Foro / Boda y Matrimonio

Suegra y madre... amiguitas

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 18:58
A
an0N_630227299z
28/1/04 a las 10:43

Ya era lo que me faltaba.
Mi madre me ha hecho mucho daño en la vida.
Mi suegra, bien sabéis, me ha hecho mucho daño también.
Ahora me entero por mi propia madre de que quedaron a tomar café (según ella no hablaron de mí). Ya no se qué pensar, porque no es la primera vez que habla con ella o se llaman.
Mi madre sabe lo que mi suegra opina de mí (entre otras cosas que me acuesto con todo hombre que pillo y un montón de cosas más).
No se qué pensar, sólo quería desahogarme.
Empieza a no importarme nada, tengo el corazón como el cemento ya.

Ver también

W
wiam_5533071
28/1/04 a las 10:56

Aire22
Habla con tu madre. No entiendo cómo sabiendo lo que pasas y lo que has pasado tu madre no te protega. La mía sufre con lo mío y hace que se me suavice mi dolor.
Habla con ella...

C
cintia231
28/1/04 a las 11:40
En respuesta a wiam_5533071

Aire22
Habla con tu madre. No entiendo cómo sabiendo lo que pasas y lo que has pasado tu madre no te protega. La mía sufre con lo mío y hace que se me suavice mi dolor.
Habla con ella...

Tienes suerte
Pero desgraciadamente no todas podemos contar con nuestra madre. Cuidala porque no sabes lo que tienes.Yo me morire con la pena de que mi madre no me quiere, o por lo menos no lo siento asi.

R
rosane_7027908
28/1/04 a las 18:58

Igual que aire22
creo que deberias hablar con tu madre, sea como sea, ella debe quererte, explicale que no te hace ningun bien al hablar de ti con tu suegra. Explicale que tus defectos jamás serán vistos por tu suegra de buena forma y que cualquier error que hayas cometido ella nunca lo olvidara, al contrario, lo hara mas grande porque se trata de su hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir