Foro / Boda y Matrimonio

Mi madre no quiere que me case, y ella está enferma

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 22:55
M
major_19496684
13/2/20 a las 17:45

Hola a todos los miembros de enfemenino. 
Soy nueva en esta plataforma, pero necesito que me ayuden. En marzo de este año me casaré por la iglesia, y pronto el civil. Lllevo dos y años y medio con mi novio, nos conocimos en nuestro mis lugar de trabajo. Nos hemos llevado muy bien juntos. Con él me siento de lo mejor, ha sido una pieza fundamental en mí. Pidió permiso a mis padres, a como se debe, ya que mi mamá ha sido rigurosa y con esas costumbres a como ella estuvo en su noviazgo y a como se caso. Me pidio matrimonio en Octubre del año pasado, fue el mejor de mis días, de ahí hablamos con mis padres de los planes que tuvimos, y mi mamá ya no estaba contenta desde ahí, en agosto del año pasado mi mamá recayo con una enfermedad de hemorroides, y estuvo muy grave, estuvimos con ella, mis hermanos y yo, no me despegue ni un segundo porque ella es mi todo, así como mi papá. Ella ha mejorado un poco, pero a pocos días del civil se ha puesto muy mal, me ha dicho de todo, ha hablado mal de mi novio, de su familia, que voy a sufrir mucho, que él no es atento, que no me quiere, que solo yo estoy enamorada. Me ha heho sentirme muy mal, no se que hacer, sinceramente, nosotros estamos costeando la boda, ya tenemos casa, ya tenemos casi todo, menos su bendición, porque odia a mi novio, porque se dio cuenta que ya tuve relaciones (el primero) y empieza a decirme que mi novio se río de ella, pero no entiendo esta situación, me tiene enferma, me tiembla el estomago, tengo dolor de cabeza todo el tiempo, no se que decisión tomar, porque ella esta enferma, y si le pasa algo por mi decisión.

Espero me puedan ayudar, con algún comentario.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
16/2/20 a las 5:26

Sigue con tus planes, sigue con tu vida, entiende que eres una mujer adulta que debe hacer su vida, de la misma forma como tu mamá   se casó y formó a su familia, no entiendo tus dudas, ya tomastes decisiones y, si  tu mamá está enferma o no, no debe interferir en las mismas, puedes muy bien estar pendiente siempre de ella, sin parar tus planes y   vida, es un error pensar que si un padre se enferma nos debemos entregar y abandonar nuestro mundo, si tu mamá se enferma, pues tu padre, tus hermanos y tu bien pueden ponerse de acuerdo y estar pendiente de ella, tu puedes estar en tu casa, y ver por ella. 

No te dejes manipular por tu madre,  déjala que busque al mago Merlín si le da la gana, pero es tu felicidad y vida, si caes, fallas, o eres feliz, tu asumirás tus errores o felicidad. Si te dice que no va a la boda, sigue adelante, tu madre solo está buscando de una forma egoísta manupularte y usarte. 

Tuve y tengo una madre muy estricta, con pensares prehístoricos, y la cosa con ella ha funcionado,  si me lo permites, porque nunca permito que se involucre mucho en mi vida, el secreto es no ventilar con ellas tus intimidades, yo tengo 20 años casadas, y tuve relaciones siendo novia, mi mamá ni nadie de mi familia, ni siquiera mi hermana lo sabe, mi mamá cree que yo me casé virgen, mis rollos con mi esposo ni se los cuento. 

SI no te casas, te vas a frustrar toda tu vida, y quizás, culpes a tu madre de ello, y sientas rencor hacia ella, tienes que demostrarle a tu madre que eres una mujer, que eres adulta y que decidistes  volar de casa, además, tu novio no merece que tu te eches para atrás por un capricho de tu madre, es un capricho, pensar ahora que tu novio no vale porque tuvieron relaciones, a tu madre le toca vivir la realidad, no es culpa tuya que ella no entienda que son otros tiempos y qué es tu vida, no dejes que te arrastre a su mundo.

Sé feliz, y disfruta tu boda. 

M
major_19496684
13/2/20 a las 17:58

Se me olvidó comentarles que tengo la edad de 24 y mi novio 29. Además que mi mamá hasta ha visitado lugares de brujos para investigar a mi novio, a toda la familia de él, y hasta mí. Me siento desesperada porque en realidad no quiero lastimarla a ella, ni a mi novio, y menos a mi misma. 

B
bestia101
16/2/20 a las 5:26
Mejor respuesta

Sigue con tus planes, sigue con tu vida, entiende que eres una mujer adulta que debe hacer su vida, de la misma forma como tu mamá   se casó y formó a su familia, no entiendo tus dudas, ya tomastes decisiones y, si  tu mamá está enferma o no, no debe interferir en las mismas, puedes muy bien estar pendiente siempre de ella, sin parar tus planes y   vida, es un error pensar que si un padre se enferma nos debemos entregar y abandonar nuestro mundo, si tu mamá se enferma, pues tu padre, tus hermanos y tu bien pueden ponerse de acuerdo y estar pendiente de ella, tu puedes estar en tu casa, y ver por ella. 

No te dejes manipular por tu madre,  déjala que busque al mago Merlín si le da la gana, pero es tu felicidad y vida, si caes, fallas, o eres feliz, tu asumirás tus errores o felicidad. Si te dice que no va a la boda, sigue adelante, tu madre solo está buscando de una forma egoísta manupularte y usarte. 

Tuve y tengo una madre muy estricta, con pensares prehístoricos, y la cosa con ella ha funcionado,  si me lo permites, porque nunca permito que se involucre mucho en mi vida, el secreto es no ventilar con ellas tus intimidades, yo tengo 20 años casadas, y tuve relaciones siendo novia, mi mamá ni nadie de mi familia, ni siquiera mi hermana lo sabe, mi mamá cree que yo me casé virgen, mis rollos con mi esposo ni se los cuento. 

SI no te casas, te vas a frustrar toda tu vida, y quizás, culpes a tu madre de ello, y sientas rencor hacia ella, tienes que demostrarle a tu madre que eres una mujer, que eres adulta y que decidistes  volar de casa, además, tu novio no merece que tu te eches para atrás por un capricho de tu madre, es un capricho, pensar ahora que tu novio no vale porque tuvieron relaciones, a tu madre le toca vivir la realidad, no es culpa tuya que ella no entienda que son otros tiempos y qué es tu vida, no dejes que te arrastre a su mundo.

Sé feliz, y disfruta tu boda. 

M
major_19496684
20/2/20 a las 22:55
En respuesta a bestia101

Sigue con tus planes, sigue con tu vida, entiende que eres una mujer adulta que debe hacer su vida, de la misma forma como tu mamá   se casó y formó a su familia, no entiendo tus dudas, ya tomastes decisiones y, si  tu mamá está enferma o no, no debe interferir en las mismas, puedes muy bien estar pendiente siempre de ella, sin parar tus planes y   vida, es un error pensar que si un padre se enferma nos debemos entregar y abandonar nuestro mundo, si tu mamá se enferma, pues tu padre, tus hermanos y tu bien pueden ponerse de acuerdo y estar pendiente de ella, tu puedes estar en tu casa, y ver por ella. 

No te dejes manipular por tu madre,  déjala que busque al mago Merlín si le da la gana, pero es tu felicidad y vida, si caes, fallas, o eres feliz, tu asumirás tus errores o felicidad. Si te dice que no va a la boda, sigue adelante, tu madre solo está buscando de una forma egoísta manupularte y usarte. 

Tuve y tengo una madre muy estricta, con pensares prehístoricos, y la cosa con ella ha funcionado,  si me lo permites, porque nunca permito que se involucre mucho en mi vida, el secreto es no ventilar con ellas tus intimidades, yo tengo 20 años casadas, y tuve relaciones siendo novia, mi mamá ni nadie de mi familia, ni siquiera mi hermana lo sabe, mi mamá cree que yo me casé virgen, mis rollos con mi esposo ni se los cuento. 

SI no te casas, te vas a frustrar toda tu vida, y quizás, culpes a tu madre de ello, y sientas rencor hacia ella, tienes que demostrarle a tu madre que eres una mujer, que eres adulta y que decidistes  volar de casa, además, tu novio no merece que tu te eches para atrás por un capricho de tu madre, es un capricho, pensar ahora que tu novio no vale porque tuvieron relaciones, a tu madre le toca vivir la realidad, no es culpa tuya que ella no entienda que son otros tiempos y qué es tu vida, no dejes que te arrastre a su mundo.

Sé feliz, y disfruta tu boda. 

Muchas gracias por ese comentario tan completo que me diste. Tienes razón, tengo que disfrutar este mi momento, confío en Dios que todo estará bien, ya sea antes y despues de la boda. Mi familia tambien es muy importante para mí. Y que buen ejemplo, que tengas 20 años de casada, así y mucho años más quiero llegar con mi pareja.

Saludos y abrazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir