Todo lo contrario
Mi experiencia fue totalmente contraria, buen trato, buen ambiente, un trabajo cuidado... donde lo enseño les gusta, además me extraña que sean tétricas las mias son algunas con luces... con te diría ... muy trabajadas o como tu dices más oscuras pero luego hay ademas de más serias, más alegres con más iluminación,un ambiente dulce en general. También es verdad que cada uno debemos encontrar el profesional que nos guste el trabajo y el trato, no elegir un estudio ver lo que hace, decir que sí y luego decir ¡ESTO NO ME GUSTA! Que no se si habrá sido el caso!! habría que oir a las dos partes.... AY PERDÓN!! La otra parte no se habrá enterado del comentario, pero chicas no os preocupéis yo se lo comunicaré... lo único es que conociendo (de poquito tiempo pero el suficiente) su forma de ser (por lo menos las sensaciones que yo tuve en el tiempo que duró la sesión) no creo que entre en PALALETAS DE ESTE TIPO! Se me olvidaba podéis vosotras mismas juzgar su trabajo WWW.ANSIFOTOGRAFOS.COM Cada uno que se engañe por su propio ojo! decía mi abuela!! Para el trato pasaros por allí!! Saludos