ola qtal.hace menos de un año me case,y creo q estoy pasando por la primera crisis de pareja con mi marido.este año,con la crisis y la mala situacion de trabajo,tuvo q aceptar un trabajo de noche,y lo peor,sin cotizar,sin vacaciones o dias libres,pq solo gana si trabaja,asi q se ha pasado meses sin librar.desde q empezo cn este trabajo,cada vez kiere salir menos,se ha vuelto menos paciente,mas bruto,y controla cada euro q gastamos en comun.le veo triste,ya no me mima como antes,y el sexo ya no le interesa como antes,siempre tengo q estar encima de el para q lo hagamos,siempre mal y corriendo,y muchas veces le noto q no esta motivado.
el es un buen hombre,trabajador,responsable y serio,y le kiero mas q nada,pero esta situacion me hace estar triste y deprimida,pq siempre tengo q hacer mis planes sola o con amigas,el siempre esta cansado y vago.aparte se suma q en mi trabajo la situacion no va bien,tenemos nuevos jefes,poco personal,y estoy muy estresada yo tb,con lo cual reconozco q soy muy impaciente y q necesito mas q nunca su cariño...mi gente mas cercana me dice q es una etapa,qya pasara,ya mejorara,pero yo hay dias q tengo ganas de mandarlo todo a la m****..q puedo hacer??es solo una crisis?