En respuesta a mira_9337589
Ni se te ocurra poner internet en casa!!!!
No amiga, ¡¡ no se te ocurra!!. Internet es un peligro para el matrimonio y principal causante de las rupturas y desavenencias matrimoniales en el mundo.
De echo, hasta la aparición de intenet y toda esta tecnologia computacional, las parejas y los matrimonios eran sólidos, felices y consolidados. Pero desde que apareció el demonio de Bill Gates con sus computadoras, su windows y el internet del diablo ésto significo el principio del fin del matrimonio, de la felicidad de la pareja y de la confianza mutua.
Si pones internet en la casa tu marido dejará de quererte y desearte. Se meterá en paginas porno, empezara a desear a otras mujeres y buscara en el chat carne nueva y fresca para para su deleite y disfrute.
Ay amiga ¡¡ que malo es internet!!
Por cierto amiga, si tienes tele en casa ¡¡ quitala!!
Arrojala por la ventana no vaya a ser que tu esposo vea chicas guapas en alguna pelicula o lo que es peor ¡¡ que aparezca desnuda en una peli!! y ya deje de desearte y amarte a ti.
Tambien deberias considerar que tu esposo deje de trabajar. En su lugar de trabajo quiza pueda conocer a otra mujer o mirarla. Es mas, tu esposo no deberia salir a la calle no sea que se cruce alguna jovencita en minifalta y a él se le vayan los ojos por ella y te deje de querer a ti.
lo mejor amiga es que tu esposo y tu se vayan a una isla desierta, aislados del mundo de la sociedad, sin television, sin intertet ¡¡ sin nada!!. Es la unica manera de que tu esposo no vea a otas mujeres y nunca se pueda fijar en ellas. Solo tú seras la unica mujer que vean los ojos de tu esposo
Muchas "gracias"
Gracias por tu respuesta. Me has sido de gran "utilidad". Espero que todas tus preguntas te las respondan con la misma "educación" con la q tu has respondido la mía. Es ese respeto que yo tengo y del que tú careces el que me impide responderte con esa ironía.
Gracias amiga.