Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra está consiguiendo romper mi matrimonio,¡que hago!

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 18:12
L
luke_9748145
3/6/02 a las 13:26

Mi marido y yo nos hemos separado porque su madre no me acepta y le ha puesto entre la espada y la pared a parte de decirle que yo soy esto y lo otro y que yo solo estaba con él por el dinero pues le amenazó ella con desheredarle y su padre con suicidarse si seguía conmigo. El al final para no tener problemas lo dejó conmigo. Su madre durante este tiempo ha intentado que nos odiaramos diciendo mentiras y me ha amenazado de muerte si quedo con él. El está con una chica pero no la quiere simplemente está con ella pq no tiene problemas. El me ha demostrado que me quiere mucho con hechos pero nos estamos divorciando pq yo quiero que él reacione.NECESITO AYUDA YA QUE NADIE ME APOYA Y YO NO QUIERO PERDERLO.GRACIAS

Ver también

Y
yuehua_8413735
3/6/02 a las 21:58

Hola
yo si estuviera en tu situación, no lo aguantaría, he pasado tantos malos tragos con el tema de los suegros que mandaba a mi marido y a quien hiciera falta a la mierda.
Lo que tengo muy claro es que un hombre que no saca la cara por su mujer, es un hombre que no merece la pena, lo primero tienes que ser tú, por muchas amenazas y chantajes morales que le hagan los papás, la época de estar debajito de las faldas de los papis ya pasó... y desdeluego con unos padres así, lo mejor que se puede hacer es cortar relación con ellos, si él ha preferido cortar las relaciones contigo, por mucho que te duela debes dejarle que se vaya, que tú te mereces todo el amor del mundo, no esas medias tintas... , te lo digo porque creo que sé muy bien de lo que hablo...

L
luke_9748145
6/6/02 a las 13:47
En respuesta a yuehua_8413735

Hola
yo si estuviera en tu situación, no lo aguantaría, he pasado tantos malos tragos con el tema de los suegros que mandaba a mi marido y a quien hiciera falta a la mierda.
Lo que tengo muy claro es que un hombre que no saca la cara por su mujer, es un hombre que no merece la pena, lo primero tienes que ser tú, por muchas amenazas y chantajes morales que le hagan los papás, la época de estar debajito de las faldas de los papis ya pasó... y desdeluego con unos padres así, lo mejor que se puede hacer es cortar relación con ellos, si él ha preferido cortar las relaciones contigo, por mucho que te duela debes dejarle que se vaya, que tú te mereces todo el amor del mundo, no esas medias tintas... , te lo digo porque creo que sé muy bien de lo que hablo...

Gracias por ser sincera
Aunque han pasado muchisimas cosas desagradables y los dos estamos mal yo se que lo que sentimos ahora es mucho más fuerte que durante la relación pq nos hemos valorado más y hemos aprendido de los errores como por ejemplo pasar de su madre y centrarnos más en nosotros mismos, yo cometí el error de querer a toda costa llevarme bien con ella y eso solo me produjo depresión y estar mal con la persona a la que amaba y amo, necesito ayuda ya que él ha aprendido su error de pensar que su madre solo quería que él fuera féliz pero el problema es que para ella el es su niño. Mi problema es que él esta con otra que es una niña y que se que solo esta con ella para no tener problemas. Se que él me quiere y me valora mucho más que antes pero no se como hacer que reacione.

S
svenja_5945982
6/6/02 a las 17:44

Apoyo a deyopea
Amiga Soñadora17, se que estas pasando un grave problema que al igual yo pase con mi matrimonio LA SUEGRA, amiga el realmente no te sabe amar o no te ama lo suficiente para enfrentar a sus padres y que tu seas la mujer de su vida, y otra cosa como es que el te ama y te valora y tiene otra chica en su vida, eso no puede ser!!, ademas si la madre te ha amenazado de muerte por su hijo, mejor dejale ja, quizas no soy quien para decirte eso porque se lo que es amar y estar separados, pero en cierta forma el no te ha dado tu valor porque con el simple hecho de estar con otra por complecer a sus padres, que esperaras amiga, a que se mueran los padres para tu poder disfrutar y ser feliz con el, mejor sera que olvides esa relacion. va a ser dificil porque con solo palabras no se olvida a nadie pero primero esta tu vida y tu ser.

Y
yuehua_8413735
7/6/02 a las 1:46
En respuesta a luke_9748145

Gracias por ser sincera
Aunque han pasado muchisimas cosas desagradables y los dos estamos mal yo se que lo que sentimos ahora es mucho más fuerte que durante la relación pq nos hemos valorado más y hemos aprendido de los errores como por ejemplo pasar de su madre y centrarnos más en nosotros mismos, yo cometí el error de querer a toda costa llevarme bien con ella y eso solo me produjo depresión y estar mal con la persona a la que amaba y amo, necesito ayuda ya que él ha aprendido su error de pensar que su madre solo quería que él fuera féliz pero el problema es que para ella el es su niño. Mi problema es que él esta con otra que es una niña y que se que solo esta con ella para no tener problemas. Se que él me quiere y me valora mucho más que antes pero no se como hacer que reacione.

Lo siento...
la verdad es que siento mucho lo que estás pasando, pero lo que te dice Kadesh y la otra chica para mi forma de ser es cierto, de todas formas intenta hablar con él, pon las cartas sobre la mesa, dale un últimatum, quizás reaccione..., yo he tenido problemas de esos e incluso hablando un día con un psicologo, el hombre no sabía casi ni que decirme..., yo admiro a las mujeres que saben ponerse en su sitio y plantar cara a quien haga falta porque yo también cometo el error de esforzarme demasiado en intentar llevarme bien con mi familia política y a cambio muchas veces lo que he recibido son "jarros de agua fría por la cabeza"..., en fin un tema complicado...

Q
qiao_5829193
7/6/02 a las 8:12

Mi opinión
Me da mucha pena este tipo de situaciones, y lo que más siento es que no se den cuenta los padres de que sus hijos mañana no les tendrán y deberán continuar con su vida ... pero bueno ... son egoistas (algunos), y no valoran la felicidad de sus hijos. ¿porqué no intentas hablar con él y empezar de nuevo más lejos de las familias, donde nadie se pueda meter en vuestra relación?, cuando se quiere se perdona. Busca una solución conjunta, y si no pone de su parte ... lo mejor es que dejes pasar el tiempo ... que como siempre .. es el que quita y da la razón a las personas. Mucha suerte y ANIMO.

A
an0N_585517499z
11/6/02 a las 12:08

Suele pasar mas a menudo de lo que piensas
Amí me paso algo parecido a tí, no teniendo el final tan trágico, pero sin un final feliz, al menos para mi suegra, para mí sí. Yo me quedé embarazada al año de salir con él que és ahora mi marido, como es hijo único y mi suegra, prefiero llamarla esa señora, ha dominado la vida hasta de María Santísima, lógicamente para ella eso era un escándalo y no quiso saber nada de mí durante mi embarazo. Su hijo siguió conmigo. Reaparecieronm cuando dí a luz de mi niña, llevo doce años junto a mi marido, tengo otra niña más y mi relación durante ese tiempo ha sido de lo más normal por mi parte, ella hacia nosotros con la excusa de las niñas ha ido metiendo las narices donde ha podido, pero hace un par de meses que le he dicho a mi marido que no quiero volver a saber más de ella y no la pienso tragar más, me da igual lo que piense mi marido, son ellos los que nos tienen que dar a valer frente a esas mujeres, nos merecemos un respeto, porque desde que se casan nosotras hacemos de madres no solo para nuestros hijos sino también para ellos, somos compañeras, amantes y eso vale más que cualquier herencia, si se quieren suicidar que se suiciden, pero amiga si de verdad te quiere volverá contigo, y ten por cuenta que a esa mujer que está con tu marido la va a pasar lo mismo que a tí, porque pasa tu suegra, la competencia no sólo eres tú sino cualquier mujer que esté con su hijo.

Y
yuehua_8413735
12/6/02 a las :56
En respuesta a an0N_585517499z

Suele pasar mas a menudo de lo que piensas
Amí me paso algo parecido a tí, no teniendo el final tan trágico, pero sin un final feliz, al menos para mi suegra, para mí sí. Yo me quedé embarazada al año de salir con él que és ahora mi marido, como es hijo único y mi suegra, prefiero llamarla esa señora, ha dominado la vida hasta de María Santísima, lógicamente para ella eso era un escándalo y no quiso saber nada de mí durante mi embarazo. Su hijo siguió conmigo. Reaparecieronm cuando dí a luz de mi niña, llevo doce años junto a mi marido, tengo otra niña más y mi relación durante ese tiempo ha sido de lo más normal por mi parte, ella hacia nosotros con la excusa de las niñas ha ido metiendo las narices donde ha podido, pero hace un par de meses que le he dicho a mi marido que no quiero volver a saber más de ella y no la pienso tragar más, me da igual lo que piense mi marido, son ellos los que nos tienen que dar a valer frente a esas mujeres, nos merecemos un respeto, porque desde que se casan nosotras hacemos de madres no solo para nuestros hijos sino también para ellos, somos compañeras, amantes y eso vale más que cualquier herencia, si se quieren suicidar que se suiciden, pero amiga si de verdad te quiere volverá contigo, y ten por cuenta que a esa mujer que está con tu marido la va a pasar lo mismo que a tí, porque pasa tu suegra, la competencia no sólo eres tú sino cualquier mujer que esté con su hijo.

Olé !!!
muy bien dicho !!!, asi se habla !!!

A
an0N_540944599z
14/6/02 a las 18:12

Siento oir eso.
MIRA,TE VOY A CONTAR,PRIMERO KE NADIE SE TIENE KE INTERPONER EN LA RELACION DE NADIE,SEGUNDO,SI OS KEREIS NO TENEIS PORKE SEPARAROS,SI OS AMENAZAN, KE IMPORTA KE KEDE DESEREDADO O NO O KE SU PADRE SE SUICIDE,PORK ESO ES DE LOCOS,SU PADRE NO TIENE LOGICA,NO PIENSA CON LA CABEZA ,SI NO CON LOS PIES, DEVERIAS HABLAR MAS CON TU CHICO Y DECIRLE, AUNKE YA LO SEPA, KE SUS PADRES NO SABEN LO KE HACEN, KE EL ES LIBRE DE DECIDIR POR CUENTA PROPIA,KE SU VIDA ES SUYA,PORK SIENDO MAYOR,VAMOS, KREO YO KE YA TIENE DERECHO A PENSAR Y HACER LO KE KIERA, DILE, KE KE ES LO KE VALE MAS ,TU VIDA Y LA SUYA JUNTOS O ESA HERENCIA? KE PIENSE KE CON KIEN VA A PASAR EL RESTO DE SU VIDA ES CONTIGO Y KE LA DISTANCIA HACE AL OLVIDO, PERO LOS RECUERDOS NUNCA SE OLVIDAN, HABLA TB CON SUS PADRES,VISITALOS CON EL Y HABLADLES Y DEJADLES BIEN KLARO KIEN MANDA EN VUESTRA RELACION ,PORK NADA NI NADIE PUEDE METERSE EN VIDA AJENA, Y CON ESTO TE LO DIGO TODO,ESPERO KE ME ENTIENDAS, KE TENGAS SUERTE Y LUCHA POR LO KE TE PERTENECE,BUENO,POR LO KE OS PERTENECE, PORK NO TODO ES TAN DIFICIL DE SOLUCIONAR, PARA TODO HAY SOLUCION, Y LA MEJOR ES EL CAMINO DE LA BUENA.UN BESO,ESPERO HABERTE AYUDADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram