Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra hipervanidosa

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 15:46
A
an0N_801410199z
22/6/04 a las 16:25

La verdad me dá cólera la actitud de mi suegra, ella es una mujer de 53 años (o sea, no es ninguna adolescente) y el sábado despues del cumpleaños de mi hija empezó a criticar a mis amigas, que fulanita está medio gordita... que si la otra que fea nariz, deberia hacerse una cirugía..que la otra tal cosa...

La verdad me dan ganas de GRITARLE, cuando se le sale lo vanidosa y orgullosa por los poros.

Yo no la incluí para nada en el cumpleaños de mi hija, de hecho, la iba a visitar 1 vez al mes, pues los dias del cumpleaños se acercaron y me dio lastima, asi que la deje ayudar con algunos detalles, pero ahora que se atrevió a criticar a mis amigas en mi cara, le he vuelto a coger rabia y no la quiero ver más...

Ver también

A
an0N_785950299z
23/6/04 a las 2:53

No le des bolilla
si se fija es porque tiene complejos.
Mi madre es de la misma edad y hace lo mismo y me di cuenta que lo que critica de los demas (incluyendome a mi que me dice que estoy gorda y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mido 1.60 y peso 50 kilos!!!!!!!!!!!!!)es lo que le molesta de ella. No le des bolilla

A
an0N_801410199z
23/6/04 a las 15:46

Estoy consciente...
de que no tengo que pararle...sé que es por su edad que debe estar desesperada al sentir que ya está comenzando a envejecer y eso la vuelve horriblemente vanidosa pero que feo pensar que así como esta vez fueron mis amigas las criticadas, seguro me harta a mi cuando no estoy enfrente.

Mi mamá tiene su misma edad y por el contrario hasta a las feicitas les busca algo que halagar, pero en fin, al sacar lo que siento ya estoy mas tranquila.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook