Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra ha destruido mi matrimonio

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 16:47
A
amaray_8678466
21/2/03 a las 19:46

Tengo (o tenia) una suegra tan dominante que termino con mi matrimonio. Actualmente sigo casada pero tenemos 15 dias separados. El esta con ella en su casa, y me imagino que para ahora el tendra una idea muy diferente de mi a la que tenia cuando viviamos juntos. Ella es tan inteligente que el ni se da cuenta de la forma que lo manipula. Creo que no le agradé como nuera y se salio con la suya. Yo amo mucho a mi esposo, pero no puedo hacer nada contra ella, ya que lo tiene muy bien programado. Ya no me busca ni me llama por telefono por no contradecirla. He pensado en divorciarme, pero lo amo. Me duele mucho que el haya olvidado lo que sentiamos por hacerle caso a su mami. Ya hable con el en todos los idiomas, pero contradecir a su madre es una de las cosas que el no soporta de mi. Ya no se que hacer, ya no me siento casada.. y siento que mi suegra me robó mi felicidad..

Ver también

M
micol_9378339
21/2/03 a las 20:15

Es increible!!!!
Es increible como hay gente tan mala en este mundo.
Y me refiero a tu suegrita,mal palo le den, de verdad como es posible que haya hecho eso.
Mira tu no te preocupes,por lo que pienso bueno o malo tu esposo de ti, tu lo que tienes que hacer en mi opinion obrar correctamente, que por lo que cuentas,haces, es el el que se tiene que dar cuenta que su mamita querida no es una santa yo creo que tu,tu parte la estas haciendo,es el el que se esta dejando influenciar ahy demuestra lo vulnerable que es yo que tu haria si lo quieres lo imposible he incluso el proponerle que nos fueramos a otra ciudad ya uqe teniendola a esa senora cerca no vas a poder librarte de sus maldades, eso es lo que yo haria y asi de paso le ganas la partida, para eso tienes que utilizar tus armas de mujer recuerda que dos..... pueden mas que dos carretas, y bueno si el no reacciona imagino que tendras que pensar en la separacion, en todo caso amiga a cada cerdo le llega su san martin, y bueno espero que lo que te digo te haya servido de algo un beso y animos lucha por lo que quieres

A
an0N_598956399z
22/2/03 a las :12

Necesita terapia el....
Hola muñeca, lamentablemente tu esposo no esta bien, aun no pudo escindir de la madre, ella vive a travez de su hijo, es una mujer que nunca pudo superar sus temores, su hijo es la salida al mundo, necesita ayuda profesional, si el no lucha por vos, vos no podes tirar de un barco hundido y sacarlo a la superficie, hiciste lo que pudiste, podras amarlo pero si el no se decide a dejar a su madre y ser un individuo aparte... el debera buscar ayuda por si mismo... cosa que no sera factible por el momento con los elementos que acercas para evaluar, la culpa no es de la madre, el ya es grande, tiene sentimientos propios, el debe decidir por si mismo y ya lo hizo, busca nuevos horizontes, segui buscando tu felicidad, en algun momento se dara cuenta el de lo que ha perdido, esperemos que no sea tarde ya, sos joven y bonita no sigas mendigando amor, no es bueno para vos ni para nadie...recorda, primero estas vos...sin eso no podes hacer nada....un beso grande , el sol sale a diario...se feliz muñeca deja el pasado atras y continua tu vida....

Natural.

A
an0N_630227299z
24/2/03 a las 15:30

Puñeteras suegras
Se tienen que meter en medio para menejarnos la vida y, si no lo consiguen, intentan apartar a sus hijos de nuestro lado. Cosa que parece que algunas consiguen.
Tu marido parece un crío en las falditas de mamá. Pero hay algo que su mamaíta no puede darle... SEXO y si lo quiere tendrá que venir a pedirte perdón. Intenta atraerlo y llevartelo lejos, a otra ciudad donde su madre nunca pueda llegar.
Yo, por suerte, tengo a mi marido de mi parte y no he vuelto a ver a mi suegra desde navidad (sólo fueron 5 minutos

A
an0N_908655599z
27/2/03 a las 16:47
En respuesta a micol_9378339

Es increible!!!!
Es increible como hay gente tan mala en este mundo.
Y me refiero a tu suegrita,mal palo le den, de verdad como es posible que haya hecho eso.
Mira tu no te preocupes,por lo que pienso bueno o malo tu esposo de ti, tu lo que tienes que hacer en mi opinion obrar correctamente, que por lo que cuentas,haces, es el el que se tiene que dar cuenta que su mamita querida no es una santa yo creo que tu,tu parte la estas haciendo,es el el que se esta dejando influenciar ahy demuestra lo vulnerable que es yo que tu haria si lo quieres lo imposible he incluso el proponerle que nos fueramos a otra ciudad ya uqe teniendola a esa senora cerca no vas a poder librarte de sus maldades, eso es lo que yo haria y asi de paso le ganas la partida, para eso tienes que utilizar tus armas de mujer recuerda que dos..... pueden mas que dos carretas, y bueno si el no reacciona imagino que tendras que pensar en la separacion, en todo caso amiga a cada cerdo le llega su san martin, y bueno espero que lo que te digo te haya servido de algo un beso y animos lucha por lo que quieres

Holo yo estoy en la misma situacion que tú
Es muy dificl comprender porque los esposos no se pueden despegar de mamá yo tengo un año con dos meses de casada, pero tengo casi un mes de separada de mi esposo viviamos en frente de la casa de sus padres en el mismo terreno pero el vivia más con sus padres que conmigo la máma también lo domina y el tiene que hacer lo que ella dice, al igual que tú yo le he incistido tantas veces en salirnos de esa casa pero no quiere te digo ahora ya estamos con los trámites de divorcio y para mi es muy dificil porque lo amo, lo amo con toda el alma y no se que hacer para recuperarlo.

Al igual que tú le llamo y quiero platicar con él en todos los idiomas pero el echo de que le pronuncie salirnos de esa casa es pelear no se porque no se puede despegar de su familia y porque decidio formar una conmigo si no ibamos a estar juntos.

No sabes cuanto he llorado y todo lo que intentado hacer por recuperarlo es muy dificil y más cuando todo mundo te dice que sigas adelante y que el no es el unico hombre pero que hacer cuando lo amamos.

ojala podamos platicar más tu y yo te mando mi mail para ponernos en contacto.

reyna_ade@yahoo.com.mx

Te deseo mucha suerte y ojala platiquemos más tu y yo.

Reyna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir