q tal !!! necesito desahogarme y si alguien está en mi situación que me pueda dar algún consejillo... . Llevo con mi marido 10 años, todo empezó cuando nos casamos... en 2005, mi suegra pensaba q se casaba ella, queria organizar ella la boda, ella tenia que elegir los invitados, ella tenia que comprar los regalitos y elegirlos ella, etc etc si no se enfadaba... su hijo y yo acabamos de ella hasta... mejor me callo.... pero lo peor estaba por llegar cuando nació mi hija... está insoportable ... pensaba q iba a ser solo los primeros dias... pero mi hija tiene 17 meses y sigue igual o peor... si no la llevo a ver a la niña se enfada y se pone a llorar ( por cuestiones de trabajo y demas no puedo ) ,no tengo tanto tiempo libre como ella, ahora mi marido se quedó en paro y está todo el dia llamando, va a mi casa a menudo ( siempre cuando yo no estoy ), a la niña la tiene cogida siempre en brazos, no la deja ni jugar, es super empalagosa ( suegro y suegra los dos ), tiene una terrible envidia por mi familia, yo creo q piensa q la ven mas q ella -.. y no es cierto...
Me tiene amargada, controla mi vida, mi casa, mis vacaciones , mi marido y lo mas importante QUIERE CONTROLAR A MI HIJA ...y por ahí no paso, la madre soy yo....
Saludos y muchas gracias
Raquel