Foro / Boda y Matrimonio

Miniaturas de perfumes 100% originales para tus invitados!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 12:46
D
dorcas_6276065
9/6/06 a las 23:11

¿Quieres sorprender a tus invitados con algo original? Regalales una miniatura de perfume. Somos una perfumería en la que vendemos miniaturas de perfumes de primeras marcas, 100% ORIGINALES. El precio de cada miniatura es de 3.50/unidad. APROVECHA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS CON ESTA NOVEDAD. Para más información, podéis enviar un email a
[email]detalles_coperor@hotmail.com[/email], o llamar al 637 03 29 97 y preguntar por Claudia.
Un saludo chicas!! Y ENHORABUENA!! Yo me caso el 21 de octubre!!

Ver también

Z
zaina_8464351
4/5/08 a las 1:18

Informacion
Hola, a ver mi pregunta es si puedes conseguir cualquier perfume y si es asi me gustaria comprar unas 60 unidades de Body Kouros o de Jean Paul Gautier. Mi nombre es Alicia y nos casamos el 16 de mayo pero del 2009. Pero ya estamos con los preparativos para que no nos coja el toro.Ahora vivimos en Tenerife pero la boda sera en Sevilla ya que somos de alli. Quisiera saber como es la entrega y el pago. un saludo y suerte. Perfiriria que me contestases en migarridos@hotmail.com gracias.

G
ghada_9423783
30/1/09 a las 16:40

Perfumes en miniatura
Hola, mi pregunta es si puedes conseguir cualquier miniatura, estaría interesada en la de TOUS, la que es alargada y tiene el oso plateado en el tapón. Me caso en septiembre del 2009 y estaria muy eintersada en esa miniatura. también me gustaria saber el método de pago y la forma de rntrega. Gracias.

Q
qiuhua_8898887
30/6/09 a las :48
En respuesta a ghada_9423783

Perfumes en miniatura
Hola, mi pregunta es si puedes conseguir cualquier miniatura, estaría interesada en la de TOUS, la que es alargada y tiene el oso plateado en el tapón. Me caso en septiembre del 2009 y estaria muy eintersada en esa miniatura. también me gustaria saber el método de pago y la forma de rntrega. Gracias.

Miniatura de tous
Hola, yo la tengo.

J
jimena_6000851
10/8/09 a las 13:24
En respuesta a zaina_8464351

Informacion
Hola, a ver mi pregunta es si puedes conseguir cualquier perfume y si es asi me gustaria comprar unas 60 unidades de Body Kouros o de Jean Paul Gautier. Mi nombre es Alicia y nos casamos el 16 de mayo pero del 2009. Pero ya estamos con los preparativos para que no nos coja el toro.Ahora vivimos en Tenerife pero la boda sera en Sevilla ya que somos de alli. Quisiera saber como es la entrega y el pago. un saludo y suerte. Perfiriria que me contestases en migarridos@hotmail.com gracias.

Hola, yo tenía un dilema parecido
Buscando en Internet me encontré con esta página,

http://www.miniperfume.es/

Tienen todo tipo de perfumes, y la verdad es que los precios están bastante bien.

Espero que os guste.

A
adolfa_7092519
3/11/09 a las 12:46
En respuesta a jimena_6000851

Hola, yo tenía un dilema parecido
Buscando en Internet me encontré con esta página,

http://www.miniperfume.es/

Tienen todo tipo de perfumes, y la verdad es que los precios están bastante bien.

Espero que os guste.

Yo tambien encontre una muy buena!
Pues yo estaba en la misma situacion y compre los perfumes para mis invitados en la pagina:

http://www.perfumesmini.com

me hicieron un buen descuento (el 50%) ya que era un pedido grande y sin problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir