Foro / Boda y Matrimonio

Lo siento por las que odian a su suegra pero yo a la mía la adoro. ¿alguien más?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:27
A
ancuta_8519227
23/11/09 a las 18:55

Entiendo perfectamente a aquellas que no soportan a su suegra, ya que tengo amigas que les pasa lo mismo, pero en mi caso mi suegra es adorable y confieso que tengo una suerte loca con ella.
Tiene 75 años y todavía es muy activa. Lleva a su marido con la punta del meñique y él sigue enamorado de ella como el primer día. Tengo muy claro que cuando tenga su edad pienso comportarme igual que ella, entrando y saliendo de su casa (a la mía viene cuando se la invita y punto), se va de compras, a la peluquería, al teatro con las amigas (mi suegro ya no está para muchos trotes, el hombre, tiene 10 años más que ella), se fue de viaje a Bulgaria hace un mes a pesar de que tiene una cadera un poco escacharrada, queda los fines de semana para jugar a las cartas, no para... En fin, un amor de mujer que es capaz de tirarle de las orejas a su hijo y decirle que soy lo mejor que le ha podido pasar en la vida y que no sea idiota, que no me maree con tonterías. Es femenina y feminista y muy inteligente. Por eso, quiero escribir estas líneas, para romper una punta de lanza por las suegras que sí son adorables, que no se meten en casa de una ni en su matrimonio, que le dicen a su hijo que ahora vive conmigo y que deje de dar la tabarra en su casa (ha transformado su habitación en un saloncito para ella, jijiji, cuando lo vio mi marido casi le da un ataque.... ), que no son criticonas sino que cuando algo me sienta bien me lo dice (y cuando no, también, la verdad, aunque sin molestar y encima tiene razón).
¿Alguien más tiene la misma suerte?

Ver también

A
ayelen_8615011
23/11/09 a las 20:01

La mejor suegra
Pues yo tampoco puedo quejarme mi suegra, no es feminista, al contrario sigue la religión musulmana al 100%, pero si es muy femenina. Me ha tomado bajo su tutela para aprender tradiciones y comportamientos, aunque no comulgo con ella en todo, pero agradezco su dedicación.

Hasta ahora no ha habido razón para llamarle la atención a su hijo, pero visitarla siempre es un acontacimiento para mí, pues aprendo algo nuevo cada vez que la veo.

L
lidija_7409812
24/11/09 a las 11:21

La mía también es genial
A veces tenemos nuestros más y nuestros menos, como en cualquier relación humana, pero para mí mi suegra es incluso mejor que mi madre. Siempre me ha tratado como a una hija y la verdad es que la quiero mucho. Siempre está ahí para mí, tanto en mis malos momentos como en los buenos.

Un hurra por las suegras salerosas.

A
ancuta_8519227
26/11/09 a las 12:27

Pues a lo mejor
Aunque lo cierto es que han tenido sus problemas en algún momento, llegaron a pensar en separarse por un problema de depresiones de ella, pero lo cierto es que lo superaron y siguen adelante tras más de 50 años juntos.
Pienso que va con la persona. Aquellas que son animosas, alegres y sobre todo independientes, son mejores suegras que aquellas que no tienen nada que hacer en todo el día. Por eso pienso que los hijos somos los que nos tenemos que encargar, cuando llegan a cierta edad, de buscarlas entretenimientos que las hagan salir de casa y que de ese modo no se dediquen en cuerpo y alma a nosotros con el consiguiente cabreo de las nueras o nueros. Así que animo a todo el mundo a buscarles a nuestros padres entretenimientos, viajes, cursos, lo que sea para que puedan tener vida propia y dejarnos a nosotros con la nuestra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir