Hola a todas me caso a finales de año y tengo un problema con la lista de invitados , quien no?...,
La cuestión es la siguiente; el banquete, para empezar desde el principio lo pagamos mi novio y yo, y él por así decirlo parte con 3 familias ya que su padre está casado en segundas nupcias, el problema radica que sus padres quieren invitar a los compañeros de trabajo del padre (además de a otras 8 parejas entre amigos y vecinos que yo no he visto en mi vida, y mi novio solo a una), para venderme la moto sugirieron que cada uno se pagará sus invitado así mi novio paga su parte, con ayuda de sus padres y yo la mía, sin ayuda de mis padres porque no se lo pueden permitir, ya que no sería justo para mí porque yo tengo meno invitados, pero todo esto claro está para invitar a esos compañeros de trabajo, así que los problemas que yo veo son:
-Porque tiene que haber en mi boda más de 25 personas que no he visto en mi vida y a las que no les importa nada mi boda pagándoles un cubierto, aparte del hecho que yo no voy a invitar a mis compañeros de currro.
-Porque ellos , porque tienen dinero pueden invitar a quien quieran y mis padres que no se lo pueden permitir no pueden.
Por favor necesito opiniones de gente imparcial, y que están pasando por la misma experiencia.
Gracias, después de este rollo.