En respuesta a rayhan_9365991
Yo creo que intentas buscar una respuesta que te haga pensar que si es posible, pero para mí es algo extraño su comportamiento, y pues, a mí nunca me ha pasado que me deje de gustar alguien de la noche a la mañana, igual tú, puedes preguntarte si a ti te ha pasado pero yo creo que no, mi hipótesis es que te engaña y por lo visto tú también percibes algo mal porque de otra manera no estarías haciendo esta pregunta, al final quien toma la decisión eres tú y nadie más por más que la gente opine, saludos y haz lo que creas conveniente
Hola, no intento buscar una respuesta que me haga pensar que es posible PORQUE NUNCA CUESTIONE SI SE PUEDE O NO UNA RELACION A DISTANCIA. Mi pregunta, si ves bien, ha sido otra, por eso he contestado así a una persona que no se enfoco en lo que pregunté en el foro.
En fin, tienes razón, me da mala espina a veces :/ . Por eso principalmente pregunté,pero sí, tenes razón, la gente tampoco vivió la relación, y sólo se guía de lo que pude contar (lo malo,por lo que pedí verdaderamente un consejo). Desde ya gracias