Foro / Boda y Matrimonio

Para libra30, angela771 y para todas las que tengan un problema asi...

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 14:40
K
kylie_9674079
29/1/03 a las 18:06

Hola chicas, gracias por su interes de iniciar contacto y compartir nuestras experiencias, creo que hoy seria un buen momento para escuchar sus consejos y opiniones, pues estoy atravezando una etapa dificil en mi matrimonio...anoche estaba de lo mas contenta esperando por mi marido, con la casa bien arreglada y la cena lista cuando de pronto me llama y con voz muy seria me dice que llegara tarde pues su hija menor (la que aun vive con su ex) tenia problemas. Realmente me asuste pues pense que la muchacha habia tenido una crisis pues es diabetica y que estaba en el hospital pero no fue asi. Cuando finalmente el llego a casa estaba tan deprimido y con un complejo de culpa inmenso, pues su ex lo habia culpado de las cosas que esta haciendo la nina que es escaparse de su casa a la una de la madrugada con un muchacho de 19 (ella tiene 14) y aparecerse a las 5 o 6 de la manana como si nada hubiera pasado...mi esposo dice que lo mas probable es que tienen sexo y como padre logicamente esta preocupado y asustado por su seguridad, el conoce al muchacho y a su familia y cuando le pregunte porque no lo enfrentaba el me conto que la ex le dije que ya habia hablado con el y que por supuesto lo habia negado todo con el apoyo de sus padres. Respecto a la chica ella no niega que salga con el, pero dice que "nada paso" lo cual honestamente dudo. Mi esposo esta desolado, pues esa nina era su hija consentida y la tenia en un pedestal, y lo peor es que ayer su ex se la paso llamandolo a la oficina para martirizarlo diciendole que todo es su culpa por no preocuparse por su hija, y encima dice que supuestamente la chica le achaca a su padre sus tonterias diciendo que es porque no tiene una figura paterna en casa...todo es completamente falso e injusto, pues no he conocido a un padre mas entregado a sus hijas que el, las complace en todo, se preocupa por ella en todos los sentidos y siempre ha sido un amigo para ellas tambien. No tiene logica lo que esta pasando, pues cuando el quiso conversar con su hija para aclarar las cosas ella no lo ha permitido, lo cual no hace si no confirmar mis sospechas que esta mujer no se detendra en hacerme la vida a cuadritos ahora que parece que ya sabe de mi existencia a traves de una llamada de su hija mayor (mi esposo le conto que estaba saliendo conmigo, todavia no se anima a decirle que ya nos casamos segun dice esta preparando el terreno para que me acepten, pero esa es otra historia)...sea que la mujer este haciendo esto por celos o simplemente por molestarnos la existencia, sobre todo a el, no se que hacer ni que decir pues temo que si le digo a mi esposo todas mis dudas respecto a este problema el pueda pensar que estoy tratando de dejarla mal a ella y a su hija ante sus ojos, no estoy diciendo que sea falso lo de su hija y ese muchacho que por cierto podria ir a la carcel por seduccion a una menor de edad, lo que creo es que la ex esta aprovechando esto para hacerlo sentir culpable de la separacion...bueno, espero sus respuestas, estoy muy confundida y tengo miedo de que esta mujer siga creando mas conflicto entre nosotros con el pretexto de su hija.
Gracias mil!

Ver también

D
dulce_6938645
29/1/03 a las 19:07

Yo tambien he vivido una experiencia parecida

Yo soy nueva en este foro que por cierto me encanta ,y he vivido alguna experiencia parecida pero todo se arregla con calma
si me quieres escribir.
iris566@enfemenino.com

L
lizet_5435210
31/1/03 a las 14:40

Libra30
Hola Lia66, entiendo que te sientas tan mal porque desde luego, encima que es difícil llevar una niña de otra persona en tu vida que te hace recordar que tu marido se acostó con otra, además aguantar que no te respete ¿cómo consientes esto? Date a valer (al menos yo pienso eso) y tienes que pensar que ella pertenece al pasado y que a ti no te tiene que aceptar, ¡¡¡estaría bueno!!! pero ¿quién es ella? ¿no se separaron? pues sólo tiene que decidir con su hija y cuando ella la tenga. Sé que lo que cuentas es un problema, su padre lo tiene que pasar mal, lo entiendo, pero lo tuyo es otro tema, no consientas que te oculte, por Dios, se lo debes de hacer entender a tu marido. Bueno, ya me irás contando y ya sabes ni un dia más oculta ¿vale?
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir