Foro / Boda y Matrimonio

Quiero pedir a mi ex-marido una segunda oportunidad

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 14:18
D
derly_8758149
22/9/03 a las 14:01

HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE ESTOY SEPARADA, TENGO DOS NIÑOS DE 4 Y 7 AÑOS. FUI YO LA QUE TOMÓ LA DECISIÓN. HA PASADO EL TIEMPO, HE CONOCIDO GENTE INTERESANTE. AHORA DESPUES DE TODO. ME CAMBIE DE LOCALIDAD, MIS HIJOS TAMBIEN CAMBIARON LÓGICAMENTE DE COLEGIO. HE PENSADO MUCHO EN MI SITUACIÓN, Y DESEO VOLVER CON MI EX-MARIDO. ME DOY CUENTA QUE NUNCA DEJÉ DE QUERERLE. DESEO RECUPERAR A MI FAMILIA CON TODAS MIS FUERZAS. TENER DE NUEVO LO QUE TENIA Y QUE TANTO ECHO DE MENOS. MAÑANA HEMOS QUEDADO PARA HABLAR, OJALÁ TODO SALGA BIEN. SOY CONSCIENTE DE LO DIFÍCIL QUE RESULTARÁ PERO ESTOY DISPUESTA APOSTAR ESTA VEZ POR ESTAR LOS TRES JUNTOS Y FELICES. COMO FUIMOS EN SU DIA.

Ver también

D
dorte_6291270
22/9/03 a las 18:42

Si eso es lo que quieres
¿Estas dispuesta a apostar por estar los tres juntos y felices?
No me salen las cuentas, los dos niños, tu y él. Sois cuatro o sobra uno.
Melospliques...

A
an0N_530495899z
23/9/03 a las 2:15

Luchar por lo que se quiere
Querida amiga :

Nada sería mejor que regresaras con tu esposo, por ti, por él, por tus hijos por su hogar.
Desconozco el motivo de tu decisión, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad.
Se honesta con él, y habla con tus hijos, de lo que te estas planeando, y claro ! De lo que no podría pasar.
No dejes nunca de luchar por lo que quieres, y suerte !


L
lala_8108625
27/9/03 a las 10:12

Que tal??!!
HOLA PAHULA!
ME PREGUNTABA, LEYENDO TU MENSAJE, SI TE HABRÍA SALIDO BIEN LO QUE DESEABAS.
HABER SI TIENES UN RATILLO Y NOS LO EXPLICAS.

BESOS Y SUERTE

J
jurate_9872097
30/9/03 a las 22:04

Consejo
Hola!
De lo que primero debes estar segura es si el quiere volver contigo, si es asi; pide perdon, comentale de tu error, pongan las cartas sobre la mesa, declaren las nuevas reglas en el hogar. Lo mas importante es que lo amas, y si hay amor entre ambos cualquier cosa se superará.

Suerte, espero que esa reconciliacion progrese.

By by

D
derly_8758149
1/10/03 a las 10:18
En respuesta a lala_8108625

Que tal??!!
HOLA PAHULA!
ME PREGUNTABA, LEYENDO TU MENSAJE, SI TE HABRÍA SALIDO BIEN LO QUE DESEABAS.
HABER SI TIENES UN RATILLO Y NOS LO EXPLICAS.

BESOS Y SUERTE

Ayer puse un mensaje para manape en el que explicaba todo
EL TEMA ES QUE DEBO SEGUIR ADELANTE CON MIS HIJOS Y NO PENSAR EN MI PASADO. HEMOS HABLADO Y ESTÁ TOTALMENTE CERRADO A UNA RECONCILIACIÓN SEGUN ÉL YA NO ME QUIERE Y NO QUIERE NADA CONMIGO. AHORA DESPUES DE SABER SU RESPUESTA. SOLO DESEO QUE SEA UN BUEN PADRE AL MENOS YA QUE EN EL TIEMPO QUE LLEVAMOS SEPARADOS LA INDIFERENCIA HACIA LOS NIÑOS HA SIDO OBVIA. BUENO AMIGAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. UN FUERTE ABRAZO.

A
arzu_8756279
6/11/03 a las 14:18

Juegatela
Hola yo me separe hace 4 años y jamas me he podido sacar de la cabeza a mi ex marido, he conocido gente muy buena pero que no llenan mi corazon, cuando llevabamos 2 años separados lo busque y el estaba cerrado no queria nada conmigo y lo deje solo nunca mas lo busque y cuando cumplimos los 4 añosde separacion le dije a un amigo que llame a su trabajo y le deje el numero de mi celular quesu señora necesita hablar con el , lo hizo me llamo y yo no contestaba sus llamadas hasta que un dia le conteste y me dijo que nos juntaramos a mi me tiritaba todo el cuerpo pero me arregle y fui . nos juntamos nos miramos y yo veia en sus ojos el amor que tuvimos un dia conversamos de muchas cosas que pasaron hasta que en un momento me beso .. bueno ahora estamos nuevamente felices en familia partimos de cero ... te recomiendo que si lo quieres de verdad y el ati el tiempo dira las cosas sigue lo que te dice tu corazon yo jamas pense que volveria con mi marido despues de tanto tiempo.
"si amas a alguien ,dejalo ir, si vuelve es porque siempre fue tuyo y sino es por que nunca lo fue"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir