Foro / Boda y Matrimonio

Nueva charla hombres infieles

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:51
F
fania_7463207
11/8/03 a las 17:49

Hay una nueva charla muy interesante en el foro de Aventuras. Consiste de hacer el curriculum vitae de nuestros ex amantes. Sin ánimo de ofender ni de dañar SOLO DE "DESENMASCARAR", les aviso para que pasen la voz.

Ver también

I
iballa_5151586
15/8/03 a las 16:19

Cuál es el título de la charla??
No la encuentro

F
fania_7463207
15/8/03 a las 19:20
En respuesta a iballa_5151586

Cuál es el título de la charla??
No la encuentro

Que pensais de la venganza?
Ese es el nombre de la charla, esta en el foro de aventuras.

Yo me anime y me lo he gozado, pero para otras es mejor no ser tan explicita.

A
anneli_7836153
15/8/03 a las 20:44
En respuesta a fania_7463207

Que pensais de la venganza?
Ese es el nombre de la charla, esta en el foro de aventuras.

Yo me anime y me lo he gozado, pero para otras es mejor no ser tan explicita.

No tienes otra cosa mejor que hacer?
Si tan dolia estas, para que te metes con un hombre sabiendo que es casado?
Tu eres igual que el, ya que te vale madre su relacion, Sabias que exite el respeto a si misma y el decir NO? Espero que el dia de mañana te sean infieles a ti, asi veras lo que se sufre y ademas te enteres en algun foro de estos. Sabes que ademas es delito publicar esa infirmacion sin el consentimiento de esa persona. Ahora podria demandarte tranquilamente y ademas sacarte una pasta. Asi que cuidado con tus venganzas porque a veces se vuelven en contra de uno. LA vida ya se encarga de pasar factura por si sola, tarde o temprano.

S
soriba_9565689
21/12/03 a las 2:32
En respuesta a anneli_7836153

No tienes otra cosa mejor que hacer?
Si tan dolia estas, para que te metes con un hombre sabiendo que es casado?
Tu eres igual que el, ya que te vale madre su relacion, Sabias que exite el respeto a si misma y el decir NO? Espero que el dia de mañana te sean infieles a ti, asi veras lo que se sufre y ademas te enteres en algun foro de estos. Sabes que ademas es delito publicar esa infirmacion sin el consentimiento de esa persona. Ahora podria demandarte tranquilamente y ademas sacarte una pasta. Asi que cuidado con tus venganzas porque a veces se vuelven en contra de uno. LA vida ya se encarga de pasar factura por si sola, tarde o temprano.

No tienes otra cosa mejor que hacer?"
Si tan dolia estas, para que te metes con un hombre sabiendo que es casado?
Tu eres igual que el, ya que te vale madre su relacion, Sabias que exite el respeto a si misma y el decir NO? Espero que el dia de mañana te sean infieles a ti, asi veras lo que se sufre y ademas te enteres en algun foro de estos. Sabes que ademas es delito publicar esa infirmacion sin el consentimiento de esa persona. Ahora podria demandarte tranquilamente y ademas sacarte una pasta. Asi que cuidado con tus venganzas porque a veces se vuelven en contra de uno. LA vida ya se encarga de pasar factura por si sola, tarde o temprano.

S
satou_10041835
21/12/03 a las 4:17

No lo encuentro
ya me fui a busqueda y tampoco ahi lo encuentro, sera que me puedes decir de que dia es o alguna otra pista para encontrarlo? gracias

A
anira_9016305
21/1/04 a las 22:09

Ayudenme!!!
necesito saber que puedo hacer con los hombres infieles, o como hacer para poder descubrirlo, si lo niega todo..

W
willi_5317472
26/1/04 a las :14
En respuesta a anira_9016305

Ayudenme!!!
necesito saber que puedo hacer con los hombres infieles, o como hacer para poder descubrirlo, si lo niega todo..

Quiero saber acerca de hombres infieles
ME GUSTARIA SABER DE LAS INFEDILIDAD DE HOMBRES IMPORTANTES EN LA HISTORIA

C
carole_5646824
30/1/04 a las 22:43
En respuesta a anira_9016305

Ayudenme!!!
necesito saber que puedo hacer con los hombres infieles, o como hacer para poder descubrirlo, si lo niega todo..

Infidelidad
QUIERO SABER COMO DESCUBRO A MI ESPOSO SI LO NIEGA TODO

C
cassia_7034162
3/2/04 a las 22:25
En respuesta a anira_9016305

Ayudenme!!!
necesito saber que puedo hacer con los hombres infieles, o como hacer para poder descubrirlo, si lo niega todo..

Auxilio
necesito que me ayuden, me acabo de inscribir en el foro, mi esposo me engaña pero no se como pillarlo ayudenme

E
edilma_6405907
19/2/04 a las 4:38

Hola
hola soy peruana y me parece muy bien que hablemos de las infidelidades de lo hombres , algunos son unos descarados , no los vamos a ofender solo a destapar..

Y
yaira_6866888
19/2/04 a las 10:13
En respuesta a carole_5646824

Infidelidad
QUIERO SABER COMO DESCUBRO A MI ESPOSO SI LO NIEGA TODO

No lo descubras
ALÉJATE DE ÉL!!!

L
lorien_5148271
19/2/04 a las 17:49
En respuesta a carole_5646824

Infidelidad
QUIERO SABER COMO DESCUBRO A MI ESPOSO SI LO NIEGA TODO

Mira hay una forma
MIRA SI DE VERDAD LO CONOCES SABES DONDE BUSCAR, PERO TE SERVIRA DE ALGO SABER QUIEN ES Y TODOS LOS DETALLES, ESO TE VA A LASTIMAR Y NO VAS A CONSEGUIR NADA TOMALO COMO LO QUE ES Y NO TE MARTIRICES, NO VALE LA PENA O SI

Y
yali_8529172
16/3/04 a las 21:25
En respuesta a soriba_9565689

No tienes otra cosa mejor que hacer?"
Si tan dolia estas, para que te metes con un hombre sabiendo que es casado?
Tu eres igual que el, ya que te vale madre su relacion, Sabias que exite el respeto a si misma y el decir NO? Espero que el dia de mañana te sean infieles a ti, asi veras lo que se sufre y ademas te enteres en algun foro de estos. Sabes que ademas es delito publicar esa infirmacion sin el consentimiento de esa persona. Ahora podria demandarte tranquilamente y ademas sacarte una pasta. Asi que cuidado con tus venganzas porque a veces se vuelven en contra de uno. LA vida ya se encarga de pasar factura por si sola, tarde o temprano.

La fidelidad es un mito
Soy un persona muy entregada a mi relacion,considero que alimentarla dia a dia es importante para que sea duradera, ademàs creo en el AMOR PARA SIEMPRE, sin embargo dentro de las concepciones que tengo del amor y de la relacion de pareja cabe lo que es la infidelidad, no como una practica sino como algo que en cualquier momento puede ocurrirme y es mejor esta preparada que sencillamente pensar que no existe.

D
dalia_5521634
18/3/04 a las 21:12
En respuesta a yali_8529172

La fidelidad es un mito
Soy un persona muy entregada a mi relacion,considero que alimentarla dia a dia es importante para que sea duradera, ademàs creo en el AMOR PARA SIEMPRE, sin embargo dentro de las concepciones que tengo del amor y de la relacion de pareja cabe lo que es la infidelidad, no como una practica sino como algo que en cualquier momento puede ocurrirme y es mejor esta preparada que sencillamente pensar que no existe.

Nunca se esta preparada
llevo 5 años con un hobre y acabo de enterarme de ue me es infiel, siempre pensè que sabria como asumirlo, pero ahora que està sucediendo no se que hacer. es algo muy doloroso.

A
an0N_789829699z
1/6/05 a las 15:51
En respuesta a anira_9016305

Ayudenme!!!
necesito saber que puedo hacer con los hombres infieles, o como hacer para poder descubrirlo, si lo niega todo..

Tranquila chica!!
Si bien es cierto casi todods los hombres son unos desgraciados, mi ex se acosto con alguien mas y yo lo descubrío, aveces uno se hace el tonto, uno piensa que talves son puras figuraciones pero no, siempre hay que estar alerta seguir el instinto y ser un poco celosa e intour, nunca creas en lo que te dice siempre quedate con la duda y buscale hasta en los zapatos talves le encontras algun numero de alguien o algo, los hombries son pendejos ellos solitos se envuelven en sus mentiras, y caen, suerte!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook