En respuesta a minia_6345016
Buenas tardes.
Nos casamos en Madrid y hasta ahora todos los presupuestos que nos han dado de Cuartetos de Cuerda, incluso de Trío de Cuerda, van desde los 550 con I.V.A. hasta los 1.000 euros con I.V.A.
La calidad es clara y aunque valoro y sé lo que cuesta de esfuerzo y tiempo invertido en ensayar y seguir aprendiendo, me dediqué a la música durante 10 años, creemos que los precios ya son en muchos casos excesivos. No es lo mismo tener que tocar dos canciones que 8 ó 5. Y el precio que nos dicen es el mismo. Sin desplazamientos entre ciudades, incluso en ocasiones son del mismo barrio que la Iglesia, pero los precios siguen altos como si tuvieran que ir a otras ciudades.
No sé si habrá alguien que sepa indicarnos a unos profesionales buenos que se acuerden de sus comienzos y que a veces, hay casos y casos, sientan la música como su vida y a su vez que sientan que no hay que cobrar lo mismo que si hicieran un concierto de una hora o de 40 minutos seguidos prácticamente, que lógicamente se encarecería.
Gracias por leer nuestra reflexión y petición de información.
Un saludo.
Es insultante leer comentarios así, un cuarteto de cuerda para una boda por 550€ está genial, y los pluses depende del tiempo, si es solo ceremonia, o cocktail, y 1000€ si contiene banquete, no.olvidemos q son cuatro músico y de carácter profesional, es decir entre 100€-300€ por persona, un cuarteto conlleva ensayos, clases de cámara,cursos de cámara ,que cuestan dinero, x no comentar el.mamtenimiento de los instrumentos y la compra de las partituras,por no hablar de lo q se paga de impuestos q es entre un 19-21%...menos es insultante para cualquier profesional, y si estudiaste a música debes saber que no es lo.mismo un estudiante un amateur que un profesional, si no puedes pagar profesionales busca estudiantes o aficionados, o alternativas como un músico solo o dúo,pero por cuarteto profesional menos es un insulto a la profesión.Se quiere calidad y profesionalidad a precio de ganga! Y es muy ofensivo ,nunca se construirá un respeto por estas artes si gente que sabe lo q cuesta ya regatea...a mi.una clase de violín d hora me cuesta 100€-150€ ...abran los ojos...que esto ya hasta ofende
Mostrar más