En respuesta a eunice_6124091
Me di cuenta de esto hace pocos meses, ella era distante y con un comportamiento sospechoso, pero no había día que no me dijera amar, un día note que se mandaba mensajes con otra persona desde su celular (el contacto tenia nombre de mujer) y vi que le decía "te amo". al darme cuenta de eso tuvimos una gran pelea, tras discutir lo ocurrido me dijo que ella se encontraba confundida y que lo único que había ocurrido con esta persona eran sus conversaciones y nada mas, me calme y no hice mas grande el problema, me disculpe con ella tomando la mitad de la responsabilidad de ello, ya que ella me dijo que esto era a raíz de que yo no le ponía suficiente atención, pasaron las semanas y note que seguía con su aptitud sospechosa, y note en su celular que había cambiado el nombre del sujeto, pero no lo había borrado de sus contactos, seguí buscando y encontré mensajes y llamadas, la volví a enfrentar, y esta ves ella me dijo que no sabia lo que sentía por mi, seguimos platicando y "arreglamos las cosas" nos hicimos el habito de platicar siempre de nuestros sentimientos como terapia para mejorar nuestra relación, y al cabo de dos semanas mientras ella dormía, llamaron a su teléfono y era este sujeto, esta ves estaba devastado por que toda la confianza y dedicación que esta vertiendo en nuestro matrimonio no había significado nada para ella, esta ves tome mis cosas y salí de nuestra casa, pasaron los días y ella me busco por mensajes y llamadas, no la trate mal pero le deje muy claro que ya no confiaba en ella, pero el amor que siento por ella me ayudo a darle otra oportunidad, hace dos semanas recibí una llamada (la esposa del sujeto) la cual me pedía encarecidamente le pidiera a mi esposa dejara en paz a su marido y en ello me mando capturas de las conversaciones que ellos dos aun tenían (siendo la ultima apenas un par de días atrás) hable con ella y me pidió perdón, notaba un fuerte sufrimiento en ella, pero solo la podía ver con desprecio, ya que solo sentía que ella se burlaba de mi, volví hacer mi burrada de siempre y le perdone pero no regrese con ella, ya que decidí observar y entender que es lo que ella quería, empece a investigar su relación con este sujeto y descubrí que no solo eran llamadas, mensajes, sino también que salían a tomar el café y que ella ya tenia relaciones sexuales con el, ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida y que no quiere estar conmigo, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor
el ques es infiel lo sera siempre,ten dignidad hombre..