Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotografo economico en valencia

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:25
A
an0N_986230599z
1/12/08 a las 18:56

Hola queria comentaros de un fotografo que hay en valencia.se llama arturo ortega.
Bueno yo lo e conocido porque a cubierto el bautizo de mi sobrina,y es una excelente persona ademas de un gran profesional muy bolcado en momentos tan especiales como puede ser una boda,bautizo o comunion,os dejo su pagina web arturortega,com.
yo me tire tiempo buscando un fotografo que ademas de buen fotografo,cobrara algo logico y por menos de 500 euros no encontre ninguno,hasta encontrar a arturo en internet,quiza algunas ya lo conozcais,a mi la verdad me gusto mucho,por su profesionalidad y puntualidad.
ademas del servicio,nos dio un cd con las fotos,un dosier en color y otro en blanco y negro para eligir las fotos,estuvo en casa de mi cuñada a las 9 de la mañana,con todo lo necesario para montar un pequeño estudio en casa le hizo a mi sobrina como 200 fotos o mas,y encima te da un albun con 50 hojas y tantas fotos como quepan en ese album,podeis ver su trabajo en la web que os comento,la verdad que merece la pena,este fin de semana se ha desplazado a marines de barraquetes a hacerle unas fotos a los mellizos de una amiga,para felicitar las fiestas y han quedado tambien encantados con el trato que les dio a ellos y los niños.
como os digo merece la pena sobre todo por lo buena persona que es.
saludos elha

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para ser fotógrafo no vale sólo con tener una buena cámara

K
kaotar_8103056
3/7/09 a las 17:03

Hola busco fotografo boda en valencia
hola, queria saber si otras personas conocian a este fotografo ; os si alguien me puede recomendar un fotografo profesional y serio para mi boda. Me caso en Valencia y necesito ayuda en cuanto al fotografo. gracias

U
umaima_8470974
20/7/09 a las 12:30
En respuesta a kaotar_8103056

hola, queria saber si otras personas conocian a este fotografo ; os si alguien me puede recomendar un fotografo profesional y serio para mi boda. Me caso en Valencia y necesito ayuda en cuanto al fotografo. gracias

Fotografo
www.nosolobodas.es nosotros hacemos los fotos y lo dejamos todo a ti sin compromiso de ampliaciones o albumes.

A
atalia_9592053
4/10/09 a las 16:46
En respuesta a kaotar_8103056

Fecha?
Cuando te casas? Que vaya todo muy bien

Y
yedir_9705784
31/8/14 a las 17:25

Jorge villalba
Pues podéis mirar también la página de Jorge Villalba.
www.jorgevillalba.es

Ultimas conversaciones
A
Vestidos de novia en valencia economicos y preciosos
por: an0N_986230599z
nuevo
|
5 de diciembre de 2008 a las 13:00
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2