Foro / Boda y Matrimonio

"el padre de mi hija me ha buscado despues de 5 años????????????"

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 6:27
Z
zhifen_9028216
26/3/03 a las 1:49

Hace diez años empezaños ser novios duramos 5 años, nunca nos casamos pero procreeamos una hija, no separamos el hizo su vida se caso y tuvo mas familia, y ahora despues de 5 años separados vuelve a buscarme tratando de recuperar lo que un dia perdio , ustedes que opinais deberia de darle una oportunidad????????????


Ver también

Z
zhifen_9028216
26/3/03 a las 17:40

Las razones
Bueno todo era perfecto debes comprender a los diesisiete todo parece perfecto asi duramos cuatro años,claro teniamos altibajos pero nada serio y decidimos tener un bebe fue bajo acuerdo mutuo, y aun asi duramos una año mas los tres, el yo y mi hija, pero en eso cuando el entro a trabajar a un despacho conocio a una mujer mayor que el, y pues fue ahi cuando empezo mi infierno, pues el negaba que saliera con ella, pero todo el mundo los veia juntos, asi soporte unos meses hasta que por fin termino por dejarme a mi para irse con ella, ahora el dice que ha pasado los peores años de su vida lejos de mi, y que se arrepiente de habernos abandonado pero yo no confio me lastimo muchisimo y ahora no se si sera lo mejor para nuestra hija.

N
ni_8556930
27/3/03 a las 1:55

Te conteste en el otro foro
SI GUSTAS VER MI RESPUESTA EN EL OTRO FORO DONDE TAMBIEN PUSISTE LA CHARLA
UN BESAZO

A
an0N_990733699z
4/4/03 a las 6:27

Habria q ver...
Te busca a vos o a tu hija???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir