Foro / Boda y Matrimonio

Mi Familia no quiere venir a mi bodaiuu

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 15:14
A
aizane_9076182
27/12/16 a las 13:25

Hola! Os voy a contar mi historia que pasó hace 1 año.
Me eche novio y fue lo mejor que puedo a ver pasado por que es lo mas amo y es muy comprensivo.
Total mi familia acepto a mi pareja quedabamos para ir a la playa incluso haciamos comidas familiares. Mis hermanas por que tengo 4 mayores que yo y mi madre me preguntaban que cuando me hiba a casar y yo siempre les decia que aun era pronto que llevabamos poquito tiempo y que aun mi pareja y yo no lo habiamos hablado.
Total me metian presión para que me casara por que mi familia es de otra religión que es mejor casarse pronto. Yo aun no me queria casar por que solo llevabamos 1 año y en 1 año no conoces a una persona! Pero me tenia mi familia tan presionada que alfinal decidí irme a vivir con mi novio y asi conocernos mas.
Algunas de mis hermanas y mi madre me dejaron de hablar por que en su religion irse con la pareja antes del matrimonio estaba mal visto, pero yo sentia que debía conocer mas a mi novio para dar ese gran paso como es una boda,mi novio por parte tambien se sentia presionado por mi familia pero como me quiere pues se lo fué callando para que yo no me sintiera mas mal de lo que ya me sentia. Pasaron los meses y surgió hablar de boda mi novio y yo! Me dijo que se queria casar conmigo y me regaló un anillo en un san valentín la verdar es que no me lo esperaba para nada que despues de toda la presion de mi familia pero lo estuviera pidiendo pero yo como le quiero le dije que si que lo amaba y que me queria casar con el que como ya viviamos juntos pues que me hacia ilusion casarme con el. Como estaba tan contenta llame a cada uno de mis hermanas y a mi madre para darle la noticia y al parecer ellas se alegraron y me dijeron aleluya y yo super contenta por que parecia que mi vida hiba a mejor.
Pero todo cambió cuando decidimos poner la fecha de la boda! Mi novio y yo elejimos dos fechas  cada uno que nos gustaban y las pusimos en papepitos super ilusionados salió una fecha que a mi me encantaba asi que le dije a mi novio  que si podia compatir mi felicidad con mi familia y decirles la fecha de l boda, total que llamé a mi casa y se puso mi madre y se alegró y como estaban algunas de mis hermanas con ellas le dije a mi madre que les dijera que se pusieran al telefono y les dije la fecha... pero para mi sorpresa me soltaron asi sin corazon ninguno que no pensaban venir a la boda y yo como? Pero si me dijisteis que me regalabais una el peinado,otra los zapatos ect y me metisteis presion para que me casara y ahora vienen con que no van a vais a venir a mi boda? Esto que es por dios me van a volver loca...
Sentia tanta decepción y dolor que no podia dejar de llorar y les colge el telefono, estaban esperando que pusiera la fecha de la boda para decirme que no venian? Dios no me lo podia creer mi familia habia sido falsa conmigo en todo momento estaba tan destrozada que me queria morir... mis otras dos hermanas que no sabian nada me llamaron y se lo dije flipaban con todo y me dijeron que ellas si venian que eso no se hacia que deberia de ser un gran dolor y decepcion para mí escuchar eso de mis otras dos hermanas que no tendrian que a ver esperado a que pusiera la fecha para darme el golpe asi que eso no tenia perdon! Pero que perdon van a tener si me presionaron me dijeron que me regalaban cosas y cuando porfin mi novio me pide casarnos y ponemos la fecha zasca me dicen qué no vienen por que en su religion a salido algo que no les deja venir a mi boda.. me quedo helada,dolida y destrozada...
y sin saber que hacer ni como decirselo a mi novio por que que tu familia no quiera venir a tu boda despues de todo es muy fuerte.
se lo conté a mi novio y se quedo como yo decepcionado sin saber que decir y cuando puedo hablar dijo lo mismo que yo pensaba que era decepcionante como despues de toda las presiones nos podrian fallar de tal manera y mas a mi que es mi familia! Yo me quedé unos dias sin saber que hablar..lloraba y lloraba no encontraba alivio por ninguna parte y despues de unos dias le dije a mi novio que me queria casar igual que si no querian venir que no vinieran que yo queria y con esp bastaba pero mi novio estaba muy dolido tambien y me dijo que era mejor no casarse y yo le dije que tenia que pensar en mi que si a mi no me importaba que nos casaramos pero el ya habia perdido toda la ilusion y yo en verdad lo entendia por que yo tambien la habia perdido! 
yo deje de hablarme con esas dos hermanas por 1 año y pico y si me volví a hablar con ellas fue por mis padres que lo estaban pasando mal, pero jamas voy a olvidar lo que me hicieron!
an pasado 2 años y medio desde aquello yo perdi la ilusion de casarme pero sigo con mi novio nos amamos incluso mas que antes pero no emos vuelto a hablar mas de boda pero hace poco mi novio me pidio perdon por a ver sido egoista y pensar solo en el y cancelar la boda! Por que en ese momento estaba tan decepcionado que no se puso a pensar en lo que yo queria y que pagó en cierto modo lo que mi familia me hizo y me diko que se arrepentia de su comportamiento pero en verdad yo lo entendí por que yo me sentia igual pero tambien dolida por que pago conmigo no casarse sin saber si yo me queria casar igualmente aunque mi familia no viniera a la boda! Mi familia rompio mi ilusion y hoy en dia aun que hablaramos de boda se que mi familia no vendria y creo que no los invitaria por lo que me hicieron por que mi madre me regalo un collar para mi boda y hace poco me lo dió delante de mi novio y me quede helada por que eso no se da delante de el! Hay me di cuenta que ella tampoco vendria a mi boda si  volvieramos a poner fecha! 
E pensando muchas veces que lo que quiera mi familia es joderme mi vida y que deje a mi pareja para que sea de su religion pero si lo hago no seria feliz por que amo a mi novio y hoy en dia llevamos 5 años los mejores de mi vida por que e tenido su cariño y su apoyo en todo momento! Pero si sigo con el mi familia me machaca ... si señores no soy feliz por que mire para donde mire no le dejan serlo! Gracias

Ver también

L
lidice_8462073
27/12/16 a las 21:11

Mujer supongo que no te volverás de su religión no  solo porque tengas novio al que amar,también habrás visto que son unas personas llenas de odio y sin libertad y tan abducidas por la religión que no se pueden ni alegrar de la felicidad de una hija o hermana,es muy fuerte tu historia y una vida tan gris como las que llevan tus familiares con esta religión imagino que no la querrías en ningún caso con novio amantísimo o sin él.

 Tú lo has dicho te quieren controlar y con este chico volarás y ya no entrarás en su religión aparte tus hermanas parece que te tengan mucha envidia sinceramente,la gente que no es feliz en suma desea arrastrar a los demás con ellos pero bueno felicítate porque no te has dejado arrastrar,has seguido tu criterio y has tomado tus propias decisiones,eso también chocará mucho en tu familia si tus hermanas son muy sumisas,eres el garbanzo negro,para ellas vamos.

No le des muchas vueltas,no elegimos a nuestra familia, tú sigue como hasta ahora y creando tu nueva familia porque lamentablemente de estas personas no vas a recibir mucho apoyo si te surge algún problema,es muy triste pensarlo y entiendo perfectamente tu situación,mira quizá con el tiempo no digo un cambio radical pero limen un poco su actitud al acostumbrarse a verte ya casada con él,tú haz tu vida siempre hazte respetar y si ellas no reconsideran su actitud harás el camino de tu vida sin ellas, allá ellas, al fin y al cabo ellas también pierden quién sabe si podrían necesitarte para darles apoyo en el futuro?

 Suerte y si te quieres casar que no te amarguen la boda

L
lidice_8462073
28/12/16 a las 15:14

Sarah no tanto ella como yo nos hemos expresado mal,quiero decir que es obvio que no es religión es una secta;me da que es del tipo testigos de Jehová o el camino catecumenar pero ya ves que hasta tiene miedo de nombrarlos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir