, por favor.. Piénsalo, fíjate, ve de paseo, Si tienes visa claro. Mira a ver si todo es como te lo pintan, disfruta la vida.

Mujer, él tipo está como siempre estamos al comienzo de una relación, en la etapa romántica, donde todo es bello, todo es lo mejor, fíjate en la vida cotidiana de ambos, mira si de verdad todo es lo que se dicen.

Por último, si quieres hablar, mandame un privado y con gusto de toy mi msn.

Pero pilas niña... que no te tomen por ingenua.



E
elsy_7891337
13/1/06 a las 15:53

P o r f a v o r !!!!!
no seas tonta, te consta que la casa existe y es de el y no de sus papas?....

nina, m a d u r a !!!! y trata de ser independiente.... por sierto.... y que conste que tu lo dijiste....LAS COSAS SON DE EL... Y NO TUYAS !!! SABES LO QUE ES OBTENER LAS COSAS POR MERITOS PROPIOS? es decir ttrabajar y ganarte TU dinero?.... no te atengas de nadie sal adelante por ti por que lo mucho o poco que tengas sera TUYO!!! y conrespecto a eso de venir a vivir a norte america, piensalo bien, nina, por que el leon no es como lo pintan, y USA no tiene nada del otro mundo....VIVO en Charlotte NC USA y lo unico diferente a nuestros paises, es que en este, si te gusta trabajar, ganas dinero, pero si simplemente vienes a casarte.... mmmmm mejor quedate en tu pais, por cierto, como sabes que este tipo, no es casado????



NO SE TE HACE MUY RARO QUE SIENDO GUAPO, ATRACTIVO Y CON DINERO Y UNA CASA GRANDE, NO SE HAYA CASADO?



HELLO!!!!

NO TE DEJES DESLUMBRAR,


PD Si te hice sentir mal con algunas de las cosa que te dije, lo siento .... mucho pero Im from Mexico.

L
leo_7052443
13/1/06 a las 16:25

Y porque no?
Oye muchacha y porque no mejor piensas en estudiar, trabajar y ganar tu propio dinero, no se que haces si estudies o hagas algo pero creo que seria lo mejor que puedas hacer, que te garantiza que ese hombre sea soltero y sin compromiso o que tenga todo lo que dice, nada lo conoces?, conoces personas que saben algo de el? no verdad, pues mucho cuidado, porque mira puede que el este por salir de vacaciones y tal vez quiera una aventurilla nada mas y por lo que veo se la vas a dar.
Ademas mucho ojo, mira que el dinero que se gana en estados unidos no rinde alla, en otros paises como bogota o mexico seran los millones, pero para la calidad de vida de estados unidos no, el puede ser un pobreton en estados unidos y en bogota para ti seria un millonario, espero reconsideres y no dejes loo mas por lo menos, ademas tienes a un hombre a tu lado que te ama y que daria todo por ti, creo que el no se merece eso que le estas haciendo o si???

A
an0N_724437399z
13/1/06 a las 21:39
En respuesta a leo_7052443

Y porque no?
Oye muchacha y porque no mejor piensas en estudiar, trabajar y ganar tu propio dinero, no se que haces si estudies o hagas algo pero creo que seria lo mejor que puedas hacer, que te garantiza que ese hombre sea soltero y sin compromiso o que tenga todo lo que dice, nada lo conoces?, conoces personas que saben algo de el? no verdad, pues mucho cuidado, porque mira puede que el este por salir de vacaciones y tal vez quiera una aventurilla nada mas y por lo que veo se la vas a dar.
Ademas mucho ojo, mira que el dinero que se gana en estados unidos no rinde alla, en otros paises como bogota o mexico seran los millones, pero para la calidad de vida de estados unidos no, el puede ser un pobreton en estados unidos y en bogota para ti seria un millonario, espero reconsideres y no dejes loo mas por lo menos, ademas tienes a un hombre a tu lado que te ama y que daria todo por ti, creo que el no se merece eso que le estas haciendo o si???

A jazz
Jazz solo hacerte una observación, me cansa leer cosas asi. Si es Pobre en EU no va a ser un millonario en México ok? primero ves a México vives de ensueño y me dices cuanto te has gastado :P vale?

A
an0N_724437399z
13/1/06 a las 21:53

Hay smantita.
Samanta te voy a ser bien franca. La ambicion puede ser buena y mala. Una ambicion buena es estudiar una carrera, luego una maestria para poder tener mayores atributos para encontrar un trabajo a tu medida. Tu ambición es que te mantengan, no te importa quien solo quieres vivir la vida loca... tienes 20 años? piensas como una adolecente, te falta madurar y sufrir un poco, APRENDE A AMAR A DIOS porque cres que la vida es tan facil como "tengo loco perdido a ese hombre por mi" y a ti quien no te dice que es un hombre que despues te va a poner a prostituirte??.. no seas ingenua. Solo lo conoces por foto y por lo que "el te pinta" y te lo estas tragando todo, crees que la gente es sincera, confias tanto como para dejar toda tu vida por un hombre de una foto?...

Estas deslumbrada, imaginate que llega una persona y te jura que te va a dar el billetito ganador del premio gordo en la loteria... tu le crerias y venderias tu alma al diablo por eso. SE INTELIGENTE

Por cierto, de que tu amas a tu novio de toda la vida es una gran mentira, de amor por el no tienes nada, si lo amaras jamas abrias mantenido una relacion virtual con otro hombre, vamos, no lo traicionarias. Si yo fuera tu novio que te esta pidiendo matrimonio, que te esta haciendo valer te daria un puntapie y a la calle y si fuera aquel gringo que aunque tenga buenas intenciones (es muy pero muy escaza la probabilidad) y me entero que me quieres por puro interes te mandaba a la porra.

Primero debes ver que es lo que quieres en la vida, te lo digo yo que soy mexicana y me enamore de un español, estoy casada con el y vivo en españa pero ni una chispa se parece mi historia a la tuya. A mi me dolio dejarlo todo, me duele aun, porque antes de dar este gran paso supe lo que era estar lejos del hogar y de mi país, la vida es dificil y si realmente quieres ser alguien en la vida, superate por ti misma no estes esperando que te lo den peladito y en la boca. madura, yo a tu edad no pensaba asi y jamas he pensado asi. me da lastima porque si eso es tu concepto de amor, asi te vas a topar en la vida con hombres, nunca vas a conocer lo que es amar de verdad y me das lastima.

Das corage con lo que has escrito, no tienes valores o ke?

haz lo que quieras de tu vida, puedes irte a EU y ya maduraraz, a ver si la vida es tan facil como aun tu cabecita ingenua piensa. cada uno cosecha lo que siembra. estas cometiendo un error muy grande. Aun si el hombre este fuera sincero contigo aun asi, el que tu votaras a tu novio y te fueras por interes te hacen una mala persona.

Alla tu.

A
an0N_724437399z
13/1/06 a las 21:58
En respuesta a himar_9342550

America, me daria el poder que necesito
¿Tú lo has echo alguna vez? Me refiero a lo dejar a la persona que amas con toda tu alma, para irte con un americano que te ofrezca lujos, mucho dinero y una vida de ensueño.

A mi es que me ocurre eso, con mi novio todo es genial, nos amamos un monton, el me quiere con toda su alma pero un americano es un americano, ellos tienen dinero hasta por las orejas y alli en america podria vivir como una princesa de cuento de hadas y eso me provoca mucho.

Las chicas colombianas que han ido a vivir a america, cuentan maravillas cuando regresas a colombia por vacaciones. Dicen que alla por una hora de trabajo puedes ganas 1000 dolares ¡¡ solo por una hora!!, la gente vive en grandes casas con mallordomo, varias empleadas, jardinero, etc , los carros que manejan son los mas caros del mundo, deportivos de lujo que cuestan varios millones de dolares.

no sé, a mi esa vida me fascina, tener mis empleados, mi chofer, un mayordomo, por eso me planteo casarme con el americano porque el amor por si solo no da la felicidad.
El amor es un 10% de la felicidad, pero el dinero, el lujo, el estar por encima de las personas, tener empleados a los que puedas mandar y dirigir, etc me hace sentirme una mujer superior, una diosa y es lo que quiero, vivir en america y ser como Dios, tener poder sobre los demas y cuando venga a colombia, decirle a la gente que yo soy superior, con mucho poder y dinero porque vivo en america, asi la gente se daria cuenta que soy una triunfadora en la vida, que he llegado muy alto y mi mama estaria orgullosa de verme una muejr poderosa, con muchisimo dinero y viviendo en america

Otra vez la burra al trigo
Superior? conoces el dicho de la mona que aunque se vista de seda..

Niña estas muy mal he? No tienes principios, ni una pizca de valores. Ya, ya, la vida te va a dar tu vida de ensueño por cierto en EW por una hora anda en un trabajo descente para un inmigrante como a 40 dolares la hora a lo mucho. Si te dicen de 1000 pienso en narcotrafico o prostitucion de altas esferas. eso te mereces tu, vete con tu gringo vas a terminar muy mal eso te lo digo yo, porque ni siquiera lo quieres, si el te quiere de verdad te va a hechar a la calle cuando vea lo "ambiciosa" que eres, a que esa cara no le das cuando hablas con el?
Pobre de tu novio.

Por cierto, para ser poderoso no solo hace falta dinero, hace falta inteligencia y liderazgo, tu no tienes ninguna de esas cualidades :P

A
an0N_724437399z
13/1/06 a las 22:08
En respuesta a candid_9155411

A ver...

Primero que creo que esto es un bulo, pero bueno... total, qué más da.

Pero solo te digo una cosa, todo el mundo tiene derecho a ser una ... de lujo. Tú tb. lo tienes.

Smet
no se que sea un bulo, pero supongo que es una tomada de pelo no?

Podria ser como no ser, he conocido tanta gente con tantas mentalidades, que esto, no me sorprende nada

Saludos

K
katty_9392171
17/1/06 a las 17:53

Dice un refran español.
Más vale pájaro en mano que ciento volando,

En la mano: tu novio.

Volando: el chat.

H
himar_9342550
18/1/06 a las 11:08
En respuesta a soadia_5326385

Pregunta....
Oye, tu de que parte d Colombia eres???????

Estoy anonadada con todo lo que dices, q ni sé que contestarte.. Yo soy de Colombia, tengo 25 años, vivo en Bogotá hace 10 años y antes viví en el llano.

No entiendo nada de lo q hablas, Eso de que todas las que van dicen que ganan mucho...alo???? mujer, los trabajos son de ilegales, o sino son de lavar, arreglar, acomodar, etc.. No quiero decir que sean indignos, solo que no son de estar mandando a todo el mundo como piensas. Además que chicas te han contado eso? tengo mucha familia allá y aunque la vida no es mala, no es como cuentos de hadas.

Para poder dirigir hay que estudiar, ser profesional y si lo eres, supongo que ya sabras que debes validar tu título allá para poder ejercer.

Y quien te asegura q el tipo es todo lo que te dijo? Que tiene plata, comodidades y te va a tratar bien? y si lo es, pues bien, pero igual, no lo conoces aún. No todos los americanos (norte americanos) tienen mucho dinero mujer, no todos son buenos, no todo allá es maravilloso.

No sé q mas decirte porque veo que estas en un cuento de hadas creado por ti misma. Pero no podía pasar innarvertida este mensaje, porque eres de Colombia, por favor.. Piénsalo, fíjate, ve de paseo, Si tienes visa claro. Mira a ver si todo es como te lo pintan, disfruta la vida.

Mujer, él tipo está como siempre estamos al comienzo de una relación, en la etapa romántica, donde todo es bello, todo es lo mejor, fíjate en la vida cotidiana de ambos, mira si de verdad todo es lo que se dicen.

Por último, si quieres hablar, mandame un privado y con gusto de toy mi msn.

Pero pilas niña... que no te tomen por ingenua.



Ser la esposa de un americano te da estatus social y te respetan mas
otra de las cosas por la que me encantaria casarme con el americano es para que la gente vea lo alto que he llegado en la vida. En mi pais, los americanos son como Dios, estan por encima de los demas mortales. Caundo algun turista americano camina por las calles, la gente se lo queda mirando de admiracion, las chicas los persiguen y los chicos se mueren por parecerse a ellos.
Si yo estoy con un americano, causaré admiracion y respeto entre mi gente aunque tambien despertare muchas envidias porque el sueño de toda mujer es casarse con un americano y vivir en USA.

Yo lo siento por mi novio, lo amo pero es colombiano. Ahora tengo la oportunidad de convertirme en la esposa de un americano y creo que es mi deber aprovechar esta oportunidad.
De no ser asi me arrepentire toda la vida.

De todas maneras muchas gracias por sus consejos pero creo que son uds las que estan equivocadas o quiza no tienen ninguna ambicion y se conforman con un latino pobre y simple que en un futuro seguramente les sean infieles o les peguen una golpiza.

A
an0N_989912499z
18/1/06 a las 18:36

Estas enamorada de estados unidos
Hola.. disculpa mi sinceridad, pero por lo que te leo, tu estas enamorada de los Estados Unidos, y no de la persona que dices (extranjero).
No sean tonta, ilusa, una cosa es el chat,, y otra cosa es la persona. Antes de tomar una decision, planteale al gringo como amigo, que venga a visitarte, y conocelo, si te sigue gustando despues de conocerlo pues es razonable que tomes una decision. Te voy a decir una cosa, LAS CARTAS, EL TELEFONO, EL CHAT aguanta todo, puedes decir y hacer cosas a gusto de la gente, es decir, si a ti te gusta un tipo alto, el del otro lado de la linea o del chat, va ser un tipo alto, si te gusta ojos azules, el del otro lado sera de ojos azules, y si quieres uno adinerado, tambien encontraras un adinera, pero... la realidad es otra. No heches por la borda al novio que tienes, por una ilusion.. porque eso es lo que tienes.. una ilusion.... que puede o no ser realidad

Saludos

F
fozia_8004510
29/1/06 a las 3:35
En respuesta a himar_9342550

Ser la esposa de un americano te da estatus social y te respetan mas
otra de las cosas por la que me encantaria casarme con el americano es para que la gente vea lo alto que he llegado en la vida. En mi pais, los americanos son como Dios, estan por encima de los demas mortales. Caundo algun turista americano camina por las calles, la gente se lo queda mirando de admiracion, las chicas los persiguen y los chicos se mueren por parecerse a ellos.
Si yo estoy con un americano, causaré admiracion y respeto entre mi gente aunque tambien despertare muchas envidias porque el sueño de toda mujer es casarse con un americano y vivir en USA.

Yo lo siento por mi novio, lo amo pero es colombiano. Ahora tengo la oportunidad de convertirme en la esposa de un americano y creo que es mi deber aprovechar esta oportunidad.
De no ser asi me arrepentire toda la vida.

De todas maneras muchas gracias por sus consejos pero creo que son uds las que estan equivocadas o quiza no tienen ninguna ambicion y se conforman con un latino pobre y simple que en un futuro seguramente les sean infieles o les peguen una golpiza.

El exito se logra con tu propio esfuerzo y no a costa del sufrimiento de otros
hola amiga , a mi parecer lo que tu piensas hacer esta mal ; porque piensas hacer sufrir a tu novio por irte detras de cosas que al parecer son buenas pero que a larga traen desdicha para uno , y no es porque sea envidiosa ni mucho menos , lo que pasa es que no quiero que tu inmadurez te lleve a un abismo del cual sera muy dificil que salgas.
sabes , a mi tambien me gustaria salir adelante y triunfar , pero no casandome con alguien que tenga dinero y me de todas las comodidades que tu quieres lograr, sino que yo misma ,por mi propio esfuerzo logre mis metas , por eso es que estudio bastante , por que quiero estudiar medicina en cuba y yo se que puedo lograrlo , esa.. es una ambicion buena ya que mis padres y la gente que me aprecia lo aprueba y me dan todo su apoyo , estudio bastante para ganarme una beca y asi poder ser una gran medico y ser el orgullo de mis familiares y no como tu ; que piensas de otra manera .
ademas no creo que conozcas lo suficiente del norteamericano solamente por el chat , talves puede ser un pedofilo que explota a las muchachitas como tu , protituyendolas y todo lo que egoistamente ansiaste solo quede en sueños de una adolescente por que eso eres una adolescente de 19 años .
no seas tonta estudia , estudia , por que el que estudia triunfa y no dependas nunca de un hombre para sobresalir , como lo quieres hacer con el norteamericano , bueno si es que es el hombre que tu imaginas , aunque lo dudo mucho.
si quieres tener una vida mejor sigue con tu novio , por que lo quieres
¿ verdad ? bueno si es asi continua con el , pero todavia no te cases eres muy joven , lo puedes hacer cuando tengas tus 30 años , para que aproveches tu juventud en lograrte como profesional y triunfes como tal.
para terminar quiero decirte que lo pienses bien, no tomes una decision del que te puedas arrepentir , no dejes que que tus deseos egoistas y soberbios te ganen , piensalo bastante , reflexiona sobre lo que vas hacer , piensa en la gente que te rodea y en lo que pueden sufrir si tomas esa decision .

te escribio BEATRIZ de Peru . si quieres que te siga aconsejando escribeme a lucero_15048@hotmail.com .

bye cuidate.

N
nida_5288664
30/1/06 a las 4:52

La busca gringo...
La verdad que haces a uno reir. Todos tus temas son en realcion a buscar un americano que te mantenga. MIJA estas mal!!! Eso si...envidiame, porque soy americana y vivo en Connecticut, USA y casada felizmente con un latino...Tienes un mal concepto de los hombres americanos, no todos son ricos y dan esa gran vida que tu dices que dan...nenenene...Otra cosa, se te pasa que los gringos tienen la costumbre de no ser limpios... no quiero generalizar, pero la mayoria es asi..evidencia, sus autos parecen lavanderia y basurero ambulantes... Mija necesitas tomar clase de Anti-ignorancia 101 A ver si crece.

Y
yating_7107841
31/1/06 a las 19:31

Me huele a chamusquina...
:_/ No me creo nada; lo soñaste anoche en esa calculadora congelada que tienes por cerebro....inventate otra más verosímil.

H
hakima_5864102
5/5/08 a las 6:11

Todos pensamos distintos!!
quisas si no fueras tan materialista.. y te enamoraras de como es la otra persona ..por sus sentimientos..seria distinto... pero bueno..q se yo esto es algo muy loco...tenes q dejarlo todo, si realmente tu novio no te kiere o no te hase sentir bien...
pero eso es un riesgo... trata de fijarte de q las cosas materiales no te compren!!! solo eso.... un beso..y suerte.

S
shayna_9896758
5/5/08 a las 23:43

Estas equibocada!!!
Hola
mi opinion es que estas equibocada!prefieres a un tio mayor q tu calvo extranjero y desconocido ???? antes q tu pareja de 5 años tu familia sabes guapa la famili es lo mas importante que hay en la vida la riqueza mierda sabes!piensa que a esa persona no la conoces por mucho que haigas ablado por internet, yo me olvidaria de toda esta historia tu misma pero te puedes quedar sola

H
hava_5319865
20/5/08 a las 4:40

Saber
hola como estas, me interesaria saber despues de tanto tiempo que decidiste, seguiste con tu novio de toda la vida o lo dejaste por el sueño americano me gustaria saber tu experiencia ya que estoy pasando por casi lo mismo a diferencia que no es norteamericano sino de mi mismo pais.

H
honey_9383907
21/7/08 a las 5:37

Tienes que bajar de la nube !!!!!!!!!!

entiendo que estes deslumbrada de lo que este hombre americano te demuestra.tu dices que te estas enamorando de el pero parece lo contrario.Parece que te estas enamorando de la vida que el dice poder ofrecerte.
yo conoci a un americano hace dos a-os y estamos viviendo juntos, el tiene buena posicion economica pero no creas que si tu te vas con el vas a tenerlo todo porque no todo es perfecto. tenemos planes de casarnos porque nos amamos pero para todo existen perossss
debo firmar una serie de papeles como las llamadas capitulaciones y otras cosas.
si!!!!!!!!1 es verdadero el amor que nos tenemos pero no todo es color de rosa.
si el te va a visitar en bogota es una prueba muy grande de que quiere algo serio contigo asi paso conmigo, pero si te pone muchas trabas o pretextos es mejor que no le votes energia. Tu debes pensar en tu novio porque el seria el mas perjudicado de todo esto deberias ser sincera con el yo pienso que de amor nadie se muere y el podra entender eso.
ahhhhhhhh otra cosa lo que dices de vestir ropa de disenador, manejar full carro y todas esas cosas, solo ocurren en las peliculas y en las novelas creeme !!!!
lo digo por conocimiento de causa......... un americano quiere una mujer hogarena, que le de los cuidados que necesita.si !!! te lleva a buenos restaurantes, es muy gentil, pero detras de todo eso el quiere un hogar, hijos y una mujer que no despilfarre dinero como hacen las mujeres en estados unidos.
Esa es la vida que talvez te espere con el y si realmente lo amas deberas adecuarte.No creas que todo es malo tambien hay cosas buenas cuando estas con un americano, pero sobre todo trata de ser honesta con los dos y sobre todo contigo misma.

SUERTE.

I
inti_9038235
21/7/08 a las 6:01

Deja a tu novio
No sé si te conviene irte con el norteamericano, pero sí sé que a tu novio le conviene que lo dejes. Si no soy claro puedo explicarme mejor.

Daniel

F
famara_5525350
26/7/08 a las 6:08

Es tu felicidad no de los demas vive al maxim0 tu vida
Hola amiga ,me llamo gabriel,respecto al comentario: conocelo bien al gringo, no vaya hacer un psicopata,pero conoce a su familia de el gringo y forma una relacion .ya despues de un buen tiempo si las cosas van bien te vas con el a ls estados unidos, no te preocupes de tu enamorado, si te quiere sabra comprender, y aunque no te salga bien con el gringo rompe la relacion de tu enamorado por que tu lo quieres pero no lo amas,aveces la vida nos da prueba, aprende de tus errores para que la otra ves sepas afrontar con exito tus problemas, si quieres hablar ,opinar mas aqui tienes un amigo en que confiar por si acaso te mando mi correo: apocalipsis_angel_666@hotmail.com . un beso y reflexiona con lo que te dicho.

A
an0N_849880199z
26/7/08 a las 7:30

Tienes mucha suerte
hola linda en realidad si es sierto tienes suerte de tener un novio haci de lindo pero es mejor que termines con el por que ya estas enamorada de el y te atrevas a conocer a ese hombre pero siempre con precaucion no sea cosa que te maltrate y te haga la vida realmente infeliz. tu ambicion en esta vida tiene que ser la de poder ser muy feliz y no esta mal mimarse pero ten encuenta que las cosas materiales no hacen a la felicidad tenelo en cuenta.

A
adem_4870634
23/9/08 a las 20:33

Por todos los cielos que estas diciendo
es realmente patetico ver mujeres que piensen de esa manera, el problema no es que no quieras a tu novio y tengas una relacion con el norteamiracano el problema son los motivos tan simplistas y superficiales por lo que lo haces, hablas de tener una vida mejor por que dice que eres mas ambiciosa y te gusta ser independiente y una mujer hecha por ti misma,
digo por dios hay que tener coherencia con lo que se dice, mija pongase a trabajar, ponte a estudiar, junte dinero y vayase de vacaciones a conocer el mundo, o que la independencia es conocer a alguien que pague todos tus caprichos.

p.d. Dios no cumple caprichos niña, tiene cosas mas importantes que hacer

A
an0N_563892899z
27/9/08 a las 18:28
En respuesta a inti_9038235

Deja a tu novio
No sé si te conviene irte con el norteamericano, pero sí sé que a tu novio le conviene que lo dejes. Si no soy claro puedo explicarme mejor.

Daniel

Estas equivocada
sabes cuando vives en sudamerica es distinto, yo soy de bolivia y ahora vivo en madrid yo pensaba que cuando viviera aca pensaba salir con un español o extranjero pero no ellos tienem otras costumbres y no son iguales que los latinos. es mas eh decido casarme con mi chico y el es de bolivia. los norteamericanos son fribolos no te econsejo para nada como dice el dicho mejor es lo viejo conocido que lo nuevo por conocer suerte

A
an0N_850029299z
13/12/08 a las 19:30

Boda y matrimonio
amiga solo quiero decirteque cual sea tu decicion, te deseo suete.Piensa bien si quieres mas lo material y lo que pueda ofrecerte el norteamericano o tu novio ,que por lo que veo es una buena persona...por experiencia propia eso no es siempre lo que uno se imagina, hay muchas personas aprovechadoras y mentirosas en internet .Pienso que debes dedicarte a pensar bien que es lo que quieres,para que despues no te toque sufrir cuando veas quien es realmente el norteamericano y hayas perdido ya tu novio de 5 años.creo que debes ser sincera con tu novio y decirle la verdad, o por lo menos que te de un tiempo para analizarte tu misma.En la vida todo no es dinero ni riquezas, hay cosas mas importantes como la sinceridad la honestidad y el verdadero amor. suerte ...maria elena

A
an0N_640250999z
8/2/09 a las 3:31

... ignorante
oir esa clase de estupideces es lo q me hace odiar cada dia mas a todas las mujeres de este asqueroso mundo, por mi pueden irse a la mismisima mierda todas mal nacidas, y especialmente tu ... idiota, pero la misma vida se va a encargar de hacerles pagar todas y cada una de las lagrimas q he derramado por su indiferencia, hasta nunca hija de ...

A
an0N_640250999z
8/2/09 a las 3:39

... idiota
oir esa clase de estupideces es lo q me hace odiar cada dia mas a todas las mujeres de este asqueroso mundo, por mi pueden irse a la mismisima mierda todas mal nacidas, y especialmente tu ... idiota, pero la misma vida se va a encargar de hacerles pagar todas y cada una de las lagrimas q he derramado por su indiferencia, hasta nunca hija de ...

A
an0N_640250999z
8/2/09 a las 3:43

Me olvidaba
tenias q ser colombiana, q asco de pais, narcos, guerrilleros, paramilitares, falsificadores, estafadores, sicarios, y por ultimo , lleno de mujeres ... prostitutas.

B
beata_7894778
4/3/09 a las 4:44

Consejo
hola mi nombre es liliana vivo en bogota ,mir ami consejo es el siguiente ,segun lo que tu dices en tu mensaje ,creo que el tiempo que llevas con tu novio que son 5 años ,eso no tienenada que ver con el amor ,el tiempo de que una persona tenga una relacion ,de eso no depende el amor ,el amor es otra cosa muy diferente ,tal ves sea loq ue ahora sientes por tal chico americano ,mira si yo fuera tu ,primero conoceria en persona a el americano ,y si ves qu ede veras tiene buenas intenciones , y si ves que vas a tener una vida mejor alla en usa ,pues vete es una buena oportunidad ,primero por el sentimiento que hay en tu corazon hacai el y despues por tus intereces economicos u otros ,
PERO ESO SI SE CLARA CON TU ACTUAL NOVIO PUES LAMENTIRA NO NOS LLEVA NUNCA A NADA BUENO ,ES MEJOR QUE SI VAS A COMENZAR CON UN NUEVO AMOR ,LE DIGAS LA VERDAD Y NO SEA QUE MAS ADELANTE PAGUES POR TAL ENGAÑO A TU NOVIO ,ASI QUE AUNQUE DUELA ES MEJOR SIEMPRE ANDAR CON AL VERDAD ,cuidate y espero que de algo te sirba mi consejo .

B
beata_7894778
4/3/09 a las 4:49
En respuesta a an0N_640250999z

Me olvidaba
tenias q ser colombiana, q asco de pais, narcos, guerrilleros, paramilitares, falsificadores, estafadores, sicarios, y por ultimo , lleno de mujeres ... prostitutas.

Nunguno
soy colombiana a mucho honor ,pues pa qu esepas es el mejor pais del mundo ,y dejame decirte que mas asco nos da anosotros de ti por tal mediocre modo de pensar ,que penita que tu vida sea tan fracazada y una ves mas MEDIOCRE ,,seguramente viviras en lo peor ,como nos damos cueta que que en est emundo hay personas tan podridas como tu ,,y dejame decirte que personas malas y desagradables las hay en todo el mundo ,pues para la muestra un boton tu mismo o misma adios,,,

B
beata_7894778
4/3/09 a las 4:52
En respuesta a an0N_640250999z

... idiota
oir esa clase de estupideces es lo q me hace odiar cada dia mas a todas las mujeres de este asqueroso mundo, por mi pueden irse a la mismisima mierda todas mal nacidas, y especialmente tu ... idiota, pero la misma vida se va a encargar de hacerles pagar todas y cada una de las lagrimas q he derramado por su indiferencia, hasta nunca hija de ...

Hola
mi amiguito ono pienses asi de las mujeres el hecho de que te hay ido mal no es por qu etodas sean asi,es por que no has encontrado auna persona linda qu ete meresca ,seguramente tu seras una persona super maravillosa ,que solo en est emomento estas enojado ,en fin ya veras que encontraras alguien o un ser maravilloso del cual aprenderas muchas cosas y a ver la vida de uan manera especial chaito y cuidate se feliz..

A
avelia_9604943
5/3/09 a las 1:17
En respuesta a an0N_989912499z

Estas enamorada de estados unidos
Hola.. disculpa mi sinceridad, pero por lo que te leo, tu estas enamorada de los Estados Unidos, y no de la persona que dices (extranjero).
No sean tonta, ilusa, una cosa es el chat,, y otra cosa es la persona. Antes de tomar una decision, planteale al gringo como amigo, que venga a visitarte, y conocelo, si te sigue gustando despues de conocerlo pues es razonable que tomes una decision. Te voy a decir una cosa, LAS CARTAS, EL TELEFONO, EL CHAT aguanta todo, puedes decir y hacer cosas a gusto de la gente, es decir, si a ti te gusta un tipo alto, el del otro lado de la linea o del chat, va ser un tipo alto, si te gusta ojos azules, el del otro lado sera de ojos azules, y si quieres uno adinerado, tambien encontraras un adinera, pero... la realidad es otra. No heches por la borda al novio que tienes, por una ilusion.. porque eso es lo que tienes.. una ilusion.... que puede o no ser realidad

Saludos

Tonta
yo creo que si quieres tener tus empladas, tus autos, tus mansiones y todos los lujos que quieras preparate intelectualmente y trabaja.... estas un poco desorientada de tu propia vida... que pena por tu novio de tenerte a una persona como tu a lado.... madura o por último hasme prosti&%%&(a y consigue las cosas fáciles como quieres.... TONTA

A
amal_8685933
8/3/09 a las 15:50
En respuesta a nida_5288664

La busca gringo...
La verdad que haces a uno reir. Todos tus temas son en realcion a buscar un americano que te mantenga. MIJA estas mal!!! Eso si...envidiame, porque soy americana y vivo en Connecticut, USA y casada felizmente con un latino...Tienes un mal concepto de los hombres americanos, no todos son ricos y dan esa gran vida que tu dices que dan...nenenene...Otra cosa, se te pasa que los gringos tienen la costumbre de no ser limpios... no quiero generalizar, pero la mayoria es asi..evidencia, sus autos parecen lavanderia y basurero ambulantes... Mija necesitas tomar clase de Anti-ignorancia 101 A ver si crece.

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

W
wasif_7890530
10/11/09 a las 14:27

Fallaste gorda
es preferible ... querendon que mina frigida

S
seddik_6061324
15/9/10 a las 7:50

Una decisión importante
Es verdad que puedes ganar muchas cosas al salir con el norteamericano.
Puedes tener más dinero, más lujos y además estarás con un hombre más maduro.
Pero no hay mayor verdad que la de que, lo que nos marca en nuestras vidas son las duras experiencias y éstas son las que realmente nos muestran quienes somos y las que nos hacen madurar.
Antes de nada debes darte cuenta de que, en lo de ser una mujer independiente te equivocas, porque al irte con el norteamericano, dependerás de su dinero, dependerás de sus bienes, de sus alimentos y de su cobijo, y él, aunque le gustes tanto física como mentalmente y aunque te diga que te ama (que decir eso es más facil de lo que parece), no te puede querer tanto como el chico que ha respirado y vivido por tí durante 5 años de vuestras vidas, el americano te ofrece objetos y tu novio te ofrece su vida y amor, su entrega y pasión... ¿y eso quieres cambiarlo por edificios altos y un bmw?
Y puede que ganes muchas riquezas los primeros años con el norteamericano pero tambien es esa la que puede ser tu mayor perdida, tienes que tener muy presente, que cuando tengas en tus manos tus riquezas, tus coches, tus dolares, tu lujos, pero te falte el amor de alguien como tu novio, lo tendrás todo y a la vez no tendrás nada.
Hay una diferencia muy clara entre el norteamericano y tu novio, El norteamericano vive para trabajar y tu novio trabaja para vivir, y tu, estás soñando con vivir...
Además, la madurez se consigue con el tiempo y no hay nada más maravilloso que madurar junto a tu pareja y que los dos vayais descubriendo las cosas maravillosas que os puede ofrecer la vida a la vez que los dos juntos podeis ayudaros y apoyaros en los momentos dificiles
Por otro lado, si quieres ser una mujer independiente realmente, entonces eres tu quien tiene que conseguir por sí misma lo que quiere, eres tu la que necesita un trabajo y la que debe cobrarlo para pagarte tus viajes, y tus necesidades y entonces podrás declararte con la cabeza bien alta, independiente.
Así que tu eliges, entre amor, cariño y respeto. O avaricia, lujuria, y gula

R
rossy_8611867
16/9/10 a las :49

Ay!!!
Bueno; Primero tengo que decirte que me he dado cuenta de que eres MATERIALISTA y AMBICIOSA y que tomas muy poco en cuenta los sentimientos. Me explico: Tienes un novio que te adora y que a lo mejor ahora mismo no te puede dar lo que buscas y quieres pero que en un mañana no muy lejos y entre los dos lo pueden lograr, digase (una buena casa, dinero, ropa, carro, viaje a otro pais, ir a los malls, etc, todo eso se puede lograr con esfuerzo y trabajo en conjunto) y aun asi no te importa dejarlo a el y a la relacion que tienen juntos.

Por otro lado, te dejaste IMPRESIONAR por alguien que a lo mejor NO es lo que parece ser, si te fijas, lo que mas te deslumbro y te llamo la atencion es que vive en otro pais, tiene casa, dinero, etc, y haz visto en el una oportunidad de salir del hoyo en donde estas, pero el TAMBIEN lo primero que te mostro fueron sus bienes materiales y no sus sentimientos, al parecer te tento mas con sus COSAS que con lo que el es realmente, y a la larga esa DECISION que quieres tomas NO sea la mejor, y una vez estes alla y creas conseguir lo que creias haber conseguido, te daras cuenta que el CUENTO no era el que te habian contado.

Ademas, un hombre ya de 34 años esta un poquito mas avanzado de edad que tu, que cuando los hijos que tu vayas a tener con el, quieran cumplir 6 o 10 años, y hasta tu quieras cumplir 23 o 25 ya el va a estar mucho mas adelantado que tu y tus hijos juntos. En mi opinion, no creo que eso vaya a funcionar con el, no veo algo sincero y verdadero, y te puedo decir que si quieres viajar y conocer otro pais, tener automoviles caros, dinero, casa, y una vida comoda y placentera, lo puedes lograr sin necesidad de casarte con un americano porque tiene dinero y otras cosas, esas cosas las puedes conseguir con dedicacion, trabajo y esfuerzo y sobre todo estudiando, o simple y sencillamente solicita visa estadounidense y una vez allla ponte a trabajar y hechar para adelante!!!!!!!!

A
aidana_6098678
16/9/10 a las 16:59
En respuesta a taila_9485241

Mmmmmmm...
Thalyan 35?

Que equivocada estas chikilla....
Yo vivo en Nueva York...casada con un norte americano. Yo soy nacida y criada aqui de padres Dominicanos. Te digo que la vida aqui no es nada como la pintan. Eres muy ingenua. Y me da pena por tu novio, pero creo k debes cortar con el. La gente aprende se sus propios errores. Solo acuerdate que no todo aqui es lujo y andar en BMW's, jajajaja. Aqui se trabaja de a duroooooo, y si no eres profesional, ni pienses que estos Americanos son idiotas como para k venga alguien a querer vivir su vida de lujos. Una vez te usen, que venga la proxima y terminaras en Queens, NY vendiendo tamales. Mi consejo: haz lo k te haga feliz, eres joven, puedes cometer errores. Pero no seas tan materialista y no trates de dañar a otras personas para vivir tu propia vida. Dudo mucjo que a alguien como tu le balla bien y menos en nuestro pais. Haste profesional y consigue tu propio dinero y tus propios lujos, eso lo puedes lograr a donde sea. Suerte!

L
leydi_8134757
21/8/11 a las 4:44

Hola amiga
hola como stas me llamo marcia tengo 28 años y me gustaria ser tu amiga.
sabes algo yo tambien pienso como tu y no desaproveches esa oportunidad. A mi tambien me gustaria conseguir un novio americano con dinero, al igual k tu yo tambien ambiciono a mas, pero dime como hago para hacerlo por favor ayudame te dejo mi correo marcitapmc81@hotmail.com

R
rosie_8484608
26/8/11 a las :24

¿todo eso lo dices en serio???
Hola, ojalá pudiera pensar que lo que pusiste es una broma, pero me temo que es verdad! Mira, ese hombre te está engañando, no lo conozco pero lo tengo clarísimo. Sabe de cuál es tu punto débil y te ha ganado con sueños de riqueza, pero la realidad es distinta, lo siento, pero si quieres ser una mujer "hecha a ti misma", estudia, prepárate, busca un trabajo, ahorra, enamórate de un hombre que piense igual, y por Dios!!! no vulevas a decir que tu novio LO UNICO que te puede dar es una familia y un hogar!!!

Conozco muchas mujeres independientes y ricas, yo misma, jajajaaja. Tengo 40 años, una casa linda con un jardín, un coche, no de alta gama (por cierto, BMW, Mercedes y Audi son coches europeos, de Alemania para ser exactos; no norteamericanos....). Tengo dinero, no muchísimo, pero me da para comprar incluso ropa de diseñador.Me ha costado trabajo y esfuerzo conseguirlo pero soy independiente, me manejo sola, hago lo que quiero, estoy con el hombre que deseo porque resulta que me ofrece SOLO una familia y un hogar!!

Por favor, espera a madurar un poco, te queda mucho camino por andar....Y hagas lo que hagas, ten cuidado, no vayas a ir a parar a alguna banda de traficantes de mujeres, y acabes tus días en un prostíbulo...El mundo está lleno de niñas imprudentes e inocentes...

¿Por cierto, estas ideas las tienen otras chicas también, tus amigas, hermanas, tu madre están de acuerdo con lo que dices??

L
lyubov_8504255
10/11/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_563892899z

Estas equivocada
sabes cuando vives en sudamerica es distinto, yo soy de bolivia y ahora vivo en madrid yo pensaba que cuando viviera aca pensaba salir con un español o extranjero pero no ellos tienem otras costumbres y no son iguales que los latinos. es mas eh decido casarme con mi chico y el es de bolivia. los norteamericanos son fribolos no te econsejo para nada como dice el dicho mejor es lo viejo conocido que lo nuevo por conocer suerte

Hahaha
Por favor, nosotros que vamos q querer casarnos con bolivianos que nadamas son la mano de obra de sudakas....

Que te vamos a ver ati??? a una boliviana asquerosa...

Si, mejor casarte con los de tu sangre, y no heches a perder la nuestra

S
sapna_9780821
23/9/12 a las 5:32
En respuesta a rosie_8484608

¿todo eso lo dices en serio???
Hola, ojalá pudiera pensar que lo que pusiste es una broma, pero me temo que es verdad! Mira, ese hombre te está engañando, no lo conozco pero lo tengo clarísimo. Sabe de cuál es tu punto débil y te ha ganado con sueños de riqueza, pero la realidad es distinta, lo siento, pero si quieres ser una mujer "hecha a ti misma", estudia, prepárate, busca un trabajo, ahorra, enamórate de un hombre que piense igual, y por Dios!!! no vulevas a decir que tu novio LO UNICO que te puede dar es una familia y un hogar!!!

Conozco muchas mujeres independientes y ricas, yo misma, jajajaaja. Tengo 40 años, una casa linda con un jardín, un coche, no de alta gama (por cierto, BMW, Mercedes y Audi son coches europeos, de Alemania para ser exactos; no norteamericanos....). Tengo dinero, no muchísimo, pero me da para comprar incluso ropa de diseñador.Me ha costado trabajo y esfuerzo conseguirlo pero soy independiente, me manejo sola, hago lo que quiero, estoy con el hombre que deseo porque resulta que me ofrece SOLO una familia y un hogar!!

Por favor, espera a madurar un poco, te queda mucho camino por andar....Y hagas lo que hagas, ten cuidado, no vayas a ir a parar a alguna banda de traficantes de mujeres, y acabes tus días en un prostíbulo...El mundo está lleno de niñas imprudentes e inocentes...

¿Por cierto, estas ideas las tienen otras chicas también, tus amigas, hermanas, tu madre están de acuerdo con lo que dices??

Felicito a fraeulein71
Le has dicho todo lo que yo pensé, aparte de trabajar para tener todas las comodidades que uno desea, es importante que Samantha aprenda a amarse para amar a su pareja.
Ojalá que mujeres como ella tomen conciencia de lo que es ser una mujer independiente y a la vez saber el significado del amor de pareja.

A
an0N_845690199z
27/10/12 a las 18:05
En respuesta a beata_7894778

Nunguno
soy colombiana a mucho honor ,pues pa qu esepas es el mejor pais del mundo ,y dejame decirte que mas asco nos da anosotros de ti por tal mediocre modo de pensar ,que penita que tu vida sea tan fracazada y una ves mas MEDIOCRE ,,seguramente viviras en lo peor ,como nos damos cueta que que en est emundo hay personas tan podridas como tu ,,y dejame decirte que personas malas y desagradables las hay en todo el mundo ,pues para la muestra un boton tu mismo o misma adios,,,

Tienes razon te apoyo
Las mujeres colombianas son bien prostitutas por eso se van a meter con narcos...que asco yo vi muchos casos y son tan ... ...sino mira el top 10 de las misses mas tontas del planeta aparecen mas colombianas que el mismo pan ...asi q bueno este mundo no seria mundo sin mujeres como esas...pero lo que me indigna es q se vendan por dinero....bueno combiana tenia que ser ..para irse por dinero ....eso realmente da asco COLOMBIANITA PROSTITUTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest