Foro / Boda y Matrimonio

¿es normal que mi hermano no me invite a su casa?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 19:24
C
cintia231
6/1/04 a las 23:46

Quiero vuestra opinión si tengo razón o se me va la olla. Tengo un solo hermano, que siempre a ido a su bola, pero ahora ya me parece muy fuerte.Se caso en Mayo, y aun estoy esperando que me enseñe su casa, me invite a un cafe, pero pasa de mi, nos vemos en las comidas de casa mi madre, si no nada ni una llamada.Yo le suelto indirectas, y el me dice que me va a invitar a una comida. Pero lo dice de boquilla, porque luego ni un cafe. A mi no me hace falta que me invite a comer, pero me parece muy mal que no me diga nunca nada. A mi la verdad es que me duele, no puedo evitarlo. Y hoy estallo la bomba, yo tenia que irme, y como no sabia nada de el, le dije a mi padre dile que me paso a ultima hora por su casa a por los reyes de los crios(es el padrino de mi hijo)y de paso no le quedara más narices que enseñarme la casa, que no tiene verguenza ni la conoce. Mi marido mosqueadisimo conmigo diciendome que parezco un perrito faldero, y que el no iva a ir. No a tenido que ir porque a llamado el a las 9 de la noche a decir que mañana le trae los reyes a los niños.Bueno estoy dispuesta a oir vuestra opinión dandome la razón o no.

Ver también

R
rahama_8436983
7/1/04 a las 1:18

No se la relación
que tendreis, pero no me parece muy normal que no conozcas su casa. Yo no forzaría ese encuentro, si no te ha invitado es que no querrá nada de ti. Díle lo que piensas al respecto antes de que crezca mas la bola.
Besos.

C
cintia231
7/1/04 a las 9:26
En respuesta a rahama_8436983

No se la relación
que tendreis, pero no me parece muy normal que no conozcas su casa. Yo no forzaría ese encuentro, si no te ha invitado es que no querrá nada de ti. Díle lo que piensas al respecto antes de que crezca mas la bola.
Besos.

Sin riñas
La relación era de si coincidimos en casa de mi madre,pues normal, un ambiente relajado, de tertulia, y tal. Pero una vez sale por la puerta se olvida de nosotros por completo. Ni una llamada ni nada.Siempre fue una persona egoista de 1 yo, y luego yo.Nunca hace nada por nadie, un dia tenia que llebar a mi hijo al medico, estaba muy mal le pedi que me llebara,lo hizo a regañadientes, y en el medico me dejo, con el niño pequeño muy malito, porque me dijo que se iva a jugar al tenis, que no me pensaria que se iva a quedar alli toda la tarde. Como esa todas las que quieras.Si nos hablamos es porque yo trago con todo, pero solo tengo un hermano.

C
cintia231
7/1/04 a las 13:35

Os cuento
Mi hermano se acaba de ir hace 5 minutos, y aprobechando que estabamos solos sin parejas, se lo he dicho clarito, que me sentia muy dolida por su comportamiento, que si estaba enfadado por algo que me lo dijera porqe no entendia porque no me invitaba ni a un cafe. Me a dicho que esque me queria invitar a comer,pero como no me gusta nada no sabian que cocinar, le he dicho que yo con un cafe me conformo. Aparte me ha dicho que porque no le habia comentado nada, que no sabia que me sintiera asi. Pero es que es con todo., acaba de traer los reyes a mis hijos, un dia despues!. En fin no se si soy teclosa o el no lo hace con maldad.

A
aurina_5325753
8/1/04 a las 19:24

msg
en francia se suele decir : "elegimos a nuestros amigos, pero no a nuestra familia"
supongo que se dice algo semejante en castellano (soy francesa)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram