Foro / Boda y Matrimonio

Vida de casada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 2:46
A
abarne_9554115
27/9/05 a las 6:52

Me voy a casar muy pronto y quisiera que las mujeres casadas de este foro me cuenten como es la vida de casada, como es convivir en el dia a dia con el esposo, si se extraña el noviazgo, y todo eso. Me gustaria saber
Gracias

Stephanie

Ver también

L
lunis3
27/9/05 a las 10:26

Todo tiene su pro y su contra

Bueno chica, !!!qué decirte!!!, el estar casada como todo en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo.
Yo soy muy feliz con mi pareja pero, como la mayoría de las parejas, tenemos nuestros problemas de pareja y nuestras discusiones pero lo importante es que, a pesar de ello, tiras para adelante y quieres a tu pareja.
Cuando estás ennoviada todo es !!!como más bonito!!!. Cuando te casas es todo más real, más maduro.
Lo bueno de una relación matrimonial es que, a pesar de los problemas que puedas tener, si realmente quieres a tu pareja verás que con el paso del tiempo la irás queriendo cada vez más.
Supongo que será cuestión de que vivas tu matrimonio, te des cuenta de lo que te estoy diciendo y me puedas dar o no la razón pues luego a cada pareja le va de una manera diferente.
MUCHAS FELICIDADES y suerte con tu matrimonio.

A
abarne_9554115
27/9/05 a las 17:37
En respuesta a lunis3

Todo tiene su pro y su contra

Bueno chica, !!!qué decirte!!!, el estar casada como todo en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo.
Yo soy muy feliz con mi pareja pero, como la mayoría de las parejas, tenemos nuestros problemas de pareja y nuestras discusiones pero lo importante es que, a pesar de ello, tiras para adelante y quieres a tu pareja.
Cuando estás ennoviada todo es !!!como más bonito!!!. Cuando te casas es todo más real, más maduro.
Lo bueno de una relación matrimonial es que, a pesar de los problemas que puedas tener, si realmente quieres a tu pareja verás que con el paso del tiempo la irás queriendo cada vez más.
Supongo que será cuestión de que vivas tu matrimonio, te des cuenta de lo que te estoy diciendo y me puedas dar o no la razón pues luego a cada pareja le va de una manera diferente.
MUCHAS FELICIDADES y suerte con tu matrimonio.

Gracias
Gracias por todo lo que me dices y por tus buenos deseos, besos

Stephanie

N
nahomy_5373881
27/9/05 a las 23:54

No todo es color de rosa
Hola, felicidades por tu matrimonio, se que te vas a casar, y sabes la mismas dudas que tienes tul las tuve yo alguna vez, pero nunca alas externe y hoy estoy en una caos, sabes lo mas bonito de una relación siempre va a aser el noviazgo, porque en el el hay conquista, amor, pasión , deseo, ternura, y con el paso del tiempo eso se va acabando, ya nunca más es lo mismo, todo se vuelve rutinario y tedioso.Por eso te aconsejo que lo pienses muy bien, porque es horrible estar en la cima del cielo y caerse de sopetón.....

E
ellen_9049859
28/9/05 a las 23:45

Esas preguntas no se hacen
porque pueden contarse segun haya ido el cuento. A mi no muy bien, pienso que de soltera se disfruta mucho.

A
abarne_9554115
29/9/05 a las 1:10
En respuesta a nahomy_5373881

No todo es color de rosa
Hola, felicidades por tu matrimonio, se que te vas a casar, y sabes la mismas dudas que tienes tul las tuve yo alguna vez, pero nunca alas externe y hoy estoy en una caos, sabes lo mas bonito de una relación siempre va a aser el noviazgo, porque en el el hay conquista, amor, pasión , deseo, ternura, y con el paso del tiempo eso se va acabando, ya nunca más es lo mismo, todo se vuelve rutinario y tedioso.Por eso te aconsejo que lo pienses muy bien, porque es horrible estar en la cima del cielo y caerse de sopetón.....

Gracias
gracias... y sabes ya lo he pensado mucho y estoy segura de hacerlo, ya hace dos años y medio que estamos juntos y ademas estamos esperando nuestro primer bebe. Estoy muy contenta y me hace mucha ilusion casarme aunque va a ser solamente por lo civil pero no importa, lo que importa es que nos amamos.
Besos y gracias

Stephanie

A
abarne_9554115
29/9/05 a las 1:13

Gracias a todos
Gracias a todos por lo que me han dicho y saben estoy muy feliz. El 29 de octubre me caso y tengo mucha ilusion por ese dia. Va a ser solo por lo civil, me gustaria casarme por la iglesia tambien pero mi novio no es catolico, igual no importa, lo que importa es el amor que nos tenemos.
gracias de nuevo y besos

Stephanie

A
abarne_9554115
29/9/05 a las 2:46

Gracias
no se, hasta donde yo tenia entendido no se podia... mi novio es judio y creo que para poder tener una boda religiosa alguno de los dos se tendria que convertir, no se ya veremos, igual de momento va a ser solo por lo civil, saludos

Stephanie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook