Foro / Boda y Matrimonio

Pesima atencion en rosa clará

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:23
I
idayra_5870548
17/6/08 a las 22:26

Hace unos dias fui a ver algunos vestidos de novia por el centro de Madrid. Entré en la tienda de Rosa Clará de la Carrera de San Jerónimo. Como no tenia cita, y entiendo que tengo que pedirla, me acerqué a la dependienta para preguntarle por dos vestidos en concreto de la coleccion Two, y asi pedirle una cita para otro dia. Como me caso en Abril de 2009, me dijo lo de siempre ESPERATE A LA PROXIMA COLECCIÓN (pero si ya sabia que vestidos me gustaban)..No solo me trató como si fuera idiota, con una sorisa en todo momento, sino que además me dijo que iban a hacer obras en la tienda y que tampoco me podrían atender cuando saliera la colección 2009, porque estarian de obras justo en el momento en el que yo tendria que comprarme el vestido. Vamos que en concreto a mi no me iban a poder atender...que me fuera a la de Alcalá de Henares (porque supuestamente la de Velazquez tambien estaria en obras)...Es absolutamente increible, que alguien que se va a casar y tiene una ilusion enorme por su vestido de novia sea tratada de esa manera...Es que Rosa Clará no quiere vender sus vestidos de novia??? o es que las personas que nos hemos fijado en algun vestido de la coleccion Two (mas asequible que la coleccion normal) a determinada altura de temporada no somos clientes con la categoria suficiente para comprar en este establecimiento??? No se si estare exagerando, pero a mi me hizo sentir fatal, yo trabajo tambien cara al público, solo que en el sector de la banca, y se perfectamente cuendo no se quiere atender a un cliente.
Lo cierto es que me fui de la tienda sin decir nada, de lo mas cortada, y eso que iba con mi madre.

A alguien le ha pasado algo asi en esta tienda??

Ver también

A
alcira_9562750
6/7/08 a las :52

Si
Belen Esteban también quería un vestido de Rosa Clará, y también la trataron fatal.

Se están creando muy mala fama, no?. Qué les cuesta atender a una clienta "potencial".

A
an0N_958726699z
21/7/08 a las 22:22

Oki
despues de leer este post ya no voy a ir a rosa clara, pensaba ir porque me habian dicho que habian vestidos medievales, aunque yo en la web no los e visto y son de esta coleccion pasada, pero visto lo visto que son tan prepotentes y ... ya no voy :P gracias por ahorrarme el mal trago

Q
qiuxia_6916728
7/11/08 a las 23:31
En respuesta a alcira_9562750

Si
Belen Esteban también quería un vestido de Rosa Clará, y también la trataron fatal.

Se están creando muy mala fama, no?. Qué les cuesta atender a una clienta "potencial".

Rosa clara de málaga
Me atendieron fatal, con mucha prepotencia una señora morena con el pelo corto la cual creia que solo ella entendia de novias. Además me han informado de que no hay exclusividad de los vestidos, hacen transformaciones con ellos, los que tienen para probar los lavan y los venden y muchos de ellos son de Taiwan.

M
maeve_6915664
5/12/08 a las 13:23


Pues yo habia oido hablar muy bién de Rosa Clará... No sé. creo que depende de con quien pillas pues así te atienden, no???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir