Foro / Boda y Matrimonio

Mi mamá engaña a mi papá

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 22:17
N
nailya_9716773
27/2/17 a las 4:51

 Se que mi mamá le es infiel a mi papá, encontré unos mensajes con otro señor hablando de su intimidad, se que no me debo entrometer pero mi mamá le exige demasiado a mi papá en cuanto a lo económico y no se me hace justo que le diga que hacer o que no, y si mi papá no le hace caso mi mamá tiene arranques y le empieza a hablar super mal, mi hermana me contó que ella sabía qur mi papá le era infiel a mi mamá cuando nosotras eramos pequeñas pero no me consta, se que mi papá no es un santo pero me da coraje tristeza! ! que trate asi a mi papá el es el que se encarga de todo en la casa y no tiene un trabajo estable. No se que hacer, una vez enojada le dije a mi mamá que había visto que veía a alguien más, pero claro que me lo negó. Yo tengo 20 años :/ 

Ver también

M
mishal_8723360
19/3/17 a las 16:45
En respuesta a nailya_9716773

 Se que mi mamá le es infiel a mi papá, encontré unos mensajes con otro señor hablando de su intimidad, se que no me debo entrometer pero mi mamá le exige demasiado a mi papá en cuanto a lo económico y no se me hace justo que le diga que hacer o que no, y si mi papá no le hace caso mi mamá tiene arranques y le empieza a hablar super mal, mi hermana me contó que ella sabía qur mi papá le era infiel a mi mamá cuando nosotras eramos pequeñas pero no me consta, se que mi papá no es un santo pero me da coraje tristeza! ! que trate asi a mi papá el es el que se encarga de todo en la casa y no tiene un trabajo estable. No se que hacer, una vez enojada le dije a mi mamá que había visto que veía a alguien más, pero claro que me lo negó. Yo tengo 20 años :/ 

Suena a que tu madre perdió el respeto por tu papá hace ya bastante tiempo. Yo en el lugar de él terminaría la relación. Quizá debas confrontar a tu madre y decirle que si no habla de frente con tu padre lo harás tu.

Es eso o hacer de cuenta que no pasa nada. Pero todos sabemos que es solo meter la basura bajo la alfombra.

Suerte!

I
ibra_762102
31/5/17 a las 22:17

Excelente respuesta animo espero q ya lo hayas resuelto y que definitivamente es mejor hablar con la verdad aunque duela y no ser cómplice de traición

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram