Foro / Boda y Matrimonio

" mujer frígida"

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 2:06
A
an0N_961283299z
8/11/03 a las 21:41

sí tu pareja es muy frígida, es aceptable violar la fe conyugal?

Ver también

A
akvile_8462954
10/11/03 a las 22:07

Desde qué putno de vista...?
...desde el punto de vista ético, jurídico, sexual, social???

J
jahida_9586622
11/11/03 a las 12:45

Probablemente no sea frígida
sencillamente tienes que esmerarte más. Lee libros, o incluso id a un sexólogo, el sexo también se aprende.

No vayas por el camino más fácil porque puede ser el menos feliz.

S
sava_8011088
11/11/03 a las 12:58

Prueba esto
Hola,
Durante un tiempo mi pareja y yo estuvimos separados físicamente por razones de trabajo, es decir el vivía en un país y yo en otro y solo nos veíamos 1 fin de semana al mes, así durante 6 meses. En resumen aunque yo no sufría de frigidez, mi esposo durante el tiempo que estuvo lejos se compró un libro que hablaba sobre como hacen sexo las lesbianas. No te asustes lo que pasa es que allí daban trucos o recomendaciones para mejorar la vida sexual de las mujeres pero probado y escrito por mujeres. Mi esposo aprendió unas técnicas que te digo me hacían delirar, la verdad de los orgasmos más fuertes que he tenido muchos fueron producto de lo que el aprendió en ese libro. Ahora mismo no me se el nombre pero si te interesa te lo puedo buscar. Imagínate que el mismo fue y me compró un bibrador pequeñito para que yo lo probara, y se compró unas cuantas cositas que se ponía el para aumentar el roce y mis sensaciones, nada aprendió cosas favorables. Trata tu si quieres funcionar con tu mujer.
Saludos,
Lucia

A
an0N_961283299z
12/11/03 a las 5:17
En respuesta a sava_8011088

Prueba esto
Hola,
Durante un tiempo mi pareja y yo estuvimos separados físicamente por razones de trabajo, es decir el vivía en un país y yo en otro y solo nos veíamos 1 fin de semana al mes, así durante 6 meses. En resumen aunque yo no sufría de frigidez, mi esposo durante el tiempo que estuvo lejos se compró un libro que hablaba sobre como hacen sexo las lesbianas. No te asustes lo que pasa es que allí daban trucos o recomendaciones para mejorar la vida sexual de las mujeres pero probado y escrito por mujeres. Mi esposo aprendió unas técnicas que te digo me hacían delirar, la verdad de los orgasmos más fuertes que he tenido muchos fueron producto de lo que el aprendió en ese libro. Ahora mismo no me se el nombre pero si te interesa te lo puedo buscar. Imagínate que el mismo fue y me compró un bibrador pequeñito para que yo lo probara, y se compró unas cuantas cositas que se ponía el para aumentar el roce y mis sensaciones, nada aprendió cosas favorables. Trata tu si quieres funcionar con tu mujer.
Saludos,
Lucia

Hola
Gracias por contestarnos e intentar ayudarnos, te agradeceria me escribas a mi e.mail y me cuentes todos esos trucos . agradecido de antemano. miguel50@enfemenino.com

T
tasia37
13/11/03 a las 19:49

Hay más hombres inexpertos que mujeres frígidas.
Por favor, no me malinterpretes, soy siempre muy respetuosa con todo el mundo, y por supuesto con los que escribís aquí. Pero la expresión "violar la fe conyugal" me suena.......ay no sé a qué me suena, pero vaya con la expresioncita. Además dices que tu pareja es muy frígida....yo creo Miguel, que hay mujeres frígidas (poquísimas) y mujeres que no lo son. Pero no las hay un poco frígidas, medio frígidas o muy frígidas. Igual que no hay mujeres un poco embarazadas o muy embarazadas. o lo estás o no lo estás, pero no hay términos medios. No tengo ni idea de cómo será la tuya, pero intuyo que simplemente será un poco "inapetente", quizá tenga algún problema, pero te aconsejo que te observes también a tí mismo. Quizá tú te encuentres un amante maravilloso, pero puede que no lo seas...puede también que no seas el hombre de sus sueños. La mayoría de las mujeres nos llevamos a la cama las frustraciones, los enfados,el desencanto por la pareja...y por supuesto deja de apetecernos cualquier acercamiento. Somos entonces "un poco frígidas"? no creo que sea ese el término adecuado. Pero sobre términos no estamos tú y yo muy de acuerdo. "violar la fe conyugal" esa frase debe salir en el catecismo, en la biblia o algo así, pero no la había oído en mi vida, aunque reconozco que suena como medio poético.

A
an0N_859037599z
16/11/03 a las 1:46

Muyyyyy
pero que ¿muyyyyyyyy frígida?

Abe

G
gioia_6025595
18/11/03 a las :42

Hola francis
creo q por desgracia para una mujer nunk es aceptable, el mundo sigue siendo machista digan lo q digan de la revolucion femenina, y lo peor es q ese machismo lo creamos en gran parte las mujeres

W
wissam_5993502
14/2/04 a las 2:37

Frigidez
que pasa cuando una mujer no se exita y tiene que fingir para complacer a su pareja

E
eylo_9142613
14/2/04 a las 3:06
En respuesta a tasia37

Hay más hombres inexpertos que mujeres frígidas.
Por favor, no me malinterpretes, soy siempre muy respetuosa con todo el mundo, y por supuesto con los que escribís aquí. Pero la expresión "violar la fe conyugal" me suena.......ay no sé a qué me suena, pero vaya con la expresioncita. Además dices que tu pareja es muy frígida....yo creo Miguel, que hay mujeres frígidas (poquísimas) y mujeres que no lo son. Pero no las hay un poco frígidas, medio frígidas o muy frígidas. Igual que no hay mujeres un poco embarazadas o muy embarazadas. o lo estás o no lo estás, pero no hay términos medios. No tengo ni idea de cómo será la tuya, pero intuyo que simplemente será un poco "inapetente", quizá tenga algún problema, pero te aconsejo que te observes también a tí mismo. Quizá tú te encuentres un amante maravilloso, pero puede que no lo seas...puede también que no seas el hombre de sus sueños. La mayoría de las mujeres nos llevamos a la cama las frustraciones, los enfados,el desencanto por la pareja...y por supuesto deja de apetecernos cualquier acercamiento. Somos entonces "un poco frígidas"? no creo que sea ese el término adecuado. Pero sobre términos no estamos tú y yo muy de acuerdo. "violar la fe conyugal" esa frase debe salir en el catecismo, en la biblia o algo así, pero no la había oído en mi vida, aunque reconozco que suena como medio poético.

De acuerdo
estoy plenamente de acuerdo contigo en el sentido que hay muchas mujeres que son frigidas, por ser mal llevadas por sus parejas al tener una relacion sexual,existen muchos hombres que solo buscan su satisfaccion personal y se olvidan que ha la mujer
hay que saber llevarla hasta la excitacion, para con ello gozar y tener placer.

E
emiko_7011810
16/2/04 a las 17:30
En respuesta a gioia_6025595

Hola francis
creo q por desgracia para una mujer nunk es aceptable, el mundo sigue siendo machista digan lo q digan de la revolucion femenina, y lo peor es q ese machismo lo creamos en gran parte las mujeres

Hola miguel
Espero ya hayan cambiado para bien las cosas.

Te puedo decir de mi propia experiencia q, mi esposo pensara igual q tu, pero con una pequeña diferencia q ya bastantes veces me atrevi a decirle q tantas cosas pasaban por mi mente, tanto emocionales como sentimentales,

Te explico, el era muy irritante con migo, nada caballeroso, nada carinoso, nada dulce, todo lo contrario, cascarabias, grosero delante de quien fuera, todo le molestaba de mi, bueno casi todo, y el todo lo contrario con sus amigos y sus AMIGAS, en varias oportunidades se lo llegue a decir q por q para los demas era puras sonrisas y para mi puras rabietas, en algunas ocasiones el me llego a decir el porq yo no lo buscaba, q porq el no me hacia falta a mi, pero como me iba hacer falta, o como me iban a dar ganas a mi de estar con el, o con alguien q solamente lo q hacia era hacerme sentir mal, grosero,y nada amoroso con migo.

bueno cuando tenga mas tiempo te escribo espero me cuentes como te va ahora espero lo hayas solucionado.

Baybay

si quieres me escribes Valentina311@enfemenino.com

O
oliver_6909732
16/2/04 a las 17:57

Si la quieres o simplemente la respetas no!
Piensa en ella como un amigo, ¿que pensarias tu si te lo hicieran a ti?

Una mujer no es un articulo sexual de deseo de usar y tirar, no me sirve fuera.

El querer es el hacer el esfuerzo para que los problemas del otro sean los tuyos pero con discernimiento.

Ella tiene un problema y no por gusto , algo pasa y eso es lo que tienes que averiguar.


Ten por seguro que es mas importante para ella ese problema que para ti que no te pasa nada.

El egoismo, la traicion y la huida no son las formas.

Habla con ella, si el problema no eres tu, que visite a su ginecologo para ver si las causas son fisicas.. hormonas y esas cosas.

De todas formas hay muchas cosas que se pueden hacer sin llegar hasta el final, es tomarse el sexo como un juego.

Con el libro de las tecnicas que te manden por email aprende las "teclas" que debes de tocar para encender las brasas. Lo mejor es habalrlo con ella y que aprenda a disfrutar de su sexualidad, es todo cuestion de aprendizaje, disfrute, ternura y mucho cariño. Y paciencia por supuesto.

Suerte

saludos.


Todo esta en nuestro coco.

L
lijing_6283758
23/2/04 a las 12:44

Ya pero
¿Y si quien te tiene a dos velas es él?

S
saimon_5825941
26/2/04 a las 21:16

Comunicacion
Probaste hablar con ella, y buscar una solucion a los problemas?
yo creo que si hay buena comunicacion podrian ponerse de acuerdo y buscar ayuda, si vos cedes un poquito (no presionar mucho) y ella cede un poquido (buscar una forma de exitarse o de darte el gusto) pueden solucionarlo.
Suerte

T
tatia_6934343
2/7/04 a las :54

Ayuda....
Hola,
Quisiera saber que se hace cuando uno es frigida.

A
an0N_868605299z
13/7/04 a las 15:39
En respuesta a tatia_6934343

Ayuda....
Hola,
Quisiera saber que se hace cuando uno es frigida.

No frigida
creo que no hay mujeres frigidas pero si muchos hombres inexpertos

A
an0N_801410199z
13/7/04 a las 16:11

No!!!
Creo que como pareja, deberias comenzar AYUDANDOLA, a superar su problema. Seguro ella se esta sintiendo muy mal por esta situación.

Te recomiendo que no la dejes sola con este problema que muchas veces tiene raices en la relación de pareja, recuerda que para las mujeres es muy importante la forma en que nos sintamos con nuestra pareja.

saludos

X
xumei_8079006
16/7/04 a las 13:47

Mujer frigida no existe
Hola, como te he dicho, mujer frígida no existe solo hombre inexperto, y no lo digo como un insulto, te comento, yo llevaba 2 años de casada, tengo 28 y por desgracia estoy separada, me case virgen y él tambien, ya se que suena raro pero es verdad, bueno pues con él para mí el sexo era como el comer ,ducharte eteccc y cuanto antes se terminara o no se hiciera mucho mejor para mí. Termine pensando que era rígida o incluso que no sentía apetencia opr el sexo. Actualmetne tengo otra pareja y mi cambio ha sido total, disfruto, me fascina y estoy inhibida totalmente. No quiero que pienses que eres inexperto simplemente quiza debas hablar con ella y en la cama hacerla sentir muy cómoda para que se suelte y sea realmente ella, yo me sorprendo de mi misma de cosas que jamas haria con mi ex como el ponerme sexy para una noche, una cena romantica cosa que ahora lo hago y es porque me siento libre con mi pareja actual, sin prejuicios, analízalo, quiza le haga falta liberarse en ese plano (siempre que lo haga contigo claro)

Besis

madridbebe

S
siria_9389143
29/9/04 a las 17:27
En respuesta a xumei_8079006

Mujer frigida no existe
Hola, como te he dicho, mujer frígida no existe solo hombre inexperto, y no lo digo como un insulto, te comento, yo llevaba 2 años de casada, tengo 28 y por desgracia estoy separada, me case virgen y él tambien, ya se que suena raro pero es verdad, bueno pues con él para mí el sexo era como el comer ,ducharte eteccc y cuanto antes se terminara o no se hiciera mucho mejor para mí. Termine pensando que era rígida o incluso que no sentía apetencia opr el sexo. Actualmetne tengo otra pareja y mi cambio ha sido total, disfruto, me fascina y estoy inhibida totalmente. No quiero que pienses que eres inexperto simplemente quiza debas hablar con ella y en la cama hacerla sentir muy cómoda para que se suelte y sea realmente ella, yo me sorprendo de mi misma de cosas que jamas haria con mi ex como el ponerme sexy para una noche, una cena romantica cosa que ahora lo hago y es porque me siento libre con mi pareja actual, sin prejuicios, analízalo, quiza le haga falta liberarse en ese plano (siempre que lo haga contigo claro)

Besis

madridbebe

Totalmente de acuerdo contigo madridbebe
ESTUVE CASADA 12 AÑOS. ME CASE A LOS 22 VIRGEN Y MARTIR AJAJAJ. Y DURANTE ESOS AÑOS PARA MI EL SEXO ERA YA ABURRIDO. NO SENTIA NADA. INCLUSO PREFERIA QUE EL NO TUVIESE GANAS. POR ESO Y MUCHISIMOS PROBLEMAS MAS EMPECE A SER INFIEL Y A LOS TRES MESES ME SEPARE DEFINITIVAMENTE. ESTUVE MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES ESPORADICAS Y TODAS FUERON ESTUPENDAS. ES MAS...ME DIJERON QUE ERA UNA MAQUINA EN LA CAMA.. YO ES QUE ALUCINABA..NO PODIA IMAGINAR QUE LA CULPA ERA DE MI EX Y NO MIA.

ACTUALMENTE TENGO PAREJA ESTABLE Y SOMOS MUY FELICES. Y EN LA CAMA UFFFFF.

POR CIERTO... (MI EX ERA SUPERDOTADO Y QUE??) PARA QUE LOS TIOS DEJEIS DE CREER QUE TODO ES EL TAMAÑO.

P
pamela_9162381
30/11/04 a las 20:48

Mujer muy frijida
no en absoluto, soslo quiero solucionar el problema de mi paraja

P
pamela_9162381
30/11/04 a las 20:48

Mujer muy frijida
no en absoluto, soslo quiero solucionar el problema de mi paraja

H
hanin_9893847
30/11/04 a las 22:05
En respuesta a siria_9389143

Totalmente de acuerdo contigo madridbebe
ESTUVE CASADA 12 AÑOS. ME CASE A LOS 22 VIRGEN Y MARTIR AJAJAJ. Y DURANTE ESOS AÑOS PARA MI EL SEXO ERA YA ABURRIDO. NO SENTIA NADA. INCLUSO PREFERIA QUE EL NO TUVIESE GANAS. POR ESO Y MUCHISIMOS PROBLEMAS MAS EMPECE A SER INFIEL Y A LOS TRES MESES ME SEPARE DEFINITIVAMENTE. ESTUVE MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES ESPORADICAS Y TODAS FUERON ESTUPENDAS. ES MAS...ME DIJERON QUE ERA UNA MAQUINA EN LA CAMA.. YO ES QUE ALUCINABA..NO PODIA IMAGINAR QUE LA CULPA ERA DE MI EX Y NO MIA.

ACTUALMENTE TENGO PAREJA ESTABLE Y SOMOS MUY FELICES. Y EN LA CAMA UFFFFF.

POR CIERTO... (MI EX ERA SUPERDOTADO Y QUE??) PARA QUE LOS TIOS DEJEIS DE CREER QUE TODO ES EL TAMAÑO.

Que razon tienes
Desde luego es que has dado en el clavo.Tengo 4 años de casada y no me apetece ni verlo,es aburridoooo,te situan,te entran y terminan,y se que no soy rigida ni frigida.No me apetece con el,estoy harta de mmm ahhh ohhh, y ahora a mis 32 he descubierto la masturbacion(no me atreveria a ser infiel)...uffffff gracias q me queda eso,como sera el buen sexo?grrrrrrrrrrrr...en fin...si no hay buen amante ....Besos

H
hanin_9893847
30/11/04 a las 22:05
En respuesta a siria_9389143

Totalmente de acuerdo contigo madridbebe
ESTUVE CASADA 12 AÑOS. ME CASE A LOS 22 VIRGEN Y MARTIR AJAJAJ. Y DURANTE ESOS AÑOS PARA MI EL SEXO ERA YA ABURRIDO. NO SENTIA NADA. INCLUSO PREFERIA QUE EL NO TUVIESE GANAS. POR ESO Y MUCHISIMOS PROBLEMAS MAS EMPECE A SER INFIEL Y A LOS TRES MESES ME SEPARE DEFINITIVAMENTE. ESTUVE MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES ESPORADICAS Y TODAS FUERON ESTUPENDAS. ES MAS...ME DIJERON QUE ERA UNA MAQUINA EN LA CAMA.. YO ES QUE ALUCINABA..NO PODIA IMAGINAR QUE LA CULPA ERA DE MI EX Y NO MIA.

ACTUALMENTE TENGO PAREJA ESTABLE Y SOMOS MUY FELICES. Y EN LA CAMA UFFFFF.

POR CIERTO... (MI EX ERA SUPERDOTADO Y QUE??) PARA QUE LOS TIOS DEJEIS DE CREER QUE TODO ES EL TAMAÑO.

Que razon tienes
Desde luego es que has dado en el clavo.Tengo 4 años de casada y no me apetece ni verlo,es aburridoooo,te situan,te entran y terminan,y se que no soy rigida ni frigida.No me apetece con el,estoy harta de mmm ahhh ohhh, y ahora a mis 32 he descubierto la masturbacion(no me atreveria a ser infiel)...uffffff gracias q me queda eso,como sera el buen sexo?grrrrrrrrrrrr...en fin...si no hay buen amante ....Besos

Y
yahui_5411491
3/12/04 a las 1:38
En respuesta a jahida_9586622

Probablemente no sea frígida
sencillamente tienes que esmerarte más. Lee libros, o incluso id a un sexólogo, el sexo también se aprende.

No vayas por el camino más fácil porque puede ser el menos feliz.

Porque pasa eso con ella no se sabe...
soy una profesional de la salud mental y te digo que el problema es de los dos, quizas es ella la que tiene el problema mas importante. Creo que quizas no tenga que ver con tu destreza como amante. Esas mujeres que dicen que en su primer matrimonio no pudieron disfrutar y en el siguiente si, eso es bastante comun. Es mas, lo dijo el creador del psicoanalisis a principios de siglo, Freud, quien pensaba que el primer matrimonio de una mujer por lo general era desdichado por ciertas cuestiones profundas que no voy a contar ahora. lo que quiero decirte es que no se puede generalizar, la unica posibilidad de arreglarlo es que ella vaya a una psicoterapia. Si es que tu piensas que como hombre no tienes mayores problemas

Y
yahui_5411491
3/12/04 a las 1:38
En respuesta a jahida_9586622

Probablemente no sea frígida
sencillamente tienes que esmerarte más. Lee libros, o incluso id a un sexólogo, el sexo también se aprende.

No vayas por el camino más fácil porque puede ser el menos feliz.

Porque pasa eso con ella no se sabe...
soy una profesional de la salud mental y te digo que el problema es de los dos, quizas es ella la que tiene el problema mas importante. Creo que quizas no tenga que ver con tu destreza como amante. Esas mujeres que dicen que en su primer matrimonio no pudieron disfrutar y en el siguiente si, eso es bastante comun. Es mas, lo dijo el creador del psicoanalisis a principios de siglo, Freud, quien pensaba que el primer matrimonio de una mujer por lo general era desdichado por ciertas cuestiones profundas que no voy a contar ahora. lo que quiero decirte es que no se puede generalizar, la unica posibilidad de arreglarlo es que ella vaya a una psicoterapia. Si es que tu piensas que como hombre no tienes mayores problemas

A
an0N_967810799z
20/12/04 a las 3:13

Basta ya chicas!!
Quereis dejar de evitar el tema.
Me sacais de mis casillas.
Quizas hay mas chicos inexpertos que mujeres frigidas pero ahora, estamos hablando de mujeres frigidas. Y haber, hay.
Yo lo sigo sufriendo y se, por experiencia que no soy yo.
No te digo que mi chica si me fuese infiel no disfrutaria con otro. COMO TODOS, pero eso solo depende del interes y del amor o las ganas que le pongas.
Si dejas de ser frigida con un "desconocido" eres una (sin especificar)por alguien asi lo haces y por alguien a quien se supone que amas no? OLE el siglo 21. A la mierda la responsabilidad, el amor, el hablar.
Hay chicas frigidas, nos dejan a dos velas y solo ay que seguirlas queriendo. Eso si lloraremos la falta de sexo xo el amor existe.

Lo siento pero odio el evitar el tema, como si no existiesen las frigidas.A mi me ha tocado y lo lamento mucho porque se que es la mejor chica si no fuese por esto.Guapa, amable, sencilla, alegre, estudiosa, casi perfecta.
Mi unico deseo para este 2005,tener una vida sexual exageradamente satisfactoria. Lo otro ya va lo suficientemente bien o es probable de arreglar por mi mismo.

Un chico
Como no.

A
an0N_967810799z
20/12/04 a las 3:13

Basta ya chicas!!
Quereis dejar de evitar el tema.
Me sacais de mis casillas.
Quizas hay mas chicos inexpertos que mujeres frigidas pero ahora, estamos hablando de mujeres frigidas. Y haber, hay.
Yo lo sigo sufriendo y se, por experiencia que no soy yo.
No te digo que mi chica si me fuese infiel no disfrutaria con otro. COMO TODOS, pero eso solo depende del interes y del amor o las ganas que le pongas.
Si dejas de ser frigida con un "desconocido" eres una (sin especificar)por alguien asi lo haces y por alguien a quien se supone que amas no? OLE el siglo 21. A la mierda la responsabilidad, el amor, el hablar.
Hay chicas frigidas, nos dejan a dos velas y solo ay que seguirlas queriendo. Eso si lloraremos la falta de sexo xo el amor existe.

Lo siento pero odio el evitar el tema, como si no existiesen las frigidas.A mi me ha tocado y lo lamento mucho porque se que es la mejor chica si no fuese por esto.Guapa, amable, sencilla, alegre, estudiosa, casi perfecta.
Mi unico deseo para este 2005,tener una vida sexual exageradamente satisfactoria. Lo otro ya va lo suficientemente bien o es probable de arreglar por mi mismo.

Un chico
Como no.

D
dayana_5830271
23/3/06 a las 22:22
En respuesta a tatia_6934343

Ayuda....
Hola,
Quisiera saber que se hace cuando uno es frigida.

Respuesta
Fijense amigas que a mi me paso que despues de que empece a tomar la "pildora" despues de haber tenido a mi segundo hijo me afecto.. y eso en parte afecta hormonalmente el cuerpo y claro que nunca me daban ganas..y mie esposo siempre se preocupa mucho en todo y sabia que el problema no estaba en el sino en mi, lo que hice fue pedirle a mi doctora que me recetara pildoras con la menor cantidad de estrogeno y ahora me estoy ayudando tambien un una planta me la tomo en forma de te y te activa el deseo sexual la plata es "Damiana" quizas la puedan encontrar en bolsitas de te o suelta pero es buenisima se las recomiendo.

Y
yaseen_5302113
12/8/06 a las 17:26

No se que hacer
Pues en mi caso todo iva bien, teniamos relaciones penso que satisfactorias para los dos. Luego ella sufrio una depresión por problemas con el trabajo (cosa en la que por supuesto apolle en todo y actualmente esta totalmente superada) y empezo a tomar la pildora. Desde entonces hace ya por los 3 años y pico las relaciones han pasado a ser muy pero muy esporádicas y sin finalizar (no se si me explico), del orden de 4-5 veces AÑO, y produciendose principalmente cuando, por la celebracion que sea, ella por ejemplo bebe algo de vino más de la cuenta y luego si le apetece. Se casi seguro que el problema esta en las pastillas, ya que por otro problema medico las dejo de tomar durante unos meses y la cosa comenzo a ir mejor. Ha cambiado (por este motivo) 3 veces de marca de pastillas, pero nada. Lo he hablado con ella, y he provado todo lo que se, desde abandornar el tema para no presionarl un largo tiempo, hasta preparar un fin de semana en una cabaña perdidos por el bosque y la cabaña con chimenea encendida, cena romantica y todo lleno de velas,... nunca le he hechado la culpa a ella solo, pero ya no se que mas hacer. La cosa a llegado hasta tal punto que ahora incluso si un dia le apetece cuando hemos comenzado y iniciamos penetracion a ella le duele y las ganas se desvanecen. (siento si soy muy explicito). Tambien hemos provado geles,... pero el problema pienso que es la raiz que al ser tan tan esporadicas no hay manera de hacer nada. Lo ultimo que comentamos es que cuando pase el proximo ciclo va a dejar las pastillas otra vez para ver si ese es el problema. ¿que aconsejais?

Y
yaseen_5302113
12/8/06 a las 17:27

Ya no se que hacer
Pues en mi caso todo iva bien, teniamos relaciones penso que satisfactorias para los dos. Luego ella sufrio una depresión por problemas con el trabajo (cosa en la que por supuesto apolle en todo y actualmente esta totalmente superada) y empezo a tomar la pildora. Desde entonces hace ya por los 3 años y pico las relaciones han pasado a ser muy pero muy esporádicas y sin finalizar (no se si me explico), del orden de 4-5 veces AÑO, y produciendose principalmente cuando, por la celebracion que sea, ella por ejemplo bebe algo de vino más de la cuenta y luego si le apetece. Se casi seguro que el problema esta en las pastillas, ya que por otro problema medico las dejo de tomar durante unos meses y la cosa comenzo a ir mejor. Ha cambiado (por este motivo) 3 veces de marca de pastillas, pero nada. Lo he hablado con ella, y he provado todo lo que se, desde abandornar el tema para no presionarl un largo tiempo, hasta preparar un fin de semana en una cabaña perdidos por el bosque y la cabaña con chimenea encendida, cena romantica y todo lleno de velas,... nunca le he hechado la culpa a ella solo, pero ya no se que mas hacer. La cosa a llegado hasta tal punto que ahora incluso si un dia le apetece cuando hemos comenzado y iniciamos penetracion a ella le duele y las ganas se desvanecen. (siento si soy muy explicito). Tambien hemos provado geles,... pero el problema pienso que es la raiz que al ser tan tan esporadicas no hay manera de hacer nada. Lo ultimo que comentamos es que cuando pase el proximo ciclo va a dejar las pastillas otra vez para ver si ese es el problema. ¿que aconsejais?

M
milva_7255451
12/8/06 a las 17:42
En respuesta a dayana_5830271

Respuesta
Fijense amigas que a mi me paso que despues de que empece a tomar la "pildora" despues de haber tenido a mi segundo hijo me afecto.. y eso en parte afecta hormonalmente el cuerpo y claro que nunca me daban ganas..y mie esposo siempre se preocupa mucho en todo y sabia que el problema no estaba en el sino en mi, lo que hice fue pedirle a mi doctora que me recetara pildoras con la menor cantidad de estrogeno y ahora me estoy ayudando tambien un una planta me la tomo en forma de te y te activa el deseo sexual la plata es "Damiana" quizas la puedan encontrar en bolsitas de te o suelta pero es buenisima se las recomiendo.

Hola**
Soy una chica de méxico, veo tu respuesta y me interesa podrias decirme cada cuando la tomas, aquí se puede encontrar ese te ya he escuchado hablar de el.
mil gracias...
katiescha@yahoo.com.mx

A
adele_8439334
12/8/06 a las 22:13

Para miguel50
Mira miguel si tu mujer es frigida es porque tu no se lo sabes hacer, no hay mujer frigida si no hombre inesperto a mi me pasa lo mismo no me apetece para nada hacer el amor es un suplicio en vez de un placer
¿Tienes 50 años?

A
adele_8439334
12/8/06 a las 22:30
En respuesta a xumei_8079006

Mujer frigida no existe
Hola, como te he dicho, mujer frígida no existe solo hombre inexperto, y no lo digo como un insulto, te comento, yo llevaba 2 años de casada, tengo 28 y por desgracia estoy separada, me case virgen y él tambien, ya se que suena raro pero es verdad, bueno pues con él para mí el sexo era como el comer ,ducharte eteccc y cuanto antes se terminara o no se hiciera mucho mejor para mí. Termine pensando que era rígida o incluso que no sentía apetencia opr el sexo. Actualmetne tengo otra pareja y mi cambio ha sido total, disfruto, me fascina y estoy inhibida totalmente. No quiero que pienses que eres inexperto simplemente quiza debas hablar con ella y en la cama hacerla sentir muy cómoda para que se suelte y sea realmente ella, yo me sorprendo de mi misma de cosas que jamas haria con mi ex como el ponerme sexy para una noche, una cena romantica cosa que ahora lo hago y es porque me siento libre con mi pareja actual, sin prejuicios, analízalo, quiza le haga falta liberarse en ese plano (siempre que lo haga contigo claro)

Besis

madridbebe

Para madridbebe
Chica y como lo has conseguido porque a mi me pasa tres cuartas partes de lo mismo es un suplicio el intentar hacer el amor digo intentar porque mi marido es un inexperto o por lo menos a mi no me apetece nunca hacerlo lo que te digo es un suplicio en vez de un placer en cuanto antes termine mejor y si no lo hago encantada de la vida, yo no he tenido relaciones con nadie mas que con el pero vamos es que no se porque me pasa eso y no es de ahora es desde que me case así que no se que hacer de no separarme no se si tiene arreglo ¿tu que me aconsejas? Eso que dices de ponerse sexy o hacer una cena romántica con mi marido no va es un aburrido, a el no le saques de sus amigotes en los bares y poco mas, el fútbol y ya esta
Lo siento si te doy la vara pero es que no se con quien desahogarme

I
ione_9873858
13/8/06 a las 15:43

Vayaaaa!!!!
He estado leyendo de todo un poco de lo que hay aqui, la verdad hay cosas sorprendentes!.
Veamos, eso que dicen por ahi de.."no hay mujer frigida, solo hombre inexperto.." si si, bien cierto, pero tendriamos que hacer un pequeño añadido al refran, como creo que en tu caso Miguel, mira como quedaria el nuevo refran a mi estilo..: SI HAY UNA MUJER FRIGIDA, DETRAS HAY UN HOMBRE INEXPERTO EGOISTA E INEPTO.
OSEA!!! antes de solucionar un problema de ese tipo, es mejor volver la espalda satisfacerte tu,meterle los cuernos y dejar que ella se pudra??????????? . AAAAAAAAAAAAAAAAHH personas como tu es la que les dan mala fama a los hombres. Pero la culpa la tenemos nostras por finjiros los orgasmos, pensamos que es lo unico que os tiene contentos, somos mas inteligentes..aunque quizá si todas dijesemos la verdad..esto sería un mundo de frígidas, porq muy pocos saben ni tocarnos ni satisfacernos, sin embargo es lo mejor que se le puede decir a tu mejer para saldar el problema.."SOS FRIGIDA". Estudiad a vuestra pareja, sabed lo que son las zonas erogenas y exploradlas, tomaos tiempo en satisfacer a una mujer...y despues si es frigida y la amas ves a buscar la ayuda de un profesional, porq me valento en decirte que amor no es solo sexo, y si lo es para ti...asegurate de hacerlo bien...o te han fingido demasiados orgasmos???. CON CARIÑO.

I
ione_9873858
15/8/06 a las 12:23

Que lo dictamine un profesional!
90% de las mujeres frigidas se lo hicieron creer sus parejas, al probar con otras o al acudir a profesionales ocurrió: que los "TRABAJOS" sexuales de sus parejas eran insuficientes y/o malos "trabajos", muchas la realidad es que sentian mas morbo con otras cosas o personas. Pero bueno, antes de todo hay que ser un poco "abejita obrera" y dedicarle tiempo a las mujeres, seguramente se sacarían unos partidos bestiales. Pensar y retarse uno mismo, porq es frigida?,soy malo? me estan fingiendo?..que pasa?, si hay una patologia no es correcto darle la espalda como este amigo que empezó la charla, no crees Dani?. Un beso.

G
grau_7100401
25/6/07 a las 20:38

..
jajja malisimo el comentario
pero te cuento mi experiencia a ver si te ayuda

yo tuve novia x dos años,muy muy linda
pero el problema es q nunk se habia masturbado ni nada..no se conocia
y tenia cierta falta d confianza cuando se acercaba el momento del orgasmo
yo puse todo mi empeño en acompañarla y entenderla pero no pude,se desconcentraba increiblemente
x ahi estabamos 15 minutos a toda maquina ..a punto pero cesabaa..decia esto no es para mi..etc

no era frigida pero tenia ciertas creencias..o no see q la hacian tirarse para atras y no llegar al orgasmo
en reiteradas oportunidades le comente q era mejor q se masturbe,q se descubra ella misma
yo genere el espacio,teniamos mucha confianza,pero estaba taaan reprimida q sinceramente no pude
yo he hecho llegar al orgasmo a otras personas,x lo tanto es complicado q yo sea el causante
asi q fijate,puede ser cualquiera d los 2 jaja
o vos no la satisfaces bien..o ella no se conoce como para ayudarte
o un poco d ambos

igual todo eso es remediablee
charlenlo

Z
zhiqin_7272151
12/7/07 a las 20:27

Problemas...
bueno dejame decirte, k creo k esos son problemas, tuyos de ella, o de los dos, yo te recomiendo k lo hables bien con ella pero en ningun momento pegarle los cachos, al fin y al cabo son pareja y si la amas y ella a ti en eso es en lo k tienes k pensar, hablalo con ella y luego toma tu decision...

H
hongbo_7048643
24/8/07 a las 20:24
En respuesta a dayana_5830271

Respuesta
Fijense amigas que a mi me paso que despues de que empece a tomar la "pildora" despues de haber tenido a mi segundo hijo me afecto.. y eso en parte afecta hormonalmente el cuerpo y claro que nunca me daban ganas..y mie esposo siempre se preocupa mucho en todo y sabia que el problema no estaba en el sino en mi, lo que hice fue pedirle a mi doctora que me recetara pildoras con la menor cantidad de estrogeno y ahora me estoy ayudando tambien un una planta me la tomo en forma de te y te activa el deseo sexual la plata es "Damiana" quizas la puedan encontrar en bolsitas de te o suelta pero es buenisima se las recomiendo.

Ayuda
hola, mi nombre es juan y soy un chico de 21 años. Hace un tiempo estoy saliendo con una chica, pero creo que no soy lo sufieciente para ella en la cama.
Le cuesta muchisimo tener orgasmos, y la verdad no se que hacer, ya que me siento muy bien con ella y aun no quisiera perderla. Tenemos muy buena comunicacion, es mas, loe pregunto donde le gusta que la toque o le haga el sexo oral, ella me indica, se masturba delante mio y todo, hago exactamente lo mismo pero a pesar de gozar mucho ella no llega al orgasmo.
Hasta ella masturbandose tarda muchisimo y se desconcentra de nada, y una vez perdida la concentracion no puede volver.
Se o por lo menos creo q ella la pasa muy bien ya que me pide que la penetre y le haga las cosas que le hago(perdon por ser explicito)
Ella es mu inexperta sexualmente, soy el segundo con el que se ha acostado,y con el anterior tampoco llego, pero le tengo respeto y nos comunicamos muy bien, sinceramente no se que sucede, ya creo que el fallo soy yo y ya ni siquiera disfrutode la la relacion porq toy pendiente de hacerle llegar y nunca lo logro por mas exitada que este....y mas a mi edad, quiera o no tengo ganas de tener sexo las 24 horas, y que ya me sienta con obligacion mas que otra cosa realmente me fastidia mucho....por favor, que alguien me ayude
haha, me olvidaba, cuando terminamos (o yo termino mejor dicho) queda exausta y me dice que no se pude mover, que sin tener orgasmo siente como si tuviera uno, es que ya pienso que me miente para hacer sentrime bien, pero aun me gusta menos y cuando le digo, me dice q es verdad, puede ser posible eso de disfrutar igual que un orgasmo sin tenerlo?? es que yo ya no entiendo nada de nada...

muchas gracias

T
trifon_6274219
16/11/07 a las 2:06

Puede ser...
Bueno tengo 22 años mi enamorada 21 y siempre llega al orgasmo. No es tan facil lograr esa hazaña creanme.
Pero tengo problemas con ella cuando estamos en parciales o en finales en la universidad porque se pone demasiado tensa media histerica porque ella siempre cree que va a reprobar algun curso, en esos por eso ni mirarla porque la verdad que se altera mucho, por eso, un poco molestandola le digo: lo que pasa es que tu padeces de frigidez parcial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram