Te entiendo
a nosotros nos ha pasado lo mismo y en este momento estoy pensando en la separación pues nuestra relación está casi congelada. Hacemos el amor 1 o 2 veces al mes máximo. Todo empezo a cambiar cuando el se enganchó al internet, chats, etc...Somos dos hermanos más que una pareja y no me siento nada deseada ni querida. Es muy humillante para mi y mi autoestima. Creo que si interesa una relación se trabaja por parte de los 2 esa relación. Quizás es que nos dejemos llevar por la rutina diaria. Mi marido antes no miraba a las chicas, ahora se le van los ojos de una manera increible. Sin embargo yo he decidido seguir con mi vida. No le voy a rogar que me quiera o me desee, ya me buscaré yo quien lo haga. El único "pero" en mi caso es mi hija. Tiene 2 años y me da pena que tenga una familia rota tan pronto. Considero que he fracasado totalmente en mi matrimonio y siento unas ganas enormes de llorar. Bueno no te cuento más rollo. Lo siento. Tu más que nadie sabe si se puede salvar lo tuyo o no. Mira en el fondo de tu corazon si quieres a esa persona y - aún más importante - si ella te quiere a ti. Si la respuesta es sí, adelante.: hablar y trabajar en vuestra relación. Al contrario, si uno de los dos se ha desenamorado, ya no hay nada que hacer, lo mejor es dejarlo y buscar la felicidad en otra parte.