Foro / Boda y Matrimonio

Novios para tarta personalizados

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 12:26
G
gema_6129874
22/5/07 a las 11:35

Hola, realizo novios para tartas de bodas modelados a mano y personalizados, son originales y los novios se identifican con ellos, por ej, el vestido segun su profesion, o su equipo de futbol, o segun su hobbie preferido y ella igual, tambien se personaliza, el color de pelo, fisico si es alto bajo, gordo o flaco, en fin mil ideas...mando fotos precios economicos ya que soy artesana y los realizo yo ..envio a toda españa. mi mail duendesdelsol@telefonica.net

Ver también

L
lei_9101938
17/7/07 a las 9:22

Novios para bodas
hola a mi me interesaria pero antes quisiera ver algunas fotos de otros trabajos tuyos y saber los precios mas o menos me caso en diciembre y estoy buscando algo original no quiero lo de todos.mi email es roberinoe@hotmail.com gracias por la respuesta. Chao.

C
chan_9038641
23/10/07 a las 15:54

Novios personalizados para tarta
Hola, estaría interesada, es para regalar, la boda es en agosto, pero me gustaría ver fotos y saber precios. Mi email es vanesagb@mixmail.com. Un beso

Z
zohra_6955348
19/11/07 a las 12:13

Novios para tarta
hola. estoy interesada en comprar unos novios para la tarta, es para un regalo, la boda es en junio y me gustaria que me mandaras fotos y precios, e informarme de como pedirlos, los plazos de entrega y la forma de pago, asi como si tienes pagina web.
gracias
un saludo

B
beata_5736189
21/1/08 a las 9:12

Novios para tarta personalizados
Hola, me gustaría saber el precio de los novios para la tarta y el material del q los haces. Gracias. Un saludo,
Brisiña

A
an0N_909315099z
25/12/08 a las 12:26
En respuesta a beata_5736189

Novios para tarta personalizados
Hola, me gustaría saber el precio de los novios para la tarta y el material del q los haces. Gracias. Un saludo,
Brisiña

Www.poponchos.com muñecos personalizados
Yo los hice en esta web y quedaron genial,totalmente personalizados y el precio bastante asequible,como hay q pagar dinero por adelantado,porque logicamente no te van a hacer el muñeco sin saber si lo quieres de verdad, me inspiro mas confianza q comprarlo a un particular,nunca se sabe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook