Foro / Boda y Matrimonio

Opinión sobre catering lucía y joaquin de madrid, por favor me ayudáis??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 15:51
L
lan_9666589
25/1/10 a las 16:28

Hola a todas,

Deseo celebrar mi boda en un pueblecito de Burgos, tenemos que montarlo todo de la nada, en un espacio libre tenemos que montar una carpa, contratar un catering, flores.... Porque allí no hay un hotel o restaurante para esas necesidades.

Hemos hablado con muchos catering, sitios de carpas.... Y de repente he encontrado un catering Lucía y Joaquin, que nos ofrece todo lo que necesitamos pero a un precio mucho más barato que el resto.

Sin querer me da un poco de miedo, pienso que tiene que haber gato encerrado, porque de verdad que la diferencia es muy grande. Quedamos con Joaquin y nos parecía muy agradable y profesional, nos habló de la calidad de la comida, de la buena cantidad y por supuesto de la atención que tenían con el cliente. En un principio parece perfecto, pero me gustaría que alguien que les haya contratado me hablara de ellos, para quedarme más tranquila.
Muchas gracias así podré dormir tranquila, porque me tiene el tema un pocio nerviosilla.

Ver también

H
haziel_9038792
15/2/10 a las 13:25

Lucia&joaquin
Hola, por si te sirve de algo, para tu tranquilidad, yo me case en un pueblo de Cuenca, me montaron una carpa en el fronton del pueblo y quedo divino y todo el mundo contentisimo, yo ya conocia este catering porque hacen muchos eventos para la empresa que trabaja un familiar mío ROCA y son provedores de mucho tiempo, ademas trabajan tambien para EL CORTE INGLES, VIAJES HALCÓN y empresas de mucho prestigio, en cuanto al precio es una empresa pequeña y y al mismo tiempo tienen mucha infraestructura, con lo que pueden competir bastante bien con empresas grandes que cobran mucho más ( Esta es la conclusión que he sacado yo)
Mucha suerte y felicidades por tu boda.

B
borja_7035481
25/8/11 a las 19:49

Catering lucia y joaquin
¿Que tal fue el evento?. ¿Es recomendable?.
gracias por responder!!

N
neluta_6951607
19/9/11 a las 15:51

Por comparar...
Hola!!
Pues si quieres comprar precios, etc, llama a beChic Catering. Están en Madrid y se trasladan a dar los eventos/bodas a donde sea necesario.
Tienen un album de fotos de montajes de bodas para que puedas ver qué tal...En el siguiente link ( flickr ) podrás ver trabajos más actualizados de sus clientes, como Shakira, Carolina Herrera, Nivea, Agatha Ruiz de La Prada entre otros.
http://www.flickr.com/photos/emiliabrandao/collections/72157623020396624/
Se ajustan siempre a los presupuestos de los novios, y no por ello deja de ser un servicio de mucha calidad... y con una presentación inigualable
Su telefono es 915231257

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook