Foro / Boda y Matrimonio

Tiendas de novias en sevilla " barato"

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 3:30
M
mery_5371638
16/2/10 a las 15:32

Hola a tod@s.
Sabeis donde puedo encontrar vestidos baratos en sevilla... pero donde pueda probarmelo.
gracias

Ver también

B
bharti_5920085
8/3/10 a las 14:12

"tiendas de novias en sevilla " barato""
Hola yerba11!! Yo te puedo hablar de mi experiencia, que no es en Sevilla capital, sino en Los Palacios, la tienda de Victorioso Novias. Tienen toda clase de firmas de vestidos y mas, puedes ver su pagina web: www.victoriosonovias.com, que hay bastantes aunque creo que tienen mas todavia. Los precios varian y por ir a probarte no pasa nada.
Tienes que llamar por telefono y coger cita, una vez con tu cita, miras los catalogos de alli y escoges los que mas te gustan, y a continuacion empiezan a probartelos todos. Ya definido tu gusto, te asesoran y pueden sacarte mas de tu estilo.
Si no te has probado nunca un vestido de novias alli te vas a emocionar, porque te tratan como a una princesa, las dependientas son estupendas, ni muy pasotas ni muy empalagosas, ya sabes, te lo digo porque he ido a probarme a muchos sitios, aunque en Sevilla solo fui a Victorioso, porque vivo fuera.

Lo unico que te aconsejo es que si no estas segura no lo reserves, pero en cualquier tienda, porque eso me paso a mi. Reserve uno en Victorioso por 300 y cometi el fallo de ir a otra tienda mas despues, y me enamore de otro (vestido) y no tuve mas remedio que anular la reserva, pero ya no me devuelven el dinero, en ningun sitio te lo devuelven. Asi que tengo un vale de 300 para comprarme un vestido y yo ya he decidido comprarmelo en otro sitio.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia y si decides comprartelo en Victorioso te puedo vender mi vale.

Xao.

P
pau_5503478
14/4/10 a las 1:10

Traje de novia
hola me gustaria que me mandaran informacion de las opciones de alquiler de traje de novia de yolan cris y precios .gracias

S
simran_9739755
17/4/10 a las :26

Prueba en www.noviality.com
Mira en www.noviality.com tienen trajes de novia a muy buen precio y te hacen el traje a medida, si no encuentras el modelo que te gusta se lo dices y te lo buscan sin ningun compromiso.

A
adolfa_8554665
28/4/10 a las 22:53

Vestido de boda bonito y barato
Hola a todas.
Yo vento vestido de boda desde 400 no se si para te suena barado, a tus medidas, si tu esta interesada te puedo enviar foto de algunos de nuestro modelos.
contacta con migo en mapafracem@hotmail.com
Un saludo.

S
silke_776551
3/2/18 a las 3:30
En respuesta a mery_5371638

Hola a tod@s.
Sabeis donde puedo encontrar vestidos baratos en sevilla... pero donde pueda probarmelo.
gracias

Hola, en este sitio puede encontrar , disfraces sexys para mujer y algunas otras cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook