En respuesta a buenisima
Que malas que son...
no lo puedo entender.
Ten cuidado,es verdad que si es una lianta luego puede transgiversar lo que digas. Mi suegra lo hace, me tira de la lengua, yo no digo nada malo de nadie, pero ella luego lo cuenta de mala forma y lo transgiversa, menosmal que ya la conocen.
Lo ultimo, nos casamos en un año, y no hace mas que meterse, que un tio de mi novio dice segun ella que estoy "muy ancha" y tengo que adelgazar para la boda, no te lo pierdas...y soy monisima (no es que me lo tenga creido pero tratandose de ella tengo que ser asi)... ¿os creeis que lo ha dicho el tio o lo ha dicho ella?.
Luego en cuanto adelgazo se queda alucinada, y me dice ¡que delgada está, esta no come¡¡ en que quedamos señora, siempre está intentando hacerme daño y ya no sabe ni que decir...tambien le anda diciendo al novio que sus primas van a ir tan guapas tan guapas "a la boda de su hijo" que no las van ni a reconcer, esta muerta de intriga de como será mi vestido de novia, y con esas palabras de halago para "todo bicho viviente porque mira que son feas, ella la primera" con esos halagos a todo el mundo menos para mí intenta hacerme daño y menospreciarme, y la verdad es que a veces lo consigue.
Creo que ese dia todas nos queremos sentir guapas, y nuestro vestido es el protagonista ¿no creeis? y me dá rabia que venga la vieja bruja a intentar jorobarme, ya veréis como critica algo ese dia, y si me vé guapisima se callará como una ... .. todo el mundo tan contento menos ella.
Bueno chicas, un besazo para todas y a no hacerlas caso, ademas yo voy a hacer lo mismo que ella halagar a todas las viejecillas de la familila menos a ella.
Buenísima, no hagas ni puñetero caso
El día de tu boda es vuestro: de tu marido y tuyo. No dejes que nada te lo amargue. Tú a lo tuyo, a prepararlo todo con muchísima ilusión. y detalles a ella: los mínimos. Si yo te contara todo lo que intentó...de todas formas te aconsejo que minimices el contacto si las relaciones no son fluídas. La ilusión tiene que ser la protagonista...no el último disgusto que sus comentarios te han producido. Ánimo. Mi boda quedó preciosa, todo el mundo se lo pasó en grande...y no me hizo ninguna falta que me dijese ningún alago. Ese día fue nuestro, y ya verás que a ella ni la ves. no te preocupes!!! Ah! no le digas nada del vestido...deja que sea una sorpresa para tu marido.Cuanto menos gente lo sepa, mejor.
Abrazos