En respuesta a mira_9337589
Si te hubieras casado con un americano ahora no estarias lamentandote
Todavia estás a tiempo, puedes salir de la miseria, las deudas y la mala viva.
Deja a tu marido que no te aporta nada. El es un hombre que no es capaz de mantener una casa y darte caprichos. No te merece, amiga.
Conectate al chat y buscate a un americano que te lleve a America. el te sabrá dar la vida que te mereces y nunca mas te lamentaras porque no tienes dinero. En America te sobrará... te lo prometo
Samantha019
Gracias por tu aporte a mi problema, pero dejame decirte que a pesar del problema que estoy viviendo ahora a mi latino no lo cambiaria ni por 20 americanos...El me aporta mucho mas de lo que te imaginas, es un hombre que me ama y me valora por lo que soy, es un esposo y un padre ejemplar y muy responsable, pero sucede que en los años que tenemos de casados hemos enfrentado muchas situaciones, las cuales con amor se han superado. No todo en la vida es lo material, claro que el dinero es sumamente importante y cuando falta siempre afecta la relacion, pero no siempre ha sido asi, vivimos comodamente y no nos hace falta nada, ahora estamos asi porque lamentablemente la situacion economica en toda america-latina esta empeorando en muchos paises y cuando la moneda se devalua afecta mucho en la economia.
Por otro lado queria decirte que es lamentable que tu madre te haya inculcado eso de que los americanos son los mejores, eso no es cierto, y una mujer no tiene porque depender de un hombre para ser feliz y vivir bien, piensa primero en que puedes hacer algo por ti, estudiar, trabajar y superarte, a mi en particular no me gustaria vivir en Estados Unidos, he visitado varios estados y es muy lindo para pasear, pero para vivir, por favor mi hija aterriza que la vida alla no es tan bella como crees. Ademas eres una mujer que puede trabajar y no pensar en "atrapar un gringo" para vivir bien, por Dios chica, cambia esa forma de pensar.