Foro / Boda y Matrimonio

Problemas economicos en el matrimonio...ayuda!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 18:07
B
beauty_5931035
8/3/06 a las 20:57

Necesito de su ayuda por favor, siento que me estoy enfermando del estomago porque mi esposo y yo tenemos problemas economicos ultimamente y no se que es lo que pasa siempre hemos sido muy medidos y hacemos nuestro presupuesto todos los meses, pero en los ultimos meses se nos han ido de las manos muchas cosas (y el dinero principalmente). Ambos nos amamos y nos comprendemos, pero como el dinero nos esta haciendo falta, debido al alto costo de la vida que cada dia aumenta todo y el dinero rinde menos, no se si les pasara a ustedes, pero hay momentos en que mi esposo se pone muy tenso y de mal humor al ver la impotencia al no poder resolver todos los problemas y pagar todas las deudas pendientes, yo siento que me estoy enfermando y todo lo que como hasta me cae mal, por favor denme algun consejo y diganme si han pasado por esta experiencia, nosotros nos amamos mucho y nunca hemos tenido ningun tipo de problema ni de infidelidad ni separacion, pero no se que nos esta pasando. Nosotros trabajamos y tenemos muy buenos empleos, pero no hay esperanza de aumento de sueldo por ahora porque los dueños dicen que no es momento para eso. Agradecere sus consejos tan pronto como puedan. Gracias anticipadas por su ayuda.

Ver también

F
fatu_6991385
8/3/06 a las 22:31

No te procupes....
que de todo sé sale.
Yo he pasado por eso mismode hecho todavia ma cuesta llegar afin de mes, hay meses que ni a mediado pero no sé como al final todo se vá pagando.Llevamos tanto tiempo así que ya nos hemos acostumbrado a esta situación, antes me pasaba como a ti estaba siempre preocupada por los pagos pero ya me he rendido,lo dejo venir y punto por que al final de todo se sale como ya he comentado.
Relajate y no te agobies tanto, espero que te sirva de algo.

chao

M
mira_9337589
9/3/06 a las 11:41

Si te hubieras casado con un americano ahora no estarias lamentandote
Todavia estás a tiempo, puedes salir de la miseria, las deudas y la mala viva.

Deja a tu marido que no te aporta nada. El es un hombre que no es capaz de mantener una casa y darte caprichos. No te merece, amiga.

Conectate al chat y buscate a un americano que te lleve a America. el te sabrá dar la vida que te mereces y nunca mas te lamentaras porque no tienes dinero. En America te sobrará... te lo prometo

B
beauty_5931035
9/3/06 a las 13:35
En respuesta a fatu_6991385

No te procupes....
que de todo sé sale.
Yo he pasado por eso mismode hecho todavia ma cuesta llegar afin de mes, hay meses que ni a mediado pero no sé como al final todo se vá pagando.Llevamos tanto tiempo así que ya nos hemos acostumbrado a esta situación, antes me pasaba como a ti estaba siempre preocupada por los pagos pero ya me he rendido,lo dejo venir y punto por que al final de todo se sale como ya he comentado.
Relajate y no te agobies tanto, espero que te sirva de algo.

chao

Gracias angeles...
por tus palabras. Yo se que en el matrimonio uno siempre tiene altas y bajas. Tenemos 10 años de casados y hemos superado todas las pruebas y siempre hemos salido a flote, pero esta situacion se ha complicado mas cada dia y mi esposo se irrita por todo, anoche se irrito por una tonteria, yo misma le digo "mi amor no te preocupes que vendran tiempos mejores", yo le doy aliento y trato de ser comprensiva, pero hay momentos que hasta yo me siento mal e impotente. Espero salir adelante con todo esto, luego les seguire contando. De nuevo gracias por tu respuesta.

B
beauty_5931035
9/3/06 a las 13:50
En respuesta a mira_9337589

Si te hubieras casado con un americano ahora no estarias lamentandote
Todavia estás a tiempo, puedes salir de la miseria, las deudas y la mala viva.

Deja a tu marido que no te aporta nada. El es un hombre que no es capaz de mantener una casa y darte caprichos. No te merece, amiga.

Conectate al chat y buscate a un americano que te lleve a America. el te sabrá dar la vida que te mereces y nunca mas te lamentaras porque no tienes dinero. En America te sobrará... te lo prometo

Samantha019
Gracias por tu aporte a mi problema, pero dejame decirte que a pesar del problema que estoy viviendo ahora a mi latino no lo cambiaria ni por 20 americanos...El me aporta mucho mas de lo que te imaginas, es un hombre que me ama y me valora por lo que soy, es un esposo y un padre ejemplar y muy responsable, pero sucede que en los años que tenemos de casados hemos enfrentado muchas situaciones, las cuales con amor se han superado. No todo en la vida es lo material, claro que el dinero es sumamente importante y cuando falta siempre afecta la relacion, pero no siempre ha sido asi, vivimos comodamente y no nos hace falta nada, ahora estamos asi porque lamentablemente la situacion economica en toda america-latina esta empeorando en muchos paises y cuando la moneda se devalua afecta mucho en la economia.
Por otro lado queria decirte que es lamentable que tu madre te haya inculcado eso de que los americanos son los mejores, eso no es cierto, y una mujer no tiene porque depender de un hombre para ser feliