hola buenos dias necesito una orientación..... mi novio y yo nos queremos casar en abril del precente año, la boda sera por el civil, sera algo sencillo por la economia. Aquí el problema es el siguiente:
Cuando nos hicimos novios el hablo con mi papá ( ambos), yo ya termine mi carrera y por el momento voy por el ultimo semestre de la maestrìa para terminar.
Mi papá hablo muy claro con el, que la unica condición es que me dejara terminar mi maestría y de ahi si queriamos nos podiamos casar.....
nuestra relación de mi novio y yo es a distanci, nosotros ya hablos mucho en diciembre y tomamos la decisión de casarnos en Abril del precente año.
mi papá se entero y esta muy molesto dice que se siente burlado, porque no estamos cumpliendo a nuestra palabra...... ya hable mucho con mi mamá pero dice que si me caso el no asistira a la boda por el civil.
La verdad me ciento muy decidida a dar el paso con mi pareja.... pero a el le efecta un poco que le digan que el NO CUMPLIO CON SU PALABRA....
ESTO ES UN CAUS Y NO SABEMOS QUE HACER, QUE ES LO MEJOR......................
EL HECHO DE CASARME NO SIGNIFICA QUE NO TERMINE MI MAESTRÍA SI LA TERMINARE.............