Tengo 4 años de casada, mi suegra no vive en mi país, así que casi no nos conocemos, en el sentido de conocerse bien, que por cierto mi marido y mis padres se llevan muy bien, lo quieren mucho. Ahora ella está de visita en el país, por suerte no se quedó en mi casa, pero percibo actitudes que no entiendo. Ella siempre me envía regalos, buenos y bonitos, pero ahora cuando estamos juntas casi no se dirige a mí, como que no me ve la cara, la siento incomoda, mi esposo me dice que ella no sabe cómo actuar conmigo, y de alguna forma siento cierta exclusión. Ella es una mujer controladora y posesiva con todo el mundo, pero con sus hijos ellos no se dejan, mi marido siempre me dice que le pone límites, por otro lado ella cuando eramos novios se manifestaba un poco celosa, de hecho, una vez que él me dio un beso, ella va y dice: y para mí no hay besito? Nunca olvidaré esa frase celosa. En fin que estos días que va a estar aquí, me siento muy tensa, aparte de que sé que ella querrá acaparar toda la atención y yo no soporto eso, siempre he sido muy independiente, bueno a ver qué me dicen.