Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo chicas porfaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 2:40
A
an0N_649576799z
19/4/08 a las 17:04

hola estoy a punto de ser profesionalen medicina llevo dos años de relacion con mi novio el cual esta en mi misma carrera y tambien a punto de graduarse conmigo..estoy en mi edad de completar el sueño de cada mujer el casarme con el hombre que amo..nos llevamos super bien a pesar de diferencias que tenemos pero son superables..el punto es que entre esas charlas de pareja salio el asunto del matrimonio le dije que para el 2009 yo queria hacerlo estoy segura de ello porq lo amo y estoy dispuesta a empezar una nueva vida en las buenas y malas..pero siento como que yo estoy mas emocionada que el.. soy la que mas toca el asunto hasta tengo mi lista mental de invitados a mi boda vestido etc..pero el casi no me menciona nada a veces me cambia el tema y ya pues me las trago..los meses pasan volando pero no quiero ser yo la organizadora..aparte lo poco que me menciona termina con una frase"ojala si se da" pero yo soy mujer de decisiones y yo quiero hacerlo pero no quiero ser la que le pregunte a el si quiere o no deseo que el me diga mi amor la boda va porq va hagamoslo.. amigas que debo hacer que esta mal???

Ver también

O
odilia_5753356
22/4/08 a las 14:01

"tiempos"
Kitty: entiendo que si lo presionas, realmente no vas a conseguir el resultado que te gustaría.Pero intenta preguntarle cuales son las prioridades de él para ese futuro., pregunta si estás incluída en él.Siempre sentí que cada persona tiene los "TIEMPOS" diferentes.El tiempo de el hombre siempre es más lento que el de la mujer.Si es eso lo que tú quieres REALMENTE, lúchala,pero con inteligencia, no des a entender que estas apresurada en la boda...pruébalo...deja de hablar de eso por un tiempito y estudia la reacción de él. te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_649576799z
23/4/08 a las 2:40
En respuesta a odilia_5753356

"tiempos"
Kitty: entiendo que si lo presionas, realmente no vas a conseguir el resultado que te gustaría.Pero intenta preguntarle cuales son las prioridades de él para ese futuro., pregunta si estás incluída en él.Siempre sentí que cada persona tiene los "TIEMPOS" diferentes.El tiempo de el hombre siempre es más lento que el de la mujer.Si es eso lo que tú quieres REALMENTE, lúchala,pero con inteligencia, no des a entender que estas apresurada en la boda...pruébalo...deja de hablar de eso por un tiempito y estudia la reacción de él. te deseo mucha suerte!!!

Amiga graciassssssss
mira te cuento que hable con el ...me dijo que el si queria estar conmigo que me ama me adora pero que no lo presione y fue directo al decirme eso..me dijo que este tranquila que primero nos aseguremos de entrar a trabajar en el hospital que queremos recibamos los primeros sueldos de contrato y ahi pensemos en planificar todo..la verdad me acelere un chance y me di cuenta que si seguia necia iba a perderlo en segundos..tienes razon mejor dejo ese asunto ahi encerrado por un tiempo..y voy a esperar que sea el que lo retome
gracias amiga te dejo mi mail gracecarreraburi@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir