Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra y mi matrimonio

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 19:09
Y
yudith_9169938
13/1/04 a las 3:31

Hola chicas,

Llevo siete años viviendo con mi pareja y un año casados. La relación con mi suegra es insoportable, todo lo que explicais en otros posts me es conocido. La verdad es que yo intento pasar bastante del tema porque al fin y al cabo es su madre, y él también me ayuda mucho, pero últimamente veo que le afecta muchísimo los desprecios que me hace mi suegra y que no está nada bien y le preocupa el tema. ¿Qué me recomendais? ¿Qué puedo hacer para ayudarle y que se sienta mejor? Ya le he explicado que lo único que importamos somos nosotros dos, pero yo creo que él ya lo sufre como algo inaguantable (por parte de su madre, no mía) y no es ni capaz de hablar de ello.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_630227299z
13/1/04 a las 10:36

Una víctima más de esas tiranas
Siento la situación en la que estás.
Además se parece a la mía.
Mi marido sufre y ya no quiere ir a ver a su madre ni la llama por teléfono.Soy yo quien muchas veces tiene que animarle a hacerlo.
Está harto del comportamiento de su madre para conmigo, aunque la verdad es que a veces cuando ella me insulta se queda calladito y creo que luego le pesa.
Lo que tiene que hacer tu marido es encararse de una vez con su madre (eso mismo debería hacer el mío) y decirle que como vuelva a meterse contigo no vuelve a verlo en meses. Verás cómo se espabila.

Hay algo que no entiendo... puedo comprender que no les caigamos bien porque no somos sus hijas, pero hacerles daño a sus propios hijos insultándonos (¿o no saben que sus hijos nos quieren y eso les duele?).
O quizá les da absolutamente igual... no lo entiendo.
En fin, aprendamos a no ser NUNCA como ellas. Si algo "bueno" se puede sacar de todo esto es a no copiar su comportamiento cuando nuestros hijos se casen ¿no crees?
BESOS

A
an0N_630227299z
13/1/04 a las 15:08

Por si te sirve de consuelo...