Foro / Boda y Matrimonio

Me pide tiempo, no es ridículo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 5:02
H
hava_6122145
10/9/04 a las 4:16

No es absurdo? tengo 14 años de casada y me pide tiempo porque no sabe si está enamorado o ya no??? No se que hacer, salir corriendo? darle batalla? Reconquistarle por los 14 años y por orgullo? quien se cree que soy??
Pido consejo de alguíen que ya alla pasado por esta experiencia por favor.

Ver también

S
siyi_5654459
13/9/04 a las :12

No das muchos detalles!
la respuesta solo esta en ti!
amiga: tienes que poner todo en una balanza y preguntarte a ti misma que cosa tiene mas peso...si aun lo amas demasiado trata de luchar por ese amor; si sientes que de verdad contigo misma hay cosas que tampoco estan bien respecto a la relacion, pues dale una definitiva a las cosas tu misma (por mas doloroso que sea) en vez de estar con esas tonterias del tal "tiempo" que ellos siempre piden.
buena suerte!!!

H
hava_6122145
14/9/04 a las 6:54
En respuesta a siyi_5654459

No das muchos detalles!
la respuesta solo esta en ti!
amiga: tienes que poner todo en una balanza y preguntarte a ti misma que cosa tiene mas peso...si aun lo amas demasiado trata de luchar por ese amor; si sientes que de verdad contigo misma hay cosas que tampoco estan bien respecto a la relacion, pues dale una definitiva a las cosas tu misma (por mas doloroso que sea) en vez de estar con esas tonterias del tal "tiempo" que ellos siempre piden.
buena suerte!!!

Detalles
Gracias por responder. Los detalles son que él tiene un estilo de vida muy liberal, por su trabajo viaja mucho, se divierte, toma mucho. En el fondo es buena persona, pero yo la verdad si soy conservadora, y aún que quiera no puedo haceptar su estilo de vida, creo que se llega a un punto donde una sabe por lo menos que es lo que no quiere. sin embargo, tenemos un hijo pequeño, y la separación implica dejarlo sin padre, aún cuando diga que lo visitará una vez al mes o algo así, yo se que terminará si verlo más. y no es justo. Por otro lado tomar la iniciativa también trae responsabilida del futuro de mi hijo.
Es realmente muy dificil.
Gracias por tu interés.

A
aqsa_9412537
15/9/04 a las :50

Lorenita¡¡
Sabes que leyendo tu carta... me anime a escribirte algo... hace tiempo que no entraba... me imagino lo dificil que debe ser para ti... que despues de 14 años te digan que necesitan tiempo... a mi me lo dijeron despues de ocho años... hoy tengo 26 años... y mi esposo se marcho hace 7 meses... según el porque necesitaba tiempo para pensar... y para arreglar su vida... me costo darme cuenta que lo que realmente el queria era vivir solo... hoy el vive solo no se si tendra otra pareja... pero el dichoso tiempo fue solo un pretexto para iniciar una vida distinta a la que nosotros llevabamos como pareja... el al igual que tu esposo empezo a llevar una vida bastante liberal... queria salir con sus amigos..... fiestas... amigas.. (yo no tenia que cuestionar nada porque eran solo amigas)... llamadas extrañas al celular (tampoco yo tenia que preguntar porque)... en fin... la vida que el empezo a vivir a los 29 años que el tiene pues lo deslumbro y se dio cuenta que conmigo la cosa se iba a poner dificil... entonces empezaron las peleas y el opto por la retirada.... sufri muchisimo porque al principio pensaba que el iba a volver... y que realmente el tiempo que queria lo iba a utilizar pensando .... pero no fue asi... el tiempo que se fue lo utilizo andando se paseo y fiestas.... hoy despues de 7 meses... he aceptado todo eso... me ha costado mucho... he llorado muchisimo... al principio me resistia a creer que esto me estaba sucediendo a mi... despues renegue contra Dios... renegue contra mi mala suerte.... renegue contra el.... y hoy por hoy... le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida... mi vida ahora es distinta no te puedo decir que soy feliz... pero si es diferente... por lo menos ya no ando en sufrimiento .... pensnado donde estara el que hara el.... con quien estara... y lo peor ya no ando pensando en si me ama o no me ama....
lastimosamente si el te pide tiempo... pues no lo obligues a que se quede junto a tí... si el decide quedarse ahora... te podria asegurar que poco a poco tus problemas empeoraran y con el tiempo el terminará yendose.... y si tu decides darle el tiempo e intentas reconquistarlo ten mucho cuidado con la reacción que el tome... muchos hombres cuando sienten que la mujer los ama y quiere reconquistarlos ellos sienten que su ego sube muchisimo y es ahi donde se aprovecha de nosotras... y llegan a hacernos sentir muy mal... eso hace que nuestra autoestima se vaya al suelo...l
se que quizas mi consejo no sea el que quieras escuchar... pero si el quiere tiempo y quiere irse de tu casa... pues dejalo ir... no lo ates a ti.... te puedo asegurar que si el realmente te amara... no tendria esas dudas... yo amo a mi esposo aún... y a pesar de los multiples problemas que tenia y de lo mucho que el me lastimaba... jamas pense en pedirle tiempo... mas por el contrario le pedia que solucionemos nuestro problema... sin embargo el cuando vio que teniamos problemas opto por pedir tiempo... por alejarse.... entonces date cuenta de donde realmente estaba el amor....
EL AMOR desde mi punto de vista... hace que las personas quieran estar juntas... o por lo menos que quieran arreglar sus problemas....
te mando un abrazo... piensa mucho... pero por sobre todo piensa en ti..solo en ti... y obviamente en tu hijo... pero yo que soy hija de padres que viven juntos pero que toda la vida se han llevado mal... te puedo asegurar que hubiera preferido ver a mis padres separados pero felices y no juntos y amargados porque nunca pudieron ser felices...
cuidate mucho
besos
ceci

I
ihsan_5521132
16/9/04 a las 19:51
En respuesta a hava_6122145

Detalles
Gracias por responder. Los detalles son que él tiene un estilo de vida muy liberal, por su trabajo viaja mucho, se divierte, toma mucho. En el fondo es buena persona, pero yo la verdad si soy conservadora, y aún que quiera no puedo haceptar su estilo de vida, creo que se llega a un punto donde una sabe por lo menos que es lo que no quiere. sin embargo, tenemos un hijo pequeño, y la separación implica dejarlo sin padre, aún cuando diga que lo visitará una vez al mes o algo así, yo se que terminará si verlo más. y no es justo. Por otro lado tomar la iniciativa también trae responsabilida del futuro de mi hijo.
Es realmente muy dificil.
Gracias por tu interés.

Lorenita...
Si él se quiere ir,no lo puedes retener,por ahi leí que hay que dejarlo libre,si es verdad,pero tén cuidado que no se vaya a probar con otra y si le va mal vuelva contigo,me entiendes? es muy raro lo del tiempo pero casi siempre es porque hay otra mujer....o por lo menos los casos que ví fueron así todos...Pero bueno sólo te resta esperar y no te niegues el poder conocer a otra persona que te puede ofrecer su corazón sin dudas...Con respecto a tu hijo,me sonó mal que si tu marido se va no lo va a ver más...cómo es eso? si no ve al hijo me da que pensar.....Muchísima suerte!!!!!

S
siria_9389143
18/9/04 a las 7:47
En respuesta a hava_6122145

Detalles
Gracias por responder. Los detalles son que él tiene un estilo de vida muy liberal, por su trabajo viaja mucho, se divierte, toma mucho. En el fondo es buena persona, pero yo la verdad si soy conservadora, y aún que quiera no puedo haceptar su estilo de vida, creo que se llega a un punto donde una sabe por lo menos que es lo que no quiere. sin embargo, tenemos un hijo pequeño, y la separación implica dejarlo sin padre, aún cuando diga que lo visitará una vez al mes o algo así, yo se que terminará si verlo más. y no es justo. Por otro lado tomar la iniciativa también trae responsabilida del futuro de mi hijo.
Es realmente muy dificil.
Gracias por tu interés.

A ver lorenita
SE VE A LA LEGUA QUE NO SOIS EL UNO PARA EL OTRO....UNO ES DE UNA MANERA DE SER Y OTRO DE LA CONTRARIA. ASI JAMAS SEREIS FELICES NINGUNO. ASI ERA MI MATRIMONIO. UNO DE CADA POLO.
EN ALGUN PANEL DE ESTE FORO HAN ESCRITO QUE POLOS OPUESTOS SE ATRAEN PERO POR MI EXPERIENCIA DE CASADA CON MI POLO OPUESTO, DIVORCIADA Y VUELTA A JUNTAR CON UNA PERSONA IDENTICA A MI EN TODO,,,TE DIGO QUE NO. QUE POLOS OPUESTOS ACABAN DISCUTIENDO, PELEANDO Y DE MAL ROLLO. SI PARA AMISTAD BUSCAMOS GENTE COMO NOSOTROS. AMIGAS QUE NOS ENTIENDAN, QUE LES GUSTEN NUESTRAS AFICIONES ETC..PORQUE NO LO BUSCAMOS EN EL AMOR????,..,LA BASE DEL AMOR ES LA AMISTAD. MI PAREJA ACTUAL ES LO PRIMERO MI MEJOR AMIGO.

EN CUANTO A LO DE QUE NO LE QUIERES DEJAR SIN HIJO...ESO NO ES ASI. CUANDO OS SEPAREIS EL TIENE DERECHO A VER A SU HIJO POR LEY Y SI ENCIMA OS LLEVAIS BIEN Y TU NO PONES INCONVENIENTES ..PODRA VERLO MAS.
MI EX Y YO LLEVAMOS MUY BIEN LO DE LOS NIÑOS. TENEMOS DOS Y EL LOS VE MAS DE LO QUE ESTABLECE EL JUEZ...SON SUS HIJOS. NADIE DEBE PRIVAR A UN PADRE O MADRE A VER A SUS NIÑOS.


HABLALO CON EL Y PIENSALO. SERIAIS MAS FELICES CADA UNO POR VUESTRO LADO Y CUIDANDO DE VUESTRO HIJO LOS DOS. ASI TU VOLVERIAS A ENOCNTRAR EL AMOR Y QUIZAS EL TAMBIEN.

UN SALUDO.

H
hava_6122145
20/9/04 a las 5:02

Gracias a todas
No saben como me ayuda que me contesten, definitivamente me voy con mi hijo, pero lo lamentable del caso es que me voy de mi país porque mi familia está en otro país, y la verdad no quiero estar sola, además no soportaría saber que tiene otra relación, simplemente toda nuestra historia está en esta ciudad, es por ello que se que no verá a mi hijo con mucha frecuencia, tendré que dejar mi trabajo, suena raro pero eso es algo que también me duele mucho, soy maestra y adoro a los niños con los que trabajo, y a mis compañeras, a mi jefa, en fin, no tengo otra alternativa y como dice Ceci1978 si me quedo será peor.
Un beso y que Dios las vendiga.

A
aqsa_9412537
20/9/04 a las 15:24

Fuerza lorenita¡¡
ten esperanza y fé... pidele a Dios que te de fuerza para seguir adelante... te puedo asegurar con toda la certeza de alquien que ha pasado por un experiencia similar a la tuya... que todo el dolor que siente ahora poco a poco disminuirá y que ese dolor te hará mas fuerte... quizas hoy pienses que estas derrumbada... pero ten la seguridad de que en un tiempo unos meses quizas.... la tranquilidad aparecerá poco a poco en tu vida...
Solo cree en Dios y pidele con todas tus fuerzas que te ayude a estar mejor.... el tiempo se encargará de demostrarte que la adversidades nos hacen mucho mas fuertes...
Un beso y que Dios te bendiga en esta nueva vida que decides empezar...
saludos
ceci

E
eunate_9703150
5/10/04 a las 14:36

Que dificil es ser la mujer no?
hola lore soy sandra.
mira yo casi tengo 14 años tambien , tengo dos nenas una de 10 , y ahora una de 5 meses.
te cuento;hace unos 5o6 años yo pase por lo mismo ,a mi esposo yo lo sentia raro porque a la hora de hacer el amor lo sentia frio,cosa que a el hacer el amor era locura ,pero un dia vino se echo en la cama y se quedo ahi, yo fui y le pregunte que le pasaba, y bueno ahi me dijo que queria un tiempo porque no sabia que le pasaba ,yo llore le suplique pero era peor porque venia obligado.solo venia por la hija "SUPUESTAMENTE", PONGO ASI PORQUE EL VENIA TODOS LOS DIAS Y SE ACOSTABA CON MIGO LOS PRUMEROS DIAS NO QUERIA SEXSO , PERO FUE SEDIENDO DE APOCOY CUANDO ESTABAMOS EN ESO EL ME DECIA QUE ME AMABA Y QUE YO NO LO MERECIA,con esto me dejaba peor porque si me amaba porque queria tiempo , mientras yo lloraba como loca ,el me juraba que mujer no era,menos entendia .
al tiempito yo ya no daba mas por mi y mi niña decidi hacer algo.porque me amaba y no podia estar con migo?
entonces fui a una bruja , era buenisima ami me decia flaca no llores mas y cuael venga bos ponete linda ,pintate ,etc,yo le decia esta loca yo no puedo hacer eso si apenas lo veia y me ponia a llorar,ella se reia y me decia haceme caso,bueno al final lo hice y cuando el venia de mañana yo poniropa de salir y amanecia pintada como que hubiera salido,el me preguntaba y yo le decia que si que habia salido pero que no le hiba a decir mas nada .al rato se iva y yo lloraba otra vez. ahi me iva a lo de la bruja y ella me decia que estaba haciendo bien .buenodespues medecidi hacerle halgo ,he hice un hechiso de pareja (un amarre ), me acuerdo que me pidio una foto de los dos , velas , ella puso miel, maiz,y algo mas que no me acuerdo .y te cuento que ella me dijo en dos semansa o a mas tardar un mes el buelve y mansito. yo no tenia pasiencia e iva a verla casi todos los dias.
te cuento que pasaron dos semanas y me acuerdo que era diciembre y yo estaba con mi hija en la piscina y el aparecio y me entro a mirar yo me hacia la boba y no lo miraba y entonces me dijo que si yo tenia frio y le dije que no , entonces le trajo una toalla a la nena y la llebo al dormitorio , enseguida me trajo una ami, y me puso la toalla y me llevaba abrasada,mi corazon casi se me sale , entonces ivamos entrando a la cosina y me pidio perdon,que si yo lo queria todavia lo perdonara que no podia estar lejos de nosotras ,etc.no se si fue gracias a la bruja o vino solo lo sierto es que el 26 de diciembre era nuestro aniversario , y aparecio con nuevas aliansa y rosas y hastahora estamos juntos y mas unido que nunca, y ya pasaron 5 o6 ños de esto y ahora como les dije tengo a CAMILA de 5 meses
les cuento que yo soy uruguaya y ahora estoy en eeuu y creo que eso ayuda un poco estar lejos de todos,y solos como que te une mas porque nos tenemos solo a nosotros.
el no es de salir ,es alconrtario del tuyo .
pero si todavia lo queres ,yo que bos luchaba ,con todo y si asi no buelve lo dejas ,
pero te quedas tranquila que bos hisistes todo para recuperarte quie no te quedastes a que venga la carrosa y se lo lleve,
es mi humilde opinion , bueno espero que les halla gustado mi historia y no las haya aburrido.es mas larga pero se las hice bastante corta .
ARRIBA, SI LO AMAS LUCHA .
NO DEJES QUE SE BALLA NI SE LO DES A OTRA .
UN BESO Y SUERTE
ESO QUEDA EN BOS .LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES CONTARTE NUESTRAS HISTORIAS.


PD(ME ESTABA ACORDANDO , QUE CUANDO PASABAMOS POR UN BAILE , EL ME DECIA A ESE IVAS BOS NOO?Y YO NO LE DECIA NADA Y ME REIA , PERO EL HASTA AHORA CREE QUE YO ME IVA ABAILAR COSA QUE NO FUE ASI JAJAJAJAJAJA
ESA ES MI HUMILDE VENGANZA )

N
nury_6264225
28/11/04 a las 18:09
En respuesta a ihsan_5521132

Lorenita...
Si él se quiere ir,no lo puedes retener,por ahi leí que hay que dejarlo libre,si es verdad,pero tén cuidado que no se vaya a probar con otra y si le va mal vuelva contigo,me entiendes? es muy raro lo del tiempo pero casi siempre es porque hay otra mujer....o por lo menos los casos que ví fueron así todos...Pero bueno sólo te resta esperar y no te niegues el poder conocer a otra persona que te puede ofrecer su corazón sin dudas...Con respecto a tu hijo,me sonó mal que si tu marido se va no lo va a ver más...cómo es eso? si no ve al hijo me da que pensar.....Muchísima suerte!!!!!

Lorenita
mira ami me paso lo mismo y yo lo eche para k se fura antes y asi viera,lo k dejaba y no se fue,pon tu genio y note culpes d nada, el tiene una mujer telo puedo asegurar el mio la tenia y pedia tiempo para pensar y era para irse con ella para ti es dificil entenderlo verdad un beso

N
nury_6264225
28/11/04 a las 18:09
En respuesta a ihsan_5521132

Lorenita...
Si él se quiere ir,no lo puedes retener,por ahi leí que hay que dejarlo libre,si es verdad,pero tén cuidado que no se vaya a probar con otra y si le va mal vuelva contigo,me entiendes? es muy raro lo del tiempo pero casi siempre es porque hay otra mujer....o por lo menos los casos que ví fueron así todos...Pero bueno sólo te resta esperar y no te niegues el poder conocer a otra persona que te puede ofrecer su corazón sin dudas...Con respecto a tu hijo,me sonó mal que si tu marido se va no lo va a ver más...cómo es eso? si no ve al hijo me da que pensar.....Muchísima suerte!!!!!

Lorenita
mira ami me paso lo mismo y yo lo eche para k se fura antes y asi viera,lo k dejaba y no se fue,pon tu genio y note culpes d nada, el tiene una mujer telo puedo asegurar el mio la tenia y pedia tiempo para pensar y era para irse con ella para ti es dificil entenderlo verdad un beso

D
danay_5157892
28/11/04 a las 18:48
En respuesta a nury_6264225

Lorenita
mira ami me paso lo mismo y yo lo eche para k se fura antes y asi viera,lo k dejaba y no se fue,pon tu genio y note culpes d nada, el tiene una mujer telo puedo asegurar el mio la tenia y pedia tiempo para pensar y era para irse con ella para ti es dificil entenderlo verdad un beso

Te entiendo muy bien
yo estoy ahora mismo igual, mi marido me ha pedido que nos separemos y me ha confesado que ha habido otra, no se si sigue con ella o no, pero yo le quiero mucho y me gustaria que se lo pensase, esta en casa no se acaba de ir y por una parte quiero que se vaya y por otra no, he recurrido incluso a el teme del "amarre" y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

D
danay_5157892
28/11/04 a las 18:48
En respuesta a nury_6264225

Lorenita
mira ami me paso lo mismo y yo lo eche para k se fura antes y asi viera,lo k dejaba y no se fue,pon tu genio y note culpes d nada, el tiene una mujer telo puedo asegurar el mio la tenia y pedia tiempo para pensar y era para irse con ella para ti es dificil entenderlo verdad un beso

Te entiendo muy bien
yo estoy ahora mismo igual, mi marido me ha pedido que nos separemos y me ha confesado que ha habido otra, no se si sigue con ella o no, pero yo le quiero mucho y me gustaria que se lo pensase, esta en casa no se acaba de ir y por una parte quiero que se vaya y por otra no, he recurrido incluso a el teme del "amarre" y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

J
jiamei_8060139
3/12/04 a las 4:08
En respuesta a aqsa_9412537

Lorenita¡¡
Sabes que leyendo tu carta... me anime a escribirte algo... hace tiempo que no entraba... me imagino lo dificil que debe ser para ti... que despues de 14 años te digan que necesitan tiempo... a mi me lo dijeron despues de ocho años... hoy tengo 26 años... y mi esposo se marcho hace 7 meses... según el porque necesitaba tiempo para pensar... y para arreglar su vida... me costo darme cuenta que lo que realmente el queria era vivir solo... hoy el vive solo no se si tendra otra pareja... pero el dichoso tiempo fue solo un pretexto para iniciar una vida distinta a la que nosotros llevabamos como pareja... el al igual que tu esposo empezo a llevar una vida bastante liberal... queria salir con sus amigos..... fiestas... amigas.. (yo no tenia que cuestionar nada porque eran solo amigas)... llamadas extrañas al celular (tampoco yo tenia que preguntar porque)... en fin... la vida que el empezo a vivir a los 29 años que el tiene pues lo deslumbro y se dio cuenta que conmigo la cosa se iba a poner dificil... entonces empezaron las peleas y el opto por la retirada.... sufri muchisimo porque al principio pensaba que el iba a volver... y que realmente el tiempo que queria lo iba a utilizar pensando .... pero no fue asi... el tiempo que se fue lo utilizo andando se paseo y fiestas.... hoy despues de 7 meses... he aceptado todo eso... me ha costado mucho... he llorado muchisimo... al principio me resistia a creer que esto me estaba sucediendo a mi... despues renegue contra Dios... renegue contra mi mala suerte.... renegue contra el.... y hoy por hoy... le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida... mi vida ahora es distinta no te puedo decir que soy feliz... pero si es diferente... por lo menos ya no ando en sufrimiento .... pensnado donde estara el que hara el.... con quien estara... y lo peor ya no ando pensando en si me ama o no me ama....
lastimosamente si el te pide tiempo... pues no lo obligues a que se quede junto a tí... si el decide quedarse ahora... te podria asegurar que poco a poco tus problemas empeoraran y con el tiempo el terminará yendose.... y si tu decides darle el tiempo e intentas reconquistarlo ten mucho cuidado con la reacción que el tome... muchos hombres cuando sienten que la mujer los ama y quiere reconquistarlos ellos sienten que su ego sube muchisimo y es ahi donde se aprovecha de nosotras... y llegan a hacernos sentir muy mal... eso hace que nuestra autoestima se vaya al suelo...l
se que quizas mi consejo no sea el que quieras escuchar... pero si el quiere tiempo y quiere irse de tu casa... pues dejalo ir... no lo ates a ti.... te puedo asegurar que si el realmente te amara... no tendria esas dudas... yo amo a mi esposo aún... y a pesar de los multiples problemas que tenia y de lo mucho que el me lastimaba... jamas pense en pedirle tiempo... mas por el contrario le pedia que solucionemos nuestro problema... sin embargo el cuando vio que teniamos problemas opto por pedir tiempo... por alejarse.... entonces date cuenta de donde realmente estaba el amor....
EL AMOR desde mi punto de vista... hace que las personas quieran estar juntas... o por lo menos que quieran arreglar sus problemas....
te mando un abrazo... piensa mucho... pero por sobre todo piensa en ti..solo en ti... y obviamente en tu hijo... pero yo que soy hija de padres que viven juntos pero que toda la vida se han llevado mal... te puedo asegurar que hubiera preferido ver a mis padres separados pero felices y no juntos y amargados porque nunca pudieron ser felices...
cuidate mucho
besos
ceci

Tus palabras me reconfortan.
mi pareja me ha pedido tiempo. con o sin razones para darnos ese tiempo, soy una fiel creyente de que el amor une, no separa. que si tenemos problemas es problema de dos y la solucion se encuentra entre dos. sin embargo no pensamos igual. asi que lo mejor sera que me concentre en mi. gracias por tus palabras, saludos, luz. (luzytapia@yahoo.com)

J
jiamei_8060139
3/12/04 a las 4:08
En respuesta a aqsa_9412537

Lorenita¡¡
Sabes que leyendo tu carta... me anime a escribirte algo... hace tiempo que no entraba... me imagino lo dificil que debe ser para ti... que despues de 14 años te digan que necesitan tiempo... a mi me lo dijeron despues de ocho años... hoy tengo 26 años... y mi esposo se marcho hace 7 meses... según el porque necesitaba tiempo para pensar... y para arreglar su vida... me costo darme cuenta que lo que realmente el queria era vivir solo... hoy el vive solo no se si tendra otra pareja... pero el dichoso tiempo fue solo un pretexto para iniciar una vida distinta a la que nosotros llevabamos como pareja... el al igual que tu esposo empezo a llevar una vida bastante liberal... queria salir con sus amigos..... fiestas... amigas.. (yo no tenia que cuestionar nada porque eran solo amigas)... llamadas extrañas al celular (tampoco yo tenia que preguntar porque)... en fin... la vida que el empezo a vivir a los 29 años que el tiene pues lo deslumbro y se dio cuenta que conmigo la cosa se iba a poner dificil... entonces empezaron las peleas y el opto por la retirada.... sufri muchisimo porque al principio pensaba que el iba a volver... y que realmente el tiempo que queria lo iba a utilizar pensando .... pero no fue asi... el tiempo que se fue lo utilizo andando se paseo y fiestas.... hoy despues de 7 meses... he aceptado todo eso... me ha costado mucho... he llorado muchisimo... al principio me resistia a creer que esto me estaba sucediendo a mi... despues renegue contra Dios... renegue contra mi mala suerte.... renegue contra el.... y hoy por hoy... le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida... mi vida ahora es distinta no te puedo decir que soy feliz... pero si es diferente... por lo menos ya no ando en sufrimiento .... pensnado donde estara el que hara el.... con quien estara... y lo peor ya no ando pensando en si me ama o no me ama....
lastimosamente si el te pide tiempo... pues no lo obligues a que se quede junto a tí... si el decide quedarse ahora... te podria asegurar que poco a poco tus problemas empeoraran y con el tiempo el terminará yendose.... y si tu decides darle el tiempo e intentas reconquistarlo ten mucho cuidado con la reacción que el tome... muchos hombres cuando sienten que la mujer los ama y quiere reconquistarlos ellos sienten que su ego sube muchisimo y es ahi donde se aprovecha de nosotras... y llegan a hacernos sentir muy mal... eso hace que nuestra autoestima se vaya al suelo...l
se que quizas mi consejo no sea el que quieras escuchar... pero si el quiere tiempo y quiere irse de tu casa... pues dejalo ir... no lo ates a ti.... te puedo asegurar que si el realmente te amara... no tendria esas dudas... yo amo a mi esposo aún... y a pesar de los multiples problemas que tenia y de lo mucho que el me lastimaba... jamas pense en pedirle tiempo... mas por el contrario le pedia que solucionemos nuestro problema... sin embargo el cuando vio que teniamos problemas opto por pedir tiempo... por alejarse.... entonces date cuenta de donde realmente estaba el amor....
EL AMOR desde mi punto de vista... hace que las personas quieran estar juntas... o por lo menos que quieran arreglar sus problemas....
te mando un abrazo... piensa mucho... pero por sobre todo piensa en ti..solo en ti... y obviamente en tu hijo... pero yo que soy hija de padres que viven juntos pero que toda la vida se han llevado mal... te puedo asegurar que hubiera preferido ver a mis padres separados pero felices y no juntos y amargados porque nunca pudieron ser felices...
cuidate mucho
besos
ceci

Tus palabras me reconfortan.
mi pareja me ha pedido tiempo. con o sin razones para darnos ese tiempo, soy una fiel creyente de que el amor une, no separa. que si tenemos problemas es problema de dos y la solucion se encuentra entre dos. sin embargo no pensamos igual. asi que lo mejor sera que me concentre en mi. gracias por tus palabras, saludos, luz. (luzytapia@yahoo.com)

B
bidane_10016674
3/12/04 a las 5:02
En respuesta a danay_5157892

Te entiendo muy bien
yo estoy ahora mismo igual, mi marido me ha pedido que nos separemos y me ha confesado que ha habido otra, no se si sigue con ella o no, pero yo le quiero mucho y me gustaria que se lo pensase, esta en casa no se acaba de ir y por una parte quiero que se vaya y por otra no, he recurrido incluso a el teme del "amarre" y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

Experiencia propia
TENGO 22 HACE CUATRO VIVO CON VICTOR TIENE33 Y HACE DOS AÑOS NOS SEPARAMOS PORQUE DISCUIMOS FUERTEMENTE YO LO HECHE DE LA CASA Y EN ESE TIEMPO EL ME ENGAÑO NO LE IMPORTO NADA NISIQUIERA EL BEBE QUE TENIA 6 MESES YO HABIA QUEDADO GORDA DESPUES DE MI EMBARAZO Y EL SE FIJO EN OTRA.SE FUE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD Y LUEGO DE ALGUNOS MESES NOS VOLVIMOS A VER ME ENCONTRO DELGADA MI CABELLO HABIA CAMBIADO ESTABA TRABAJANDO Y MI VIDA ESTABA EXELENTE .DEMUESTRALE A TU ESPOSO QUE UEDES SEGUIR SIN EL QUE NO NESECITAS DE UN HOMBRE PARA SER FELIZ QUE SI TE LO PROPONES TU ENCUNTRAS OTRO PERO QUE LO AMAS Y QUE QUIERES SEGUIR CON EL NUNCA TE HUMILLES YO ROGE ,LLORE SUPLIQUE QUE REGRESARA CONMIGO PERO CUANDO SE DIO CUENTA QUE PODRIA PERDERME DE VERDAD EL FUE EL QUE SUPLICO .

SUERTE

B
bidane_10016674
3/12/04 a las 5:02
En respuesta a danay_5157892

Te entiendo muy bien
yo estoy ahora mismo igual, mi marido me ha pedido que nos separemos y me ha confesado que ha habido otra, no se si sigue con ella o no, pero yo le quiero mucho y me gustaria que se lo pensase, esta en casa no se acaba de ir y por una parte quiero que se vaya y por otra no, he recurrido incluso a el teme del "amarre" y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

Experiencia propia
TENGO 22 HACE CUATRO VIVO CON VICTOR TIENE33 Y HACE DOS AÑOS NOS SEPARAMOS PORQUE DISCUIMOS FUERTEMENTE YO LO HECHE DE LA CASA Y EN ESE TIEMPO EL ME ENGAÑO NO LE IMPORTO NADA NISIQUIERA EL BEBE QUE TENIA 6 MESES YO HABIA QUEDADO GORDA DESPUES DE MI EMBARAZO Y EL SE FIJO EN OTRA.SE FUE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD Y LUEGO DE ALGUNOS MESES NOS VOLVIMOS A VER ME ENCONTRO DELGADA MI CABELLO HABIA CAMBIADO ESTABA TRABAJANDO Y MI VIDA ESTABA EXELENTE .DEMUESTRALE A TU ESPOSO QUE UEDES SEGUIR SIN EL QUE NO NESECITAS DE UN HOMBRE PARA SER FELIZ QUE SI TE LO PROPONES TU ENCUNTRAS OTRO PERO QUE LO AMAS Y QUE QUIERES SEGUIR CON EL NUNCA TE HUMILLES YO ROGE ,LLORE SUPLIQUE QUE REGRESARA CONMIGO PERO CUANDO SE DIO CUENTA QUE PODRIA PERDERME DE VERDAD EL FUE EL QUE SUPLICO .

SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir