Foro / Boda y Matrimonio

nuevo foro para parejas mixtas y matrimonios mixtos

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:23
M
mana_7034952
21/9/09 a las 22:31

FORO PRINCESA DE AFRICA,
inauguracion el viernes 25 de septiembre,

para todas las personas que tengan parejas de distinta cultura, raza, religión... y quieran compartir experiencias, opiniones, consejos... allí os esperamos. Regístrate ya y a partir del viernes podrás empezar a escribir en tu nuevo foro,

http://princesadeafrica.chocoforum.co m/

Ver también

L
liria_9388713
27/2/10 a las 9:17

No hay nada
no hay ningun foro foro con ese nombre e intentado hacerlo muchas veces y nada

G
grit_9148704
7/3/10 a las 18:07
En respuesta a liria_9388713

No hay nada
no hay ningun foro foro con ese nombre e intentado hacerlo muchas veces y nada


Si si que lo hay,puesto que yo estuve y me borre,y una amiga sigue en el.

A
an0N_788994199z
6/6/10 a las 21:54

estoy enamorado de una chica colombiana
Pero no quiero que lo sepa ,aunque ella lo sospecha ,pero creo que esta mujer por su belleza y lo buena persona que es debe de tener montones de pretendientes y yo que tengo sindrome de Asperger no se que decir ¿para que para hacerme sufrir? bueno yo mañana tengo que trabajar os dejo .......

L
lukene_9061739
12/9/11 a las 1:37

Española casada con argelino
hola soy española casada con argelino desde haze un año reistremos el matrimoni aki en españa concretamente en barcelona.tengo muchisimas dudas...pues nos tienen ke citar para hazernos la entrevista.pero cuanto tardan? el puede ke viaje pronto con visado turista.nuestra historia la verdad ke fue muy bonita..y para nada es como los pintan aki alos musulmanes.si alguien puede aclarme mis dudas os lo agradezeria muxisimas grazias

M
makiko_9131669
6/10/11 a las 21:05

Mi novio es musulman (arabe) y yo soy dominicana el se quiere casar
estoy muy confundida aunque me tiene lokamente enamorada....pero siento que me esta precionando para que nos casemos....el problema es que yo estoy casada y todavia no he empesado el proceso de divorcio....ahora me dice que no podemos tener intimidad porque no es permitido en su religion sin casarce,,,ahora nose que hacer el me da hasta diciembre para que defina mi situacion con mi ex esposo.....y tambien me gustaria saber somo seria la relacion de un musulman con una persona que no lo es....

A
an0N_697122999z
19/2/12 a las 21:23

Amistad con españolas con parejas senegalesas
yo tampoco puedo meterme en esa pagina pero aún asi me gustaria conocer chicas españolas que estén con chicos senegaleses.Mi email es izana30@hotmail.com.Soy Sonia y estoy saliendo con un chico senegales con el que próximamente me casaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir