Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio es Sirio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 3:20
R
rene_778714
5/2/18 a las :16

Hola chicas tengo una gran duda que quiero que me ayuden a resolver. Resulta que hace poco tiempo empecé una relación con un joven sirio (su padre es brasileño y su madre es Siria) el es amable atento y no parece malo, aparte no es musulmán, me habló de una secta llamada Sanjay pero no he encontrado mayor información en internet sobre eso. El hecho es que él me pidió que nos casamos y que me vaya a vivir con el a Brasil, pero con tantas historias malas que he leído de latinas con árabes me he desilusionado por completo por temor a que me suceda lo mismo. Podrían darme algun consejo al respecto, el actualmente está viviendo en Siria por sus estudios pero en un año sale y prometió venir a mi país para llevarme con el a Brasil. Qué hago??? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rene_778714
5/2/18 a las 12:47

El me dijo qué no es musulmán sino de una secta llamada Sanjay, le hable sobre la diferencia de culturas y no le parece un problema (el ha vivido en London y en Rusia talvez sea por eso) pero a mi sí me parece un problema, yo soy de Ecuador y le dije que mejor viviera aquí conmigo y dijo que lo intentará. También le dije que solo iré a Brasil unos días a ver si me gusta y me dijo que no había problema. Crees que sea buena idea casarme con el ? 

R
rene_778714
5/2/18 a las 12:47
Mejor respuesta

El me dijo qué no es musulmán sino de una secta llamada Sanjay, le hable sobre la diferencia de culturas y no le parece un problema (el ha vivido en London y en Rusia talvez sea por eso) pero a mi sí me parece un problema, yo soy de Ecuador y le dije que mejor viviera aquí conmigo y dijo que lo intentará. También le dije que solo iré a Brasil unos días a ver si me gusta y me dijo que no había problema. Crees que sea buena idea casarme con el ? 

R
rene_778714
5/2/18 a las 16:43

El ha vivido en Siria desde chico solo que su padre es Brasileño y la mamá es de allá de Siria, por estudios estuvo 3 años en London y 1 en Rusia me contó que estudia mecatrónica en la universidad de tishreen, yo tengo esa desconfianza por la guerra de Siria pero supuestamente el dice que en Latakia no pasa nada que todo sigue normal. Pero que apenas termine sus estudios se viene a vivir a Brasil. Jejejeje yo también he pensado será que es terrorista???

R
rene_778714
5/2/18 a las 20:03

Pues es lo que pude entenderle porque nos comunicamos en inglés y yo no soy muy buena con ese idioma es algo de mecanica con electrónica, de lo que he visto en sus apuntes están en árabe así que no entiendo una ostia solo sé que es algo relacionado a la ingeniería. Igual yo desconfío por todo eso de la guerra en Siria etc etc sin embargo es el lindo conmigo por eso no se qué hacer. Aparte me ha mostrado que su familia tiene una fábrica de aceite de oliva. Cómo hago para saber si el está en esos grupos de terroristas o cosas raras? Porque creen que él dice que quiere vivir en Brasil ? Cada vez siento más dudas 

R
rene_778714
5/2/18 a las 21:21

Ya te comprendo con eso de las sectas, si le dije que no quería irme a Brasil porque me da temor que me secuestre o algo y le he dicho que se venga a vivir a Ecuador y me ha dicho que lo intentará. Bueno en inglés me dijo I will try. SI saben algo más sobre esa secta Sanjay o dónde puedo consultar información al respecto?

R
rene_778714
5/2/18 a las 21:23

Hola fábrica está en Siria y buscando en Google vi que tiene sentido porque allá se produce ese tipo de aceite. Yo soy ingeniera en sistemas pero no me quiero ir. Le he dicho que venga aquí a verme y me ha dicho que si. Pero que vendrá en un año aproximadamente que el termina sus estudios. 

R
rene_778714
5/2/18 a las 22:24

No tengo idea pero en mi país es una profesión, se estudia 5 años en la universidad y te titulan como profesional no se si valga lo mismo en otros países (probablemente no) y pues con todo lo malo que he escuchado no me iría con este chico por más que me sienta encantada con el, quiero ver qué me dice si solo viene unos días aquí para conocerlo mejor, pero no casarnos ni irme con el. Solo que venga de visita algunos días.

R
rene_778714
5/2/18 a las 23:18

Sabes que intente sacarle información usando un perfil social falso como si yo fuese otra chica y fue muy cortante me dijo que él quería una buena mujer para casarse y que le molestaba que muchas chicas le enviaban fotos sexuales porque supuestamente el es virgen y hasta lo juro por Dios. Y no me respondió más los mensajes. Tomare muy en cuenta lo que me dices sobre conocer a su madre, y me iré con cuidado igual aún falta todo un año para ver qué fin lleva todo esto. Yo he conocido muchas amigas que han empezado su relación por internet y están felices con sus parejas unas aquí otras en el extranjero, pero mi temor en lo particular es por su país de origen. Y por todo lo malo que dicen de los árabes por eso queria opiniones en este foro, para estar más orientada.

R
rene_778714
5/2/18 a las 23:38

Justamente anoche me fijé que si tiene un perfil de instagram con su nombre, casualmente me apareció en la lista de mis contactos del móvil. Pero igual seguiré con las averiguaciones por todos los medios posibles. 

H
hasana_18867004
14/12/19 a las 3:20
En respuesta a rene_778714

Hola fábrica está en Siria y buscando en Google vi que tiene sentido porque allá se produce ese tipo de aceite. Yo soy ingeniera en sistemas pero no me quiero ir. Le he dicho que venga aquí a verme y me ha dicho que si. Pero que vendrá en un año aproximadamente que el termina sus estudios. 

Hola @luisam020591 tengo el mismo caso que tú el chico es de Siria. Tu ya lo has visto personalmente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir