En respuesta a yadira_8014110
Mira
lo que tu tienes que hacer es hablar con el, mantener la calma y esplicarle a el que tu te casaste para gozar su compañia, no para estar sola , porque si fuese para estar sola mejor no te hubieras casado, tienes que parar eso ya de sus salidas y el abandono en el que te deja, ya que si no lo haces el se va a acostumbrar cadia mas hacerlo todo a su manera y el tiene que tenerte a ti como su prioridad, la biblia dice dejaras a tu padre y a tu madre para vivir con tu esposa/o y seran una solo carne, esta bien que el vea a sus padres pero que lo haga en un horario que no te afecte a ti y menos los fines de semana , esos son tuyos amiga , tienes todo el derecho de reclar y exigir tiempo y cariño para ti, para eso te casaste no? hablalo estas a tiempo.
Gracias...ya lo hice!!
gracias esperanza, ayer en la noche toque el tema con él, le preguntçé que estaba pasando, si es que se aburría de star en la casa y por eso las salidas y la compañía de los padres....el dice que no pasa nada, pero todo está igual...ya no sé que actitud tomar, como recién he hablado con él ayer en la noche, espero que cambie en los próximos días...la verdad yo misma ya me estoy aburriendo con este tema y su indiferencia hacia nuestars cosas....tres mil tonterías se me pasan por la cabeza, ojalá salga de esto ya...gracias por leer esto y darme tu tiempo