Foro / Boda y Matrimonio

Pocos invitados en mi boda

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:10
A
ainare_8248636
22/5/08 a las 18:24

Hola chicas, estoy desesperado porque quiero organizar mi boda con pocos invitados, unos 30, y todo lo que veo en internet son sitios que como minimo piden 120 comensales, pero no te dan opción a una boda tan íntima.

Espero vuestra ayuda, gracias

Ver también

A
aie_5815383
19/2/09 a las 13:35

Pocos invitados
Hola, yo tambien tengo muy pocos invitados a la boda, pero porque quiero que sea algo intimo, no con tanta gente!
Y estoy marea de mirar y en ningun lado aceptan tan poquita gente
Yo he pensado en celebrarlo en una peña y con un catering...
Tu tienes alguna idea?
Cuando te casas? yo me caso en julio de 2010 aun me queda..
Un saludo

M
maeba_5992737
15/4/09 a las 17:17

Pocos invitados...
Hola chicas,

Yo me caso en septiembre del 2010, yo no tengo pocos invitados, pero buscando restaurantes, hoteles, etc... he encontrado algunos sitios donde tienen salones especiales para pocos invitados:

- Hotel Santo Mauro (AC) Madrid.
- Hotel Retiro (AC) Madrid.
La cadena AC Hoteles tiene algunos hoteles con salones pequeñitos y muy bonitos... os lo recomiendo.

Como fincas: intentar en Villa María (Las Rozas) tiene un salón grade y otro más pequeñito..
O El restaurante Jardín de la Leyenda en Pozuelo (A - 6) el jardín es espectacular y los salones chiquititos...

Si se me ocurre algo más os cuento.
Por cierto yo lo voy a celebrar en el AC Monte Real de Madrid, lo conoceis? habéis ido alguna vez de boda allí=???

Muchas gracias,.... y no desespereis... ya me contaréis...
Chauuuuuuuu

M
marine_7888148
1/8/09 a las 16:10
En respuesta a aie_5815383

Pocos invitados
Hola, yo tambien tengo muy pocos invitados a la boda, pero porque quiero que sea algo intimo, no con tanta gente!
Y estoy marea de mirar y en ningun lado aceptan tan poquita gente
Yo he pensado en celebrarlo en una peña y con un catering...
Tu tienes alguna idea?
Cuando te casas? yo me caso en julio de 2010 aun me queda..
Un saludo

Me caso en fbrero
hola me gustaria que me dijerais si encontrasites algun hotel que os dejen festejar la boda con pocos invitados yo me caso en febrero y estoy un poco liada y no encuentro nada por que en muchos me piden un minimo
y mi boda es algo intimo familiar y pocos amigos nada mas por eso nose nose estoy exa un lio masdre mia gracias a FELICIDADES A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir