Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en un chalet en septiembre ¿me ayudáis con vuestra opinión?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 11:16
M
maycol_7842670
22/2/12 a las 8:55

Hemos decidido casarnos. No encanta la idea de celebrar la boda en un chalet al aire libre. Pero estoy algo preocupada porque no estoy segura que en septiembre nos haga el tiempo idóneo para estar al aire libre durante el día y parte de la noche. ¿Qué opináis? Cualquier opinión me será de gran ayuda. GRACIAS!!

Ver también

D
dalbir_8158249
7/3/12 a las 12:01

E
Hola!! Me parece ideal lo de casarse en un chalet, yo no lo dudaba, la verdad. Yo me case en diciembre y claro no pudo ser, pero ahora he celebrado unos cuantos años de aniversario y lo he hecho en la casa de mis suegros que tiene un jardín ideal, quedo genial y la verdad es que fue como una segunda boda pero sin los nervios!!Jaja. Por si te sirve yo contrate el catering Blanco y Amarillo, me lo gestionaron todo, la decoración, los menús, las flores, y sobre todo el servicio y la comida fue espectacular. Pusieron una carpa, pero sin paredes, súper bonita, por si acaso había que refugiarse y quedo genial.
Bueno espero haberte ayudado y enhorabuena!

R
rhita_9619759
25/6/12 a las 14:11

E
yo fui a una boda que la celebracion fue en un chalet y lo organizaron de tal forma que la recepcion fue en una terraza con una barra para las bebidas y mesas. y el combite en el jardin con carpas como las de las playas tipo Ibizencas dejando en el certro libre. Quedo muy muy bien la <a ="http://shoppingboda.com"> boda</a>,

V
velia_9025305
27/9/12 a las 11:16

Ya estaras casada
Bueno, supongo que o te casas ya o ya estarás casada, al final o hiciste en el chalet?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest