Foro / Boda y Matrimonio

Nombres para las mesas de los invitados::::!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 16:21
J
jaione_6157648
11/11/07 a las 5:21

Hola me gustaria poner nombre para las mesas de los invitados en ves de los numeros. Pero no se que poner .es que los nombres de flores ya esta muy visto. de que puedo poner los nombres.Gracias ,

Ver también

A
aines_6936912
18/11/07 a las 1:12

Nombres mesas
puedes poner nombre de cualquier cosa! por ejemplo, si los novios sois aficionados al cine, pues de películas que os gusten. o si quereis poner de relieve algo en particular del sitio donde vivais pues el nombre de cosas conocidas o representativas(yo, por ejemplo, soy gallega y estoy pensando en poner nombres celtas o de plantas típicas de galicia...) tienes muchas opciones!!
suerte con la que escojas!!

Y
yunmei_5941547
20/12/07 a las 5:36

"nombres para las mesas de los invitados::::!!!!!!!!!!!!!"
Una buena opción es atender a los gustos de los novios (ustedes). Ejemplo: si te gusta la literatura colocar nombres de escritores. // Si te gusta cierto género musical: nombres de cantantes.
También pueden colocarse nombres según la temática de la fiesta.
Un dato: www.santafiestas.com.ar es un portal de eventos que tiene guias pso a paso para la organización de eventos - en Bodas puedes leer algo sobre las mesas y su distribucion, a lo mejor te sirve...
Saludos.

N
narda_5474625
3/4/08 a las 16:21

Nombre de hadas
Hola yo me case hace muy poco, y como el lugar era tan de cuentos... yo quise ponerle a cada mesa el nombre de un tipo de Hada, era todo acorde al lugar mistico silvestre... fue toda una sorpresa para mis invitados pues además de ponerle el nombre de hada puse una leyenda de cada personaje al cual me referia... Ojo existen en internet información de estos seres magicos... (duendes, hadas etc). Usen la idea.. se sorprenderan con lo lindo de los nombres... ONDINAS, ENSINES NAYADES ALSEIDES... etc... busquen...busquen...
Mi matrimonio fue mágico.. hasta los souvenirs fueron hadas...
Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest