En respuesta a bestia101
Sigue con tus planes, sigue con tu vida, entiende que eres una mujer adulta que debe hacer su vida, de la misma forma como tu mamá se casó y formó a su familia, no entiendo tus dudas, ya tomastes decisiones y, si tu mamá está enferma o no, no debe interferir en las mismas, puedes muy bien estar pendiente siempre de ella, sin parar tus planes y vida, es un error pensar que si un padre se enferma nos debemos entregar y abandonar nuestro mundo, si tu mamá se enferma, pues tu padre, tus hermanos y tu bien pueden ponerse de acuerdo y estar pendiente de ella, tu puedes estar en tu casa, y ver por ella.
No te dejes manipular por tu madre, déjala que busque al mago Merlín si le da la gana, pero es tu felicidad y vida, si caes, fallas, o eres feliz, tu asumirás tus errores o felicidad. Si te dice que no va a la boda, sigue adelante, tu madre solo está buscando de una forma egoísta manupularte y usarte.
Tuve y tengo una madre muy estricta, con pensares prehístoricos, y la cosa con ella ha funcionado, si me lo permites, porque nunca permito que se involucre mucho en mi vida, el secreto es no ventilar con ellas tus intimidades, yo tengo 20 años casadas, y tuve relaciones siendo novia, mi mamá ni nadie de mi familia, ni siquiera mi hermana lo sabe, mi mamá cree que yo me casé virgen, mis rollos con mi esposo ni se los cuento.
SI no te casas, te vas a frustrar toda tu vida, y quizás, culpes a tu madre de ello, y sientas rencor hacia ella, tienes que demostrarle a tu madre que eres una mujer, que eres adulta y que decidistes volar de casa, además, tu novio no merece que tu te eches para atrás por un capricho de tu madre, es un capricho, pensar ahora que tu novio no vale porque tuvieron relaciones, a tu madre le toca vivir la realidad, no es culpa tuya que ella no entienda que son otros tiempos y qué es tu vida, no dejes que te arrastre a su mundo.
Sé feliz, y disfruta tu boda.
Muchas gracias por ese comentario tan completo que me diste. Tienes razón, tengo que disfrutar este mi momento, confío en Dios que todo estará bien, ya sea antes y despues de la boda. Mi familia tambien es muy importante para mí. Y que buen ejemplo, que tengas 20 años de casada, así y mucho años más quiero llegar con mi pareja.
Saludos y abrazos.