Foro / Boda y Matrimonio

novias 2011 !!!!!! lo compartimos?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:10
A
an0N_799147099z
5/7/10 a las 17:58

Hola chicas!!! Creo que me caso el próximo año, digo creo porque aún no tengo nada ni iglesia, ni fecha, ni lugar para el banquete.. En principio será en agosto, y al ir a la iglesia concretaremos la fecha. Todas las que os caséis en el 2011, lo compartimos?????

Ver también

A
an0N_799147099z
5/7/10 a las 21:42

Hola makuana!!
pues sí que tienes cosas ya! madre mía! qué bien! yo tengo que empezar a mirar sitios y por lo menos coger fecha en la iglesia para ya luego poder elegir el lugar del banquete! y vestidos solo he hechado un vistazo por internet para ver el estilo que me gusta.. que luego de ahí, a lo que le quede bien a una, puede ir mucho.. bueno ya nos vamos contando! y a ver si se anima más gente, a compartir todos los preparativos!!!

J
jesika_9700335
6/7/10 a las 2:26

Ideas nuevas para tu proxima boda
hola
chicas y chicos lo primero de todo daros la enhorabuena por adelantado
por vuestra proxima boda y ver si os puedo dar alguna nueva idea para
ese dia tan especial. la verdad llevamos muy poquito tiempo pero que
esta teniendo una gran acogida y un gran exito ,se trata de un nuevo
metodo que se esta empezando a ver ahora y la verdad es bastante nueva y
muy asequible economicamente. se trata de unas barra especiales de
muchas clases como por ejemplo de dulces y golosinas( esta la verdad es
que es muy graciosa y la gente lo agradece muchisimo porque no se lo
espera) ,otra seria una barra de cocteleria con una larga lista de
diferentes cocteles ,otra puede ser de champan con fresas. bueno esto
solamente son algunas de las muchas posibilidades que habria de
sorprender a vuestros invitados sin tener que hacer una garn inversion
,de todas formas si quereis tener mas informacion e imagenes de como
serian las diferentes formas de barra solo teneis que poneros en
contacto conmigo sin ningun compromiso y sin importar que tu boda este
cercana ya .
para cualquier informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo te
aseguro que te sorprendera un saludo y mi correo es
unlujoparatudia@hotmail.com

A
anyi_8807732
18/7/10 a las 21:13

Tartas de gominolas a buen precio y de calidad
Bueno chicas ¡¡¡enhorabuena a todas¡¡¡¡
Disfrutad mucho con los preparativos que el gran día pasa volando.
Solo ofreceros a aquellas que lo hagais en Málaga, tartas de gominolas para tomar con las copas. (Queda muy original)
El precio va desde 30 Euros (40*35cms) casi 2 kgrs de peso. Se entrega con papel de celofán que las protege y mantiene perfectas. Todas frecas y de 1 marcas.
Mando fotos y me adapto a cualquier presupuesto.
mistartasdegominolas@hotmail.c om 676 265 175 María
Gracias

T
tahis_9581724
21/7/10 a las 12:54

Hola appletiser!!
Enhorabuenaaa!! y encantada de compartirlo con vosotras porque estoy de los nerviossss.... no veas la de cosas que hay que hacer!! ya estoy agobiada y me quedan 11, meses, 3 semanas y 4 días!!! jaajajjaj
socorroooooOOoo!!! besitosss a todasss

T
tahis_9581724
21/7/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_799147099z

Hola makuana!!
pues sí que tienes cosas ya! madre mía! qué bien! yo tengo que empezar a mirar sitios y por lo menos coger fecha en la iglesia para ya luego poder elegir el lugar del banquete! y vestidos solo he hechado un vistazo por internet para ver el estilo que me gusta.. que luego de ahí, a lo que le quede bien a una, puede ir mucho.. bueno ya nos vamos contando! y a ver si se anima más gente, a compartir todos los preparativos!!!

Otra vez yooooo
Holaaa... pues tienes que darte prisa con la fecha, mi novio y yo queriamos que fuera en agosto, y el sitio que nos gustaba ya solo tenia libre el 15 de julio, viernes... a si que es la fecha definitiva...!!

Yo también tengo mirado el vestido, es un modelo de manuel mota para pronovias, me encanta XD me han dicho que hasta enero no hace falta que vaya pero como es de la coleción 2010 me da miedo quedarme sin él, a si que seguramente vaya después de verano.
Ya tengo la reserva de la finca, en noviembre voy a probar los catering, y ya empezaré con todo el papeleo de la boda civil!! hasta septiembre no voy a hacer nada más......... me relajaré a tope hasta entonces.

El fotógrafo elegido creo que va a ser FelixSegovia!! me encanta su trabajo... lo he visto por internet y me encanta. Y en la finca que lo celebro trabajan con él y están super contentos.

Los regalitos ya los tengo pensados.. aunque siempre puede haber cambios de última hora. Pero tengo un cacao en la cabezaaa!!

Si necesitas ayuda para lo que sea cuenta conmigo!! besitoss

T
tahis_9581724
22/7/10 a las 11:10

Uuuhhh!!!
Te has aplicado ehhhh??? jajaj voy a verla ahora mismo. Normas que estés más tranquila ya casi lo tienes todoooo!! que envidia me das!! jajjaja besitosss

N
niria_8066821
29/7/10 a las 13:00

Os puedo ayudar
Hola a todas , enhorabuena por vuestra proxima boda, mi nombre es Mari Carmen y tengo una tienda de regalos y detalles de bodas, alfileres, arras, tiaras, cestas para anillos y arras, cofres, y luego todo lo que podais imaginaros en detalles para los invitados, si os interesa hechar un vistazo a mi mini pagina web: www.acaramelados.es, ademas imprimiendo una de las paginas podeis conseguir un buen descuento.
Si teneis cualquier duda o creeis que os puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que necesiteis

R
rafika_6210066
29/7/10 a las 13:38

Algo original y diferente
Hola chicas!! enhorabuena a todas!! aqui os propongo algo diferente y original para sorprender a vuestros invitados, si no sabéis qué detallito regalar en vuestra boda aquí os dejo una web donde encontraréis productos hechos a mano de crochet muy útiles y ponibles en cualquier momento. www.eljardindebrianda.mex.tl

Y si queréis hacer algo especial en el dia de vuestra boda, se ha puesto de moda regalar nuestra Novia de la Suerte (especial para bodas) a sus mejores amigas, hermanas, primas y a aquellas chicas casaderas, para desearle la misma suerte y felicidad en su futuro y un momento tan especial como el que está viviendo ella. Es un detalle muy bonito y emotivo que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados. Un Saludo y espero haberos hechado una mano! SUERTE CHICAS!!

T
tahis_9581724
9/8/10 a las 18:50

Makuanna!!!
Como lo llevas?? he estado de vacaciones, de relax total y la semana que viene me voy de vacaciones otra vez a si queeeee!!! hasta septiembre me olvido... fuera nerviosss fuera estressss fuera toooodooooo!!!!

T
tahis_9581724
11/8/10 a las 10:38

Guauuuu!!
Pues yo estoy dejando todo para Septiembre, la verdad esque tengo la suerte de que en el alquiler de mi finca me entra todo, decoración de flores incluida, música, ceremonia y todo. A si que eso de momento no problem. El ramo de novia como no me caso por la Iglesia ni nada, la verdad es que lo estoy haciendo todo muy informal, a si que mi tia me ha dicho que se encarga de regalarmelo, unos meses antes mirare flores y me decidire, pero como soy menudita prefiero un ramillete pequeño. En SEptiembre también tengo que mirar lo del fotógrafo, las invitaciones y los bus. El alojamiento que se lo busquen por su cuenta que ya es mucho para mi. jijijijiji jijijij ijiji

En Octubre voy a mi primera prueba de los vestidos elegidos, (te comente que eran de la colección 2010 de manuel mota para pronovias, por eso tengo que ir dentro del 2010) Los zapatos ya los tengo elegidos de Rosa Clara y el segundo vestido que me voy a poner para la barra libre también de Karen Millen y zapatos a juego. Un presupuesto que no veas, en fin, es una vez en la vida.

En Noviembre voy a la prueba de los menús.

Y ya la mantelería y todo eso pues poco a poco...

bueno nena muuuchos besitosss y ya me vas contando tooooOOoodooo!!! xaooo


F
fidela_9379671
11/8/10 a las 17:57

Chicass....
con cuanto tiempo minimo creeis que hay que planificar una boda??
lo mio ha sido muy reciente y de fecha nos gustaria 11 junio de 2011...me da tiempo??
aun no hemos mirado nada! ay

F
fidela_9379671
16/8/10 a las 15:44

Uff jejeje
gracias! de alguna forma me tranquiliza. que te casas el 4 de junio?

A
abelia_8299341
27/8/10 a las 12:20
En respuesta a tahis_9581724

Guauuuu!!
Pues yo estoy dejando todo para Septiembre, la verdad esque tengo la suerte de que en el alquiler de mi finca me entra todo, decoración de flores incluida, música, ceremonia y todo. A si que eso de momento no problem. El ramo de novia como no me caso por la Iglesia ni nada, la verdad es que lo estoy haciendo todo muy informal, a si que mi tia me ha dicho que se encarga de regalarmelo, unos meses antes mirare flores y me decidire, pero como soy menudita prefiero un ramillete pequeño. En SEptiembre también tengo que mirar lo del fotógrafo, las invitaciones y los bus. El alojamiento que se lo busquen por su cuenta que ya es mucho para mi. jijijijiji jijijij ijiji

En Octubre voy a mi primera prueba de los vestidos elegidos, (te comente que eran de la colección 2010 de manuel mota para pronovias, por eso tengo que ir dentro del 2010) Los zapatos ya los tengo elegidos de Rosa Clara y el segundo vestido que me voy a poner para la barra libre también de Karen Millen y zapatos a juego. Un presupuesto que no veas, en fin, es una vez en la vida.

En Noviembre voy a la prueba de los menús.

Y ya la mantelería y todo eso pues poco a poco...

bueno nena muuuchos besitosss y ya me vas contando tooooOOoodooo!!! xaooo


Proxima convencion de bodass
Hola !!

Eres de Valencia?
El proximo 23 de ocutbre harán una convencion de Novias en el Hotel las Arenas, con un monton de consejos y trucos para las novias..Y si solo por apuntarte entras en el sorteo del traje de novia por Rosa Clará..(el sorteo lo hacen allí mismo). El año pasado fué hasta Carolina Cerezuela a presentar i a dar consejos.
Te paso la web por si te interesa.

www.secretosdeboda.com

Un Abrazo
Montesa

T
tahis_9581724
30/8/10 a las 11:30
En respuesta a fidela_9379671

Chicass....
con cuanto tiempo minimo creeis que hay que planificar una boda??
lo mio ha sido muy reciente y de fecha nos gustaria 11 junio de 2011...me da tiempo??
aun no hemos mirado nada! ay

pues....
Jijijij yo me caso el 15 de julio de 2011 y para lo único que he tenido problemas es para el sitio, dimos la señal de la reserva en julio de este año, y estaban todos los sábados de verano cogidos a si que tubo que ser viernes por la tarde... pero bueno queriamos ese sitio y no queriamos esperar otro año más...
Luego el resto de las cosas con 6 meses antes te da tiempo.

T
tahis_9581724
30/8/10 a las 11:32


como lo llevas??? jijijij yo ya tengo anillo de pedida!!!!! ahora tengo que pensar un buen regalito para mi xurry.... vuelta de vacaciones, vuelta al currillo y vuelta a mirar de todo por internet!! de los nerviosssssssssss tengo un lío de fotógrafos que no puede ser!! besitossss

A
an0N_935196599z
7/9/10 a las 18:37

Hola
Yo estoy como tu!!
No tengo nada!!y me kiero casar pa mi cumple el
4 de junio!!ya nos dara tiempo??

A
ainhoa_5648999
30/9/10 a las 13:07

Yo soy tambien del 2011
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ soy nueva en el foro y deciros que yo tambien me caso en 2011 el dia 11 de Junio, ya tengo lo mas importante, la iglesia, los salones, el fotografo y lo mas importante mi vestido de novia¡¡¡¡¡¡¡¡ es el modelo LENA de la coleccion la Sposa, bueno chicas me gustaria que me fuerais contando vuestros preparativos y asi darnos ideas, un beso para todas

O
oumou_9013109
19/10/10 a las 3:59
En respuesta a an0N_935196599z

Hola
Yo estoy como tu!!
No tengo nada!!y me kiero casar pa mi cumple el
4 de junio!!ya nos dara tiempo??

Hola buenas me caso en 2011
hola yo me caso el 4 de junio del 2011 la verdad es que ya tengo iglesia y banquete y mi vestido casi casi y la verdad cada dia que pasa hago mas cositas aun que segun se acerca mas nerviosa estoy y me gustaria saber como estan todas que siente y como o llevan saludos y felicidades a todas

S
sakura_8345066
19/11/10 a las 12:57

Yo tambien me caso en 2012
Hola chicas!! yo tambien me caso el año q viene, el 12 de Junio!!!Ya tengo los papales (bueno, están en ello en el registro), pero van encaminados, la fecha, el lugar de celebracion reservado... y ya está!! bueno he mirado algunos vestidos pero todavia no me he decidido, supongo que a estas alturas ya deberia tener más cosas hechas pero bueno, espero q al final salga todo bien y me de tiempo a todo.
Besosss

S
sakura_8345066
19/11/10 a las 12:58
En respuesta a sakura_8345066

Yo tambien me caso en 2012
Hola chicas!! yo tambien me caso el año q viene, el 12 de Junio!!!Ya tengo los papales (bueno, están en ello en el registro), pero van encaminados, la fecha, el lugar de celebracion reservado... y ya está!! bueno he mirado algunos vestidos pero todavia no me he decidido, supongo que a estas alturas ya deberia tener más cosas hechas pero bueno, espero q al final salga todo bien y me de tiempo a todo.
Besosss

2011!!!
perdon!!queria decir 2011 en el asunto se me ha ido el dos!!jejeje Los nervios de la boda...;-P

L
llanos_6326675
20/12/10 a las 18:53

Una idea poco comun...
Hola chicas! He escrito un par de veces en el foro y viendo el siguiente ilo me he decidido a escribir este msg por si os es de utilidad. El año pasado me casé y andaba de cabeza como muchas de vosotras y mi hermana me dio la solución... me puso en contacto con una chica que organiza bodas, cumpleaños, fiestas... un amor y mucha paciencia con un sinfin de recursos y de opciones para poder elegir, se desplazaba a mi casa, me ayudó a elegir todo lo relativo a la boda... ya sabeis los chicos se desentienden un poquillo y nos queda a nosotras el trabajo "duro". El "gran dia" superviso personalmente tanto la iglesia como el banquete y arreglo algun que otro imprevisto. Os dejo el email, ya que el tlf me parece un poco personal (eventroslopal@gmail.com), ganareis tiempo y conseguireis dormir

N
neyla_8610938
21/12/10 a las 21:51

Me caso en noviembre de 2011!!
Hola, chicas al igual que ustedes tambien me caso el proximo año el 12 de noviembre, aun no se ni por donde empezar a organizar pero me siento muy feliz, muchas felicidades a todas y en horabuena.

saluditos

D
doaa_5381016
31/1/11 a las 12:10
En respuesta a ainhoa_5648999

Yo soy tambien del 2011
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ soy nueva en el foro y deciros que yo tambien me caso en 2011 el dia 11 de Junio, ya tengo lo mas importante, la iglesia, los salones, el fotografo y lo mas importante mi vestido de novia¡¡¡¡¡¡¡¡ es el modelo LENA de la coleccion la Sposa, bueno chicas me gustaria que me fuerais contando vuestros preparativos y asi darnos ideas, un beso para todas

Invitados
TE FELICITO POR TU PROXIMA BODA, YO YA LO PASE, JE. TE PUEDO AYUDAR CON LOS DETALLES DE LOS INVITADOS, TIENES EN REGALACONENCANTO.COM COMPLEMENTOS ORIGINALES PARA REGALAR.

SUERTE! QUE SEAS FELIZ.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir