Foro / Boda y Matrimonio

club "nos casamos en el 2010"

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 20:44
A
an0N_938477099z
7/4/09 a las 14:35

Chicas cuantas nos casamos en el 2010?? Yo me casare el 31 de julio. Todavia no tengo nada fijo, estoy pendiente del restaurante y en el ayuntamiento hasta agosto no abren la lista, solo se puede pedir con un año de antelacion, vosotras como lo llevais? Teneis ya algo? Estoy super emocionadisima!!!!

Ver también

M
marga_9851947
7/4/09 a las 16:03

Nosotros el 2 de cotubre del 2010
En nuestro ayuntamiento hasta octubre no abren el libro para el año que viene, pero ya tenemos decidido el día. Lo único que tenemos por ahora es el restaurante, ya lo tenemos reservado, de lo demás pues aun es pronto.

N
neetu_9370992
11/4/09 a las 10:25

tambien me caso en 2010¡¡
concretamente el 27 de marzo. Me queda menos de 1 año¡¡¡ me pongo nerviosa nada más pensarlo. Ya tengo la iglesia y el restaurante. la semana que viene hago los cursillo prematrimoniales... en fin empieza la cuenta atrás.
enhorabuena a todas las novias del 2010¡¡

N
nati_6122787
14/4/09 a las 13:31

Yo tambien me caso... o eso espero...
Hola amigas, yo tambien me caso en el 2010 si no pasa nada... jejeje.
La fecha prevista es el 10 de julio...
Estoy super nerviosa y falta mas de un año por delante...

E
eneka_9004983
17/4/09 a las 19:08
En respuesta a neetu_9370992

tambien me caso en 2010¡¡
concretamente el 27 de marzo. Me queda menos de 1 año¡¡¡ me pongo nerviosa nada más pensarlo. Ya tengo la iglesia y el restaurante. la semana que viene hago los cursillo prematrimoniales... en fin empieza la cuenta atrás.
enhorabuena a todas las novias del 2010¡¡

Ayyyyyyy
que yo me caso para el 3 de julio y no tengo ni el restaurante, la iglesia voy el miercoles y tu ya con los cursos??? me va a dar algo

S
senia_6498750
30/4/09 a las 10:18

Holaaaaa
HOLA CHICAS SON ITALIAN me CASO EL 15 de JUNIO2010...SI QUERÉIS VER MI RESTAURANTE ÉSTE ES EL SITIO: www.villaaragonese.it

BESOS IMMA DEL ITALIA

N
neetu_9370992
30/4/09 a las 14:17
En respuesta a eneka_9004983

Ayyyyyyy
que yo me caso para el 3 de julio y no tengo ni el restaurante, la iglesia voy el miercoles y tu ya con los cursos??? me va a dar algo

si ya he hecho los cursos
los hice este mismo mes de abril, porque la siguiente convocatoria me coincide con las opos, y las otras son ya demasiado cerca de la boda y no tengo ganas de que se me apelotone todo. tu tranquila todavia queda tiempo, pero si vas mirando esas cosillas mejor¡¡

A
an0N_863329099z
12/5/09 a las 16:59

yo tambien me caso
Yo me caso el 26 de Junio del 2010,tengo el salon desde junio del año pasado, todavia no e hablado con el cura,solo me queda comprar los muebles y lo mas importante EL BESTIDO DE NOVIA. ¿ Las colecciones del 2010 empiezan en septiembre octubre no?

A
an0N_863328999z
24/5/09 a las 14:32

Novias del 2010
Que pasa con las novias del 2010, no contesta nadie.No teneis ilusion por casaros? O es que teneis dudas?

N
nisrin_5434122
31/5/09 a las 19:59
En respuesta a marga_9851947

Nosotros el 2 de cotubre del 2010
En nuestro ayuntamiento hasta octubre no abren el libro para el año que viene, pero ya tenemos decidido el día. Lo único que tenemos por ahora es el restaurante, ya lo tenemos reservado, de lo demás pues aun es pronto.

20 de febrero del 2010
Hola a todas! soy nueva en esto, yo me caso el 20 de febrero del 2010, en realidad tengo casi todo, pero, me falta el restaurante, jaja, espero decidirlo también pronto. Que tengamos mucha suerte!
El único problema que tengo, es que los amigos de mi novio quieren organizarle 4 despedidas y ultimamente no paramos de discutir por ese tema, porque yo no estoy de acuerdo, si alguna podeis darme algun consejo...

Un saludo

A
an0N_805302999z
31/5/09 a las 22:29

Marzo 2010
holaa
Yo si no pasa nada me caso el 20 de marzo del 2010. Lo unico qye he hecho ha sido resrvar el restaurante
ufff, no tengo nada hecho pero me parece que nos viene un trabajazo...

D
donka_8309889
1/6/09 a las 22:02
En respuesta a nisrin_5434122

20 de febrero del 2010
Hola a todas! soy nueva en esto, yo me caso el 20 de febrero del 2010, en realidad tengo casi todo, pero, me falta el restaurante, jaja, espero decidirlo también pronto. Que tengamos mucha suerte!
El único problema que tengo, es que los amigos de mi novio quieren organizarle 4 despedidas y ultimamente no paramos de discutir por ese tema, porque yo no estoy de acuerdo, si alguna podeis darme algun consejo...

Un saludo

Maquilladora y peluquera a domicilio
hola a todas!!!!!!!!

aunque os falta un poko os dejo aqui mi web. por si quereis ir cogiendo ideas de maquillje y peluquería para vuestro gran día.

www.martamakeup.com

gracias...

L
lubica_8471928
2/6/09 a las 20:20

2010
Hola!!Yo me caso el 27de marzo del 2010, claro, y desde enero tengo el salón,la iglesia y el fotógrafo, queda lo mejor......el VESTIDOOOOO!!!jejejeej!!El mes pasado fui a probarme uno, pero me esperare a la temporada que sale en octubre!!Luego ya solo me quedan las tarjetas de invitación y el regalo que mi padre esta entre botellas de cazalla (soy de Valencia, claro) o unas corbatas,!!Ya veremos!
Pero no os parece que el tiempo pasa muy lento???Se me esta haciendo eterno!!

Suerte a todas!!

S
sulay_7831692
3/6/09 a las 19:36

Yo tb me caso en 2010!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Al fin llegó lo qu parecia eterno!
El 4 de septiembre del 2010 nos casamos!
A todo esto espero que me podais ayudar porque tenemos un lio....
Ya tenemos restaurante, y nos casamos alli mismo aunque los dos estamos empadronados en municipios diferentes, es posible? y por donde se empieza todo el tramite? esto de lols juzgados es un follon!
Que nervios y que lio!
A ver si alguna esta enterada de todo este tema y me puede ayudar

Gracias!!!!!

G
gavina_694372
4/6/09 a las 10:37
En respuesta a sulay_7831692

Yo tb me caso en 2010!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Al fin llegó lo qu parecia eterno!
El 4 de septiembre del 2010 nos casamos!
A todo esto espero que me podais ayudar porque tenemos un lio....
Ya tenemos restaurante, y nos casamos alli mismo aunque los dos estamos empadronados en municipios diferentes, es posible? y por donde se empieza todo el tramite? esto de lols juzgados es un follon!
Que nervios y que lio!
A ver si alguna esta enterada de todo este tema y me puede ayudar

Gracias!!!!!

Felicidades!
no importa que esteis empadronados en municipios diferentes,y tampoco hace falta estar empadronado en el sitio que te casas,mi chico y yo nos pasa igual,nos casamos donde él está empadronado,pero con eso solo nos ahorramos dinero(nos cobran menos),pero daría lo mismo,también te casan..

vete a preguntar al ayuntamiento de donde te casas,pero no es tan complicado,solo te piden la partida de nacimiento,el carnet,y el empadronamiento..luego lo presentais,os dan fecha para firmar con el juez de paz para llevar los papeles al juzgado,ahi teneis que ir con un par de testigos,y luego al mes o así os llaman que ya han dado el visto bueno,y nada,ya a esperar el dia de la boda..

todo esto que te cuento es para una boda civil,claro

yo me caso el 11 de julio..pero de este año,o sea,que me queda un mes y poco..

A
anelia_9363629
5/6/09 a las 11:09

24 de julio
hola, yo me caso el 24 de julio en Valencia!!!!!!!!!!!

R
reham_7463326
5/6/09 a las 12:56

24 de julio!!
pues nada yo me caso el 24 de julio, tengo el restaurante y la iglesia organizada ya xD, y nada mirando invitaciones y los detallitos..
yo toy super nerviosa y me quedan 13meses, lo del vestido de novia me esperare para octubre que sale la coleccion nueva umm madre que nervios jajaja venga xicas que ya nos queda muuuuuuuuuuu poquito y todo llega

S
sulay_7831692
5/6/09 a las 21:26
En respuesta a gavina_694372

Felicidades!
no importa que esteis empadronados en municipios diferentes,y tampoco hace falta estar empadronado en el sitio que te casas,mi chico y yo nos pasa igual,nos casamos donde él está empadronado,pero con eso solo nos ahorramos dinero(nos cobran menos),pero daría lo mismo,también te casan..

vete a preguntar al ayuntamiento de donde te casas,pero no es tan complicado,solo te piden la partida de nacimiento,el carnet,y el empadronamiento..luego lo presentais,os dan fecha para firmar con el juez de paz para llevar los papeles al juzgado,ahi teneis que ir con un par de testigos,y luego al mes o así os llaman que ya han dado el visto bueno,y nada,ya a esperar el dia de la boda..

todo esto que te cuento es para una boda civil,claro

yo me caso el 11 de julio..pero de este año,o sea,que me queda un mes y poco..

Felicidades a ti tb!
Muchas gracias!

La verdad que esto de los papeleos no es lo nuestro y estamos un poco atacados!!!
Aunke tenemos tiempo para montarno todo bien.

Que tenga un gran dia!! que ya te keda muy poco

Gracias por todo

S
sulay_7831692
25/6/09 a las 15:24

Vamos futuras novias!
Vamos a subirlo y que vaya creciendo el club!

A
anelia_9363629
25/6/09 a las 15:55
En respuesta a reham_7463326

24 de julio!!
pues nada yo me caso el 24 de julio, tengo el restaurante y la iglesia organizada ya xD, y nada mirando invitaciones y los detallitos..
yo toy super nerviosa y me quedan 13meses, lo del vestido de novia me esperare para octubre que sale la coleccion nueva umm madre que nervios jajaja venga xicas que ya nos queda muuuuuuuuuuu poquito y todo llega

Ya están los avances de las colecciones
hola!! yo me caso el mismo día que tu y ya tengo el vestido. La colección nueva sale en octubre, pero ya están los avances, así que si quieres un consejo, échale un vistazo al avance pq igual te gusta alguno y te puedes adelantar, que es lo q yo hice. Te lo digo xa q no te pasen esas casualidades de q te gusta uno y resulta q no te lo pueden vender pq otra q se casa el mismo día que tu en el mismo sitio se ha adelantado...

A
anelia_9363629
25/6/09 a las 15:57

Alguna de valencia

J
jama_5825393
14/9/09 a las 16:37

29 de mayo de 2010
Hola a todas!!espero que esta conversacion este mas animada que otra que hay por ahi de chicas que se casan en 2010 tambien, yo me caso en la fecha que pone en el titulo,tengo la finca y la iglesia y en 1 mes aproximadamente ire a mirar mi vestido!!! ¿donde os casais?

J
jehan_726299
16/9/09 a las 12:09

Yo me caso
el 25-09-10, dentro de un año vamos; ya tengo el restaurante, me falta lo demas, iglesia, vestido... todo!!!Pero bueno hasta el año que viene no me pongo en marcha que seguro tendre tiempo de sobra jejeje!!!Ah y este año me caso por lo civil como dentro de un mes o asi, por lo tanto me casare dos veces jeje, que bien no???Doble celebración...

S
shiyu_5725990
30/9/09 a las 22:35

Abril del 2010
Exactamente el 10!! ya tengo algunas coas pero aun falta


ke emocion!!

T
toraya_10037706
7/10/09 a las 5:09
En respuesta a eneka_9004983

Ayyyyyyy
que yo me caso para el 3 de julio y no tengo ni el restaurante, la iglesia voy el miercoles y tu ya con los cursos??? me va a dar algo

Me caso en enero!
Hola, yo me caso el 22 de enero de 2010, ya tengo listo el lugar, la iglesia, las argollas y el vestido.... pero aun falta mucho mas.....

A
an0N_695228699z
7/10/09 a las 8:28
En respuesta a sulay_7831692

Yo tb me caso en 2010!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Al fin llegó lo qu parecia eterno!
El 4 de septiembre del 2010 nos casamos!
A todo esto espero que me podais ayudar porque tenemos un lio....
Ya tenemos restaurante, y nos casamos alli mismo aunque los dos estamos empadronados en municipios diferentes, es posible? y por donde se empieza todo el tramite? esto de lols juzgados es un follon!
Que nervios y que lio!
A ver si alguna esta enterada de todo este tema y me puede ayudar

Gracias!!!!!

4 de septiembre 2010
Hola a todas,
En primer lugar enhorabuena!!! que nos casamos el año que viene
Yo me caso el día 4 de septiembre, soy de Madrid pero me caso en Segovia, y ya tengo el restaurante, la iglesia y el vestidos.
Ahora estoy con el fotografo, a ver cual cojo, porque son todos carísimos...
Besitos, nos vamos contando cositas, que seguro que podemos ayudarnos unas a otras

Y
yanna_6108838
9/10/09 a las 2:03
En respuesta a nati_6122787

Yo tambien me caso... o eso espero...
Hola amigas, yo tambien me caso en el 2010 si no pasa nada... jejeje.
La fecha prevista es el 10 de julio...
Estoy super nerviosa y falta mas de un año por delante...


Aquí está el pan, el vino, la mesa, la morada:
el menester del hombre, la mujer y la vida:
a este sitio corría la paz vertiginosa,
por esta luz ardió la común quemadura.

Honor a tus dos manos que vuelan preparando
los blancos resultados del canto y la cocina,
salve! la integridad de tus pies corredores,
viva! la bailarina que baila con la escoba.

Aquellos bruscos ríos con aguas y amenazas,
aquel atormentado pabellón de la espuma,
aquellos incendiaron panales y arrecifes

son hoy este reposo de tu sangre en la mía,
este cauce estrellado y azul como la noche,
esta simplicidad sin fin de la ternura.




Poemas de Pablo Neruda

A
an0N_850641699z
11/10/09 a las 22:43
En respuesta a nati_6122787

Yo tambien me caso... o eso espero...
Hola amigas, yo tambien me caso en el 2010 si no pasa nada... jejeje.
La fecha prevista es el 10 de julio...
Estoy super nerviosa y falta mas de un año por delante...

Me caso en agosto 2010
chicas cuanto vale un vestido? no tengo ni ideaaaa!!!! ayudaaaa gracias y felicidades

B
bianka_6130804
24/10/09 a las :42
En respuesta a jama_5825393

29 de mayo de 2010
Hola a todas!!espero que esta conversacion este mas animada que otra que hay por ahi de chicas que se casan en 2010 tambien, yo me caso en la fecha que pone en el titulo,tengo la finca y la iglesia y en 1 mes aproximadamente ire a mirar mi vestido!!! ¿donde os casais?

29-05-10
hola! yo tambien me caso el mismo dia que tu,y yatengo todo,hasta el vestido,es lo mas bonito de todo,y una ilusión que el dinero ni sikiera importa porke es un dia especial y tenemos q estar divinas. que tal lo llevas? dicen que lo peor es al final,pero bueno,yo de momento lo veo bastante bien.ya me diras.besos

B
bianka_6130804
24/10/09 a las :46
En respuesta a reham_7463326

24 de julio!!
pues nada yo me caso el 24 de julio, tengo el restaurante y la iglesia organizada ya xD, y nada mirando invitaciones y los detallitos..
yo toy super nerviosa y me quedan 13meses, lo del vestido de novia me esperare para octubre que sale la coleccion nueva umm madre que nervios jajaja venga xicas que ya nos queda muuuuuuuuuuu poquito y todo llega

El vestido lo mejor
hola,ya has mirado tu vestido? yo me caso en mayo y ya lo he comprado,y ahora mas q nunca deseo q yegue el dia porke me he visto guapisima,mas de lo q me esperaba,la verdad q no hay novia q vaya fea,pero yo no esperaba estar tan bien,espero q te vaya todo sobre ruedas.besos

J
jama_5825393
12/11/09 a las 15:50
En respuesta a bianka_6130804

29-05-10
hola! yo tambien me caso el mismo dia que tu,y yatengo todo,hasta el vestido,es lo mas bonito de todo,y una ilusión que el dinero ni sikiera importa porke es un dia especial y tenemos q estar divinas. que tal lo llevas? dicen que lo peor es al final,pero bueno,yo de momento lo veo bastante bien.ya me diras.besos

que iluuuuu te casas el mismo diaaaa
Hola Helen y a todasss!!!jo,como me alegra ver que habeis escrito en el foro!

Pues yo la verdad es que tengo todo, me faltan las invitaciones y los regalitos que los mirare en Enero....Hoy mismo me han llamado para la degustacion del menu y tengo cita el 18 de diciembre...

Lo unico que estoy un poco triste, ya que la familia de mi futuro marido no esta muy bien con nosotros e incluso ha renegado ser madrina de la boda....

Pero bueno, yo solo pienso en mi dia, nuestro dia y espero que nada ni nadie nos lo empañe, y mira,el que no quiera ir,o el que quiera ir a medias que se quede en su casa

¿que tal tu Helen?que te falta? y a las demas?

Besazos

A
anyara_9906035
12/11/09 a las 22:44

Quiero ser del club... me caso en junio
Hola a todas felicidades!!!!! de antemano
yo tambien me caso, el 19 de junio 2010
sera una boda de 120 personas
color AZUL TURQUESA
algo lindo de ello es que todos los invitados iras de BEIGE Y AZUL CIELO

A
anyara_9906035
12/11/09 a las 22:51
En respuesta a jama_5825393

que iluuuuu te casas el mismo diaaaa
Hola Helen y a todasss!!!jo,como me alegra ver que habeis escrito en el foro!

Pues yo la verdad es que tengo todo, me faltan las invitaciones y los regalitos que los mirare en Enero....Hoy mismo me han llamado para la degustacion del menu y tengo cita el 18 de diciembre...

Lo unico que estoy un poco triste, ya que la familia de mi futuro marido no esta muy bien con nosotros e incluso ha renegado ser madrina de la boda....

Pero bueno, yo solo pienso en mi dia, nuestro dia y espero que nada ni nadie nos lo empañe, y mira,el que no quiera ir,o el que quiera ir a medias que se quede en su casa

¿que tal tu Helen?que te falta? y a las demas?

Besazos

Hola, vive tu momento que nadie te opaque saludos
si linda vivie tu momento , las cuestiones de familia a todos nos pasa, mas en los preparativos y si no los tomas encuenta y si es asi, por que pides opinion de unos y no a otros jejeje
Pero mejor enfoquemonos en nuestros preparativos y disfrutarlos cada uno es unico y especial
yo me caso el 19 de junio en un rancho a las afuera de la ciudad, se llama www.ranchoarroyoseco.com pero mas que nada es un bello jardin rustico con arboles , fuentes , cascadas y captus.
te puse la pagina por si quieres verlo.

sera de azul turquesa y la tu ya?
de dia y nos dara la noche ahi

A
an0N_595616299z
13/11/09 a las 11:24

Hola!!
Soy nueva por aqui. yo me caso el 3 de julio, y tengo ya la iglesia, la finca y el vestido, pero estoy viendo x ahi que hay gente con muchas cosas mas ya reservadas... no quiero que me pille el toro!!como lo llevais vosotras? soy de Madrid, pero me caso en un pueblo de Toledo.
Saludos a todas y animo con los preparativos!!

Y
yating_7834062
15/11/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_595616299z

Hola!!
Soy nueva por aqui. yo me caso el 3 de julio, y tengo ya la iglesia, la finca y el vestido, pero estoy viendo x ahi que hay gente con muchas cosas mas ya reservadas... no quiero que me pille el toro!!como lo llevais vosotras? soy de Madrid, pero me caso en un pueblo de Toledo.
Saludos a todas y animo con los preparativos!!

Hola!!
Hola,yo tb soy nueva,estoy mirando vestidos...pufff,que lio!

Y
yating_7834062
15/11/09 a las 20:05

Yo 24 de julio de 2010
Hola,yo me caso el 24/07/2010 y ya tengo el restaurante y he hablado con la secretaria del alacalde para que me de fecha,la boda civil la celebramos en una capilla en el mismo restaurante....
Ayer fui a Pronovias y me han dado cita para dentro de 15 días para el vestido....y me quedan mil cosas..no sé si voy bien de tiempo,la gente te agobia con que vas tarde...pufff...he visto ya algun vestido que me gusta...aunque supongo que sera cuestion de probárselos...

