Foro / Boda y Matrimonio

Vivimos como hermanos- ii

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 10:47
M
maike_5019791
7/2/04 a las 19:33

Hola:
soy chico.
He estado leyendo con gran interés los post de principios de enero referentes a vivimos como hermanos casi sin sexo.
Me consuela ver que os pasa a muchas de vosotras con vuestros maridos.

Simplemente quiero señalar:
a mí me sucede lo mismo con mi mujer llevamos 4 años casados, antes saltaba la chispa en cualquier momento y lugar; ahora... 1 ó 2 veces al mes.

De manera especial a las que habeis participado en la charla de "Vivimos como hermanos..."
¿alguna sugerencia?

Gracias.

Ver también

C
chelo_9545216
3/8/04 a las 23:07

Creo que debe haber una separación
Creo que cuando el amor de pareja se acaba deberían separarse, porque no creo q como hermano puedan vivir bien ni vives tu tu vida ni ella la vida que quiere llevar.. hay una falla en algunos de los dos.. si quieren buscanla en ayudas de pareja porque a veces no es que se quieran sino que la costumbre es mas fuerte y estan acostumbrado a estar juntos.. les aconsejo que es mejor que se separen porque es bien malo vivir así....

A
an0N_639257799z
10/8/04 a las 10:47

Te entiendo
a nosotros nos ha pasado lo mismo y en este momento estoy pensando en la separación pues nuestra relación está casi congelada. Hacemos el amor 1 o 2 veces al mes máximo. Todo empezo a cambiar cuando el se enganchó al internet, chats, etc...Somos dos hermanos más que una pareja y no me siento nada deseada ni querida. Es muy humillante para mi y mi autoestima. Creo que si interesa una relación se trabaja por parte de los 2 esa relación. Quizás es que nos dejemos llevar por la rutina diaria. Mi marido antes no miraba a las chicas, ahora se le van los ojos de una manera increible. Sin embargo yo he decidido seguir con mi vida. No le voy a rogar que me quiera o me desee, ya me buscaré yo quien lo haga. El único "pero" en mi caso es mi hija. Tiene 2 años y me da pena que tenga una familia rota tan pronto. Considero que he fracasado totalmente en mi matrimonio y siento unas ganas enormes de llorar. Bueno no te cuento más rollo. Lo siento. Tu más que nadie sabe si se puede salvar lo tuyo o no. Mira en el fondo de tu corazon si quieres a esa persona y - aún más importante - si ella te quiere a ti. Si la respuesta es sí, adelante.: hablar y trabajar en vuestra relación. Al contrario, si uno de los dos se ha desenamorado, ya no hay nada que hacer, lo mejor es dejarlo y buscar la felicidad en otra parte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir