En respuesta a an0N_630227299z
Por si te sirve de consuelo...
yo hace año y medio que no veo a mi suegra, ni la contesto al teléfono.
Ella actua como si YO tubiese que pedirle perdón a ella. Jaja
O sea que ella le dice a mi marido (me lo contó él mismo bastante asqueado) que si seguro que me acuesto con otros, que no me cuente nada de su trabajo, que lo que tengo que hacer es trabajar sólo de ama de casa, que no soy suficiente mujer, que no se llevar una casa, que soy mala, que le miento... Y ahora encima tengo que pedirle perdón por no haber ido a verla. En fin...
Lo malo es lo que está sufriendo mi marido, eso sí me va a costar más perdonárselo.
Deben pensar que sus hijos son idiotas y se dejan engañar por nosotras que somos todas unas lagartas. Vamos que se montan su película en la que nosotros somos las malas, ellos los tontos y ellas las super-heroínas salvadoras.
Bueno. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy
Lagoazul, alucino con tu suegra...
Yo me quejo de la mía - supongo que ya habrás leído alguno de mis mensajes - pero es que cada vez que leo un post tuyo sobre este tema, se me crispan los nervios. ¿ Cómo se puede ser capaz de tanta maldad? Yo creo que se cuecen cada día en su propia amargura, y hasta que no consiguen amargar al prójimo, no están contentas. Ostras, es que flipo, de verdad. Lo que hace falta es que tu marido, cuando le empiece a comer la bola dé un buen puñetazo a la mesa, como hizo el mío, y le diga que sea la última vez que se comporta así. Cuando ven que sus hijos se sienten mal o culpables, se crecen. Manda huevos...pero es así. Lo único que les frena es una actitud firme por parte de ellos. Yo ahora estoy muy bien, que dios bendiga al identificador de llamadas, porque hemos quedado en que cada uno coge el teléfono de sus respectivas familias.
Un consejo, guapa...ya sé que haces lo posible por alejar este tema de vosotros. Aún así, intenta que sea él quien lo resuelva, si no quiere llamar, que no llame. Al final estás más pendiente de lo que su santa madre ha dicho sobre ti, de lo que realmente quisieras estar. Y ESTO INFLUYE EN MUCHAS COSAS DE LA PAREJA, ya sabes por dónde voy...sabiendo que lo único que quiere es fastidiar la clave está en el respeto gélido, glacial...mucho mejor que un enfrentamiento contenido. Lo primero, como dice una amiga mía, es tu salud mental.
Un abrazo y ánimo...creo que eres muy fuerte.