A
anyara_9906035
17/11/09 a las 20:03
En respuesta a an0N_595616299z

Hola!!
Soy nueva por aqui. yo me caso el 3 de julio, y tengo ya la iglesia, la finca y el vestido, pero estoy viendo x ahi que hay gente con muchas cosas mas ya reservadas... no quiero que me pille el toro!!como lo llevais vosotras? soy de Madrid, pero me caso en un pueblo de Toledo.
Saludos a todas y animo con los preparativos!!

Hola... si son varios tedalles a ver , pero con tiempo todo sale bien
me caso el 19 de junio 2010
y atengo visto todo, solo ir dando los pagos y ver los detalles como
centros de mesa
recuerdos
musica
etc.
todo con anticipacion para que no nos gane el tiempoy el strees.

mi boda sera en un jardir de un rancho , donde hay mucha naturaleza y cactus, arboles, fuentes etc.
eso ayuda a que sea mas economica, las bodas de dias son mas economicas, si es en un lugar con naturaleza te ahorras en flores y eso
suerte

R
rosely_5497242
26/11/09 a las 13:14

Me casooooooo
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Me caso el 18 de Septiembre en Barcelona por lo civil. Ya tenemos el restaurante, los fotografos y ya stá! jiijiji
He ido a mirar vestidos pero aun no me he decidido!!!!
y los detalles ya los tenemos pensados y decididos!

A
anyara_9906035
27/11/09 a las 20:10

Me caso el 19 de junio
Hola lindas Novias
me uno a su club, me caso el 19 de junio 2010
sera una boda sencilla ,economica y hermosa.
colores azul turquesa y los invitados iran de colores beige y azul cielo
MI COLOR FAVORITO
es un una hacienda de Mexico empezara de dia y terminara de noche , la hacienda tiene mucha naturaleza.
y atengo todo programado y armado.. solo falta ir pagandolo jeje

G
goundo_9051189
8/12/09 a las 6:47

Oracion llena de fe
Oracion a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , FYRS vendrá ahora atrás de mí AYAH.
FYRS va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de FYRS cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que FYRS no pueda vivir sin mí y que FYRS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que FYRS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga a FYRS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deSeo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a FYRS y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

L
limin_6106116
12/12/09 a las 23:41

Yo tambien me caso!!
Hola a todas, yo si Dios lo permite también me caso en el 2010,
la fecha todavía no la tenemos...
Todavía nos faltan planear muchas cosas,
la fiesta va a ser algo intimo solo con la familia!!!

O
odile_8665096
17/12/09 a las 19:55
En respuesta a yating_7834062

Yo 24 de julio de 2010
Hola,yo me caso el 24/07/2010 y ya tengo el restaurante y he hablado con la secretaria del alacalde para que me de fecha,la boda civil la celebramos en una capilla en el mismo restaurante....
Ayer fui a Pronovias y me han dado cita para dentro de 15 días para el vestido....y me quedan mil cosas..no sé si voy bien de tiempo,la gente te agobia con que vas tarde...pufff...he visto ya algun vestido que me gusta...aunque supongo que sera cuestion de probárselos...

Boda civil
hola,me gustaria preguntarte si ya tienes todos los papeles y si mas o menos llevas un presupuesto echo para la boda,gracias.

R
rut_6452955
22/12/09 a las 20:44
En respuesta a limin_6106116

Yo tambien me caso!!
Hola a todas, yo si Dios lo permite también me caso en el 2010,
la fecha todavía no la tenemos...
Todavía nos faltan planear muchas cosas,
la fiesta va a ser algo intimo solo con la familia!!!

Yo me caso el 19 de junio ¡ya tengo el traje¡
mi boda sera familiar pero no menos bonita que las de mucho tumulto ,si todo sale bien sera la boda de mis sueños.Espero que alguien de vosotras contacte conmigo para contarnos cosas.un saludo a todas y FELIZ NAVIDAD Y SOBRE TODO BUEN AÑO¡2010¡.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir