Foro / Boda y Matrimonio

Mi papá no quiere que me case.

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 15:22
T
toni_13087004
22/1/19 a las 16:06

hola buenos dias necesito una orientación..... mi novio y yo nos queremos casar en abril del precente año, la boda sera por el civil, sera algo sencillo por la economia. Aquí el problema es el siguiente:

Cuando nos hicimos novios el hablo con mi papá ( ambos), yo ya termine mi carrera y por el momento voy por el ultimo semestre de la maestrìa para terminar.

Mi papá hablo muy claro con el, que la unica condición es que me dejara terminar mi maestría y de ahi si queriamos nos podiamos casar.....

nuestra relación de mi novio y yo es a distanci, nosotros ya hablos mucho en diciembre y tomamos la decisión  de casarnos en Abril del precente año.

mi papá se entero y esta muy molesto dice que se siente burlado, porque no estamos cumpliendo a nuestra palabra...... ya hable mucho con mi mamá pero dice que si me caso el no asistira a la boda por el civil. 

La verdad me ciento muy decidida a dar el paso con mi pareja.... pero a el le efecta un poco que le digan que el NO CUMPLIO CON SU PALABRA.... 

ESTO ES UN CAUS Y NO SABEMOS QUE HACER, QUE ES LO MEJOR......................

EL HECHO DE CASARME NO SIGNIFICA QUE NO TERMINE MI MAESTRÍA SI LA TERMINARE.............

Ver también

C
chen_1011074
24/1/19 a las 13:46

¿Y porqué le das tanta importancia al matrimonio? ¿Qué cambiaría en vuestra relación si os casáis? ¿Por qué no podéis esperar?

S
seham_13082389
27/1/19 a las 3:50

Pues q espere cual es la prisa termina tu maestría por q tanto el  apuro de casarse ahora Para q fueron hablar con tu padre y pusieron una regla q no van. Cumplir  si es como traicionarle termina pues  es como si no te hubiera pedido si hacen las cosas así ahora es tu último semestre no te falta un año es casi nada as feliz al viejo q tanto es unos mesecillos más sirve q tienen un poco más de tiempo para comprar algo q necesiten.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 15:22

¿Siempre habeis estado a distancia?¿Cuanto tiempo hace que os conoceis y que sois novios? Casarse no es ninguna tontería y tu padre no quiere que te cases a lo loco siendo joven. Es normal que no quiera que te cases.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook