Foro / Boda y Matrimonio

Poco más de un mes y problemas

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 21:45
I
irmina_8294987
24/1/05 a las 21:31

Hola chicas, a ver si alguna de ustedes pude darme consejos o no sé...tengo poco más de un mes de casada, y hace más o menos una semana han empezado los problemas...quiere pasar todos los fines de semana con sus padres, no tenemos tiempo para nosotros, los días de la semana, cuando llega del trabajo parece que se aburriera, y desde que nos hemos casado ha salido a tomar todos los viernes (uno de ellos conmigo), pero eso tampoco me gusta y ha generado muchos problemas entre nosotros, muchos llantos de mi parte, y me apena decirlo, pero creo que esto está empezando a quebrarse, antes del matrimonio estábamos bien, si bien tuvimos una crisi por indecisión de formalizar de él. todo quedçó bien y estábamos super bien, pero ahora parece como que se arrepiente o no sé...ayuda!!!

Ver también

Y
yanxia_5552499
24/1/05 a las 23:29

Hablalo!
Mira linda! tenes que preguntarte que intereses tienen ambos en comun... el tiempo juntos es lo mas importante y sobre todo los fines de semana... ya que son tiempos para descansar de tanto trabajo!

HABLALO CON EL wapa! inventen cosas nuevas para salir juntos vayan a lugares que no han conocido, pasenla como amigos, o simplemente charlen de cosas que nunca han charlado, a los hombres y te lo digo por experiencia hay que decirles lo que queremos con respecto a lo que sentimos, es decir ellos JAMAS adivinaran que nos sentimos mal porque no nos dieron un tiempo el fin de semana... no linda ellos son muy ingenuos en eso y piensan que si se casan con uno... ya seremos felices para siempre... y sabes bien que eso es imposible EL AMOR HAY QUE CULTIVARLO Y SI EL NO QUIERE, O NO HA VISTO QUE TE HA DESCUIDADO HAZSELO SABER... UNA TIENE QUE EXIGIR SU TIEMPO COMO PAREJA... de eso se trata, y no es una obligacion si no un placer... el placer de compartir la vida juntos.

A
an0N_809342699z
25/1/05 a las 15:18

Me siento identificada
He leido tu mail y parecía que lo había escrito yo.
Yo me casé el 6 de noviembre y la verdad a veces, bueno muchas veces, pienso que me he equivocado. Tenemos relaciones 1 vez al mes. La ultima vez fue para fin de año. Nuestros horarios nos dificultan que tengamos más vida en comun. El llega sobre las 10 de la noche cada día y no me ayuda absolutamente nada en casa.
Yo trabajo en una empresa familiar y estoy acabando una carrera a distancia. Tengo problemas de bulimia desde hace medio año y no me siento para nada apreciada, valorada y lo peor es que me siento sola estando con él. Los fines de semana que se supone que tenemos más tiempo para los dos, siempre hay excusas para todo. En fin creía que el formar una familia iba a ser diferente y me he llevado una gran desilusión.
Lo peor es que de este tema no hablo con nadie por vergüenza y aquí por lo menos encuentro un sitio donde nadie va a juzgarme.
Animo

Y
yadira_8014110
26/1/05 a las 3:40

Mira
lo que tu tienes que hacer es hablar con el, mantener la calma y esplicarle a el que tu te casaste para gozar su compañia, no para estar sola , porque si fuese para estar sola mejor no te hubieras casado, tienes que parar eso ya de sus salidas y el abandono en el que te deja, ya que si no lo haces el se va a acostumbrar cadia mas hacerlo todo a su manera y el tiene que tenerte a ti como su prioridad, la biblia dice dejaras a tu padre y a tu madre para vivir con tu esposa/o y seran una solo carne, esta bien que el vea a sus padres pero que lo haga en un horario que no te afecte a ti y menos los fines de semana , esos son tuyos amiga , tienes todo el derecho de reclar y exigir tiempo y cariño para ti, para eso te casaste no? hablalo estas a tiempo.

I
irmina_8294987
26/1/05 a las 20:29
En respuesta a yadira_8014110

Mira
lo que tu tienes que hacer es hablar con el, mantener la calma y esplicarle a el que tu te casaste para gozar su compañia, no para estar sola , porque si fuese para estar sola mejor no te hubieras casado, tienes que parar eso ya de sus salidas y el abandono en el que te deja, ya que si no lo haces el se va a acostumbrar cadia mas hacerlo todo a su manera y el tiene que tenerte a ti como su prioridad, la biblia dice dejaras a tu padre y a tu madre para vivir con tu esposa/o y seran una solo carne, esta bien que el vea a sus padres pero que lo haga en un horario que no te afecte a ti y menos los fines de semana , esos son tuyos amiga , tienes todo el derecho de reclar y exigir tiempo y cariño para ti, para eso te casaste no? hablalo estas a tiempo.

Gracias...ya lo hice!!
gracias esperanza, ayer en la noche toque el tema con él, le preguntçé que estaba pasando, si es que se aburría de star en la casa y por eso las salidas y la compañía de los padres....el dice que no pasa nada, pero todo está igual...ya no sé que actitud tomar, como recién he hablado con él ayer en la noche, espero que cambie en los próximos días...la verdad yo misma ya me estoy aburriendo con este tema y su indiferencia hacia nuestars cosas....tres mil tonterías se me pasan por la cabeza, ojalá salga de esto ya...gracias por leer esto y darme tu tiempo

I
inaam_7260278
27/1/05 a las 16:27

El matrimonio
es la union de dos personas... y eso es difil de lograr al principio sobre todo porque el otro no es lo que esperaba o lo que veia d novios,.. resulta que se levanta con olores...se ducha y deja todo tirado..tiene gases...que antes no se los tiraba delante tuyo...desordena todo nunca encuebntra nada..tu no estas acostumbrada a cocinar lavar para dos ..planchaaar..levabntarte peinada y maquilladad..y todo eso.
Es difil el biene de su cas ...mama cocina de un modo plancha de otro..en cas parece que tengo 13 y mami me hace todo...es difil ...sobre todo porque casrace es pasar a otra eapa en la que los padres no entran son solo visita y en la que muy pronto seras tu el padre tendras otras obligaciones..por lo que tre aconsejo saalir lo mas que puedas ahora con él compartan momentos a solas..salgan asl cine............COMPARTAN.....al hombre por naturaleza siempre le cuesta mas formsalizar....ni hablar de sus crisis de etapas
ekl primer año es el de papel higienico....espero que el tuiyo sea de buena calidad

I
irmina_8294987
27/1/05 a las 20:20
En respuesta a inaam_7260278

El matrimonio
es la union de dos personas... y eso es difil de lograr al principio sobre todo porque el otro no es lo que esperaba o lo que veia d novios,.. resulta que se levanta con olores...se ducha y deja todo tirado..tiene gases...que antes no se los tiraba delante tuyo...desordena todo nunca encuebntra nada..tu no estas acostumbrada a cocinar lavar para dos ..planchaaar..levabntarte peinada y maquilladad..y todo eso.
Es difil el biene de su cas ...mama cocina de un modo plancha de otro..en cas parece que tengo 13 y mami me hace todo...es difil ...sobre todo porque casrace es pasar a otra eapa en la que los padres no entran son solo visita y en la que muy pronto seras tu el padre tendras otras obligaciones..por lo que tre aconsejo saalir lo mas que puedas ahora con él compartan momentos a solas..salgan asl cine............COMPARTAN.....al hombre por naturaleza siempre le cuesta mas formsalizar....ni hablar de sus crisis de etapas
ekl primer año es el de papel higienico....espero que el tuiyo sea de buena calidad

Gracias a todas ustedes
Nuevamente gracias, porque nuevamente volvi a tocar el tema con mi esposo, ahora él me confesó que hace esas cosas porque tiene miedo de esta nuueva etapa, de ser el cabeza de familia, de dirigir la casa, le pedí que compartiera más conmigo, que necesitaba sentirme querida, como antes de casarnos, conversamos bonito y las cosas están mejorando, está llegando un poco más temprano, me llama, espero que esto siga así, lo amo a él...y la quiero a todas ustedes por haberse tomado el tiempo de leerme y escribirme cosas tan lindas, que las escuché y las cumplí,. Un beso a todas

I
irati_5933532
28/1/05 a las 3:58

Consejo
TENGO EL MISMO TIEMPO DE CASADA Y EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TENGAS MUCHA TOLERANCIA, Y PACIENCIA HACIA TU PAREJA LAS COSAS NO SON FACILES SI YA NO TE AGRADA IR CON SUS PADRES VENDELE LA IDEA DE QUE PREFIERES QUE SE QUEDEN EN CASA SIN QUE SE VEA QUE LE ESTAS DANDO UNA ORDEN A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN QUE LES IMPONGAS LAS COSAS ADEMAS TRATA DE HABLAR POR QUE SU CAMBIO TAN DRASTICO HACIA CONTIGO, CREO QUE EN MUCHAS OCASIONES TENEMOS QUE CEDER UN POCO. ADEMAS SAL DE LA RUTINA HAZ COSAS QUE NO HABIAS HECHO AL MENOS A MI ME HA RESULTADO ESPERO TE SIRVA UN POCO MI NOMBRE ES CHELIS BYE

I
irati_5933532
28/1/05 a las 3:58

Consejo
TENGO EL MISMO TIEMPO DE CASADA Y EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TENGAS MUCHA TOLERANCIA, Y PACIENCIA HACIA TU PAREJA LAS COSAS NO SON FACILES SI YA NO TE AGRADA IR CON SUS PADRES VENDELE LA IDEA DE QUE PREFIERES QUE SE QUEDEN EN CASA SIN QUE SE VEA QUE LE ESTAS DANDO UNA ORDEN A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN QUE LES IMPONGAS LAS COSAS ADEMAS TRATA DE HABLAR POR QUE SU CAMBIO TAN DRASTICO HACIA CONTIGO, CREO QUE EN MUCHAS OCASIONES TENEMOS QUE CEDER UN POCO. ADEMAS SAL DE LA RUTINA HAZ COSAS QUE NO HABIAS HECHO AL MENOS A MI ME HA RESULTADO ESPERO TE SIRVA UN POCO MI NOMBRE ES CHELIS BYE

N
nadja_8174827
30/1/05 a las 21:45

Tranquila
Tranquila, yo llevo mas de un año casada y te puedo decir q el principio es duro, despues de la boda y del vieja de novios viene la rutina diaria, los suegros..., y ya no es lo mismo, al principio yo tuve un bajon importante pero luego te acostumbras
Mucho animo
Besitos y suerte
Espero q te vaya mejor
Si quieres hablar escribeme a: mariais.alvarez@grupobbva.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir