Foro / Boda y Matrimonio

Me ha fallado la tienda de reagalos.. que hago????

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:16
S
shasha_7835555
24/2/09 a las 12:14

HOLA CHICAS, NECESITO UN CONSEJO RÁPIDO. ME CASO EN BREVE Y YA TENÍA TODO ORGANIZADO Y A ULTIMA HORA ME HA FALLADO LA TIENDA DONDE COMPRE LOS REGALITOS PARA LOS INVITADOS. ESTOY DESESPERADA. RECURRO A VOSOTRAS PARA QUE ME DIGAIS RAPIDAMENTE DONDE PUEDO IR A COMPRAR NUEVOS REGALITOS EN SALAMANCA.

Ver también

Q
qiumei_6914189
24/2/09 a las 12:46

Madre mia que marron??
Pues chica lo único que te pùedo aconsejar es el lugar donde yo fui. A mi me fue muy bien , tienen cositas muy originales y tarjetas para aburrir. Mi hermana se casa ahora y tambien vamos a ir al mismo sitio pero via internet porque ella no vive aqui en salamanca. Yo regale unos pañuelos muy chulos para las señoras y fue todo un exito y vino para los caballeros. bueno te doy los datos: www.regalosbodas.com y en salamanca la tienda se llama AGASAJOS SALAMANCA. ESTA EN LA CALLE PEREZ OLIVA. ENTRE LA CALLE VALENCIA Y AV DE PORTUGAL PARALELA 2 CALLES MAS ARRIBA EL RESTAURANTE TOBOGAN. BUENO CHICA ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. Y ENHORABUENA POR TU PROXIMA BODA.

Y
yun_8519599
28/2/09 a las 17:10
En respuesta a qiumei_6914189

Madre mia que marron??
Pues chica lo único que te pùedo aconsejar es el lugar donde yo fui. A mi me fue muy bien , tienen cositas muy originales y tarjetas para aburrir. Mi hermana se casa ahora y tambien vamos a ir al mismo sitio pero via internet porque ella no vive aqui en salamanca. Yo regale unos pañuelos muy chulos para las señoras y fue todo un exito y vino para los caballeros. bueno te doy los datos: www.regalosbodas.com y en salamanca la tienda se llama AGASAJOS SALAMANCA. ESTA EN LA CALLE PEREZ OLIVA. ENTRE LA CALLE VALENCIA Y AV DE PORTUGAL PARALELA 2 CALLES MAS ARRIBA EL RESTAURANTE TOBOGAN. BUENO CHICA ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. Y ENHORABUENA POR TU PROXIMA BODA.

El unico sitio especializado en bodas
En Salamanca es donde dice inesmaya, vamos la tienda que está en Perez Oliva que se llama Agasajos. No le des más vueltas pues yo me recorri toda Salamanca y a parte de Tihuna (que tiene muy pocas cosas y caras, ) no hay ninguna tienda como esa.
Espero que lo puedas solucionar !!

S
shasha_7835555
1/3/09 a las 20:16
En respuesta a yun_8519599

El unico sitio especializado en bodas
En Salamanca es donde dice inesmaya, vamos la tienda que está en Perez Oliva que se llama Agasajos. No le des más vueltas pues yo me recorri toda Salamanca y a parte de Tihuna (que tiene muy pocas cosas y caras, ) no hay ninguna tienda como esa.
Espero que lo puedas solucionar !!

Fui finalmente a agasajos salamanca!!!
GRACIAS!!! por vuestra ayuda, teníais razon. La tienda tenia de todo y ya por fin hice el encargo e incluso me sale mejor de precio que la qu tenia.. no sabeis cuanto me habeis ayudado estaba super nerviosa y desesperada. Por cierto desde aqui tambien Gracias a la tienda AGASAJOS que me ayudaron un monton y su atencion fue buenisima. Bueno a ver ahora que tal la boda y a ver si a los invitados les gusta lo que he elejido. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir