Foro / Boda y Matrimonio

MI NOVIO ME DIJO

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 23:48
P
paul_5530760
5/1/18 a las 3:26

¿Puede una persona dejar de gustar de otra?Mi pareja me dijo hace tiempo que le gustaba otra chica (SOLO ME DIJO QUE LE GUSTABA,NO HUBO UNA RELACIÓN ENTRE ELLOS). Me sentí molesta, y hoy me dice que es solo una amiga,que comparte cosas,que se ven,que hablan,pero le dejo de gustar (asi porque sí segun él).ES POSIBLE? PORQUÉ? O ME PUEDEN EXPLICAR SU RESPUESTA? Y ademas no muestra una relación conmigo (segun él no sabe porqué, y me dijo que no es de mostrarse cuando si lo hizo con anteriores parejas)

Ver también

P
paul_5530760
6/1/18 a las 5:22

Y si tan aburrida estas, para que venis a contestar? Deja de ser tan tóxica, que para ti tener pareja es tener un perrito faldero que esté las 24 horas contigo o encerrado en una habitación,y no pueda tener amistades. Deja de ser ignorante y no te quedes en el 1990 haceme el favor reina. Besos a vos y a tu triste pensamiento de ''dominar'' a la persona que tienes al lado cielo.

P
paul_5530760
6/1/18 a las 15:09

Nadie me dijo soberbia y mal educada, que tú seas tóxica y quieras llevar a tu pareja como perrito faldero atada a vos a todos lados las 24/7, y no dejes que respire o permita que tenga amistades, lamento decirte que no es relación. Es una persona como vos,no un objeto. Tenes medio mal el concepto de cariño mi reina, por ende si no sabes querer ni leer (ya que todavía no opinas nada de lo que pregunté, y vas por las ramas solo para meter cizaña), dejame decirte lo tóxica y mala persona que eres. Por eso estás en una relación tan feliz y no acá mandando msj atras de una pantalla. Besos guapa, espero que no seas tan mente cerrada ya en el 2018, y tampoco tan posesiva, que a ese nivel da asco. Saludos

R
rayhan_9365991
9/1/18 a las 5:27
En respuesta a paul_5530760

¿Puede una persona dejar de gustar de otra?Mi pareja me dijo hace tiempo que le gustaba otra chica (SOLO ME DIJO QUE LE GUSTABA,NO HUBO UNA RELACIÓN ENTRE ELLOS). Me sentí molesta, y hoy me dice que es solo una amiga,que comparte cosas,que se ven,que hablan,pero le dejo de gustar (asi porque sí segun él).ES POSIBLE? PORQUÉ? O ME PUEDEN EXPLICAR SU RESPUESTA? Y ademas no muestra una relación conmigo (segun él no sabe porqué, y me dijo que no es de mostrarse cuando si lo hizo con anteriores parejas)

Yo creo que intentas buscar una respuesta que te haga pensar que si es posible, pero para mí es algo extraño su comportamiento, y pues, a mí nunca me ha pasado que me deje de gustar alguien de la noche a la mañana, igual tú, puedes preguntarte si a ti te ha pasado pero yo creo que no, mi hipótesis es que te engaña y por lo visto tú también percibes algo mal porque de otra manera no estarías haciendo esta pregunta, al final quien toma la decisión eres tú y nadie más por más que la gente opine, saludos y haz lo que creas conveniente 

D
diva_8793548
9/1/18 a las 13:00
En respuesta a paul_5530760

¿Puede una persona dejar de gustar de otra?Mi pareja me dijo hace tiempo que le gustaba otra chica (SOLO ME DIJO QUE LE GUSTABA,NO HUBO UNA RELACIÓN ENTRE ELLOS). Me sentí molesta, y hoy me dice que es solo una amiga,que comparte cosas,que se ven,que hablan,pero le dejo de gustar (asi porque sí segun él).ES POSIBLE? PORQUÉ? O ME PUEDEN EXPLICAR SU RESPUESTA? Y ademas no muestra una relación conmigo (segun él no sabe porqué, y me dijo que no es de mostrarse cuando si lo hizo con anteriores parejas)

Hola, me llamo Paloma. Soy redactora de un nuevo programa de televisión. Te gustaría pedirle una segunda oportunidad a tu ex pareja? o igual pedirle explicaciones por algo?
Te puedes poner en contacto conmigo a través de este mail pgisbert@programas.mediaset.es o bien al teléfono 683622514

Muchas gracias!

P
paul_5530760
9/1/18 a las 16:31
En respuesta a rayhan_9365991

Yo creo que intentas buscar una respuesta que te haga pensar que si es posible, pero para mí es algo extraño su comportamiento, y pues, a mí nunca me ha pasado que me deje de gustar alguien de la noche a la mañana, igual tú, puedes preguntarte si a ti te ha pasado pero yo creo que no, mi hipótesis es que te engaña y por lo visto tú también percibes algo mal porque de otra manera no estarías haciendo esta pregunta, al final quien toma la decisión eres tú y nadie más por más que la gente opine, saludos y haz lo que creas conveniente 

Hola, no intento buscar una respuesta que me haga pensar que es posible PORQUE NUNCA CUESTIONE SI SE PUEDE O NO UNA RELACION A DISTANCIA. Mi pregunta, si ves bien, ha sido otra, por eso he contestado así a una persona que no se enfoco en lo que pregunté en el foro. 
En fin, tienes razón, me da mala espina a veces :/ . Por eso principalmente pregunté,pero sí, tenes razón, la gente tampoco vivió la relación, y sólo se guía de lo que pude contar (lo malo,por lo que pedí verdaderamente un consejo). Desde ya gracias 

R
rayhan_9365991
9/1/18 a las 23:48
En respuesta a paul_5530760

Hola, no intento buscar una respuesta que me haga pensar que es posible PORQUE NUNCA CUESTIONE SI SE PUEDE O NO UNA RELACION A DISTANCIA. Mi pregunta, si ves bien, ha sido otra, por eso he contestado así a una persona que no se enfoco en lo que pregunté en el foro. 
En fin, tienes razón, me da mala espina a veces :/ . Por eso principalmente pregunté,pero sí, tenes razón, la gente tampoco vivió la relación, y sólo se guía de lo que pude contar (lo malo,por lo que pedí verdaderamente un consejo). Desde ya gracias 

Ya veo, a lo que me refería es que no creo que sea posible que una persona te deje de gustar de la noche a la mañana, ánimo y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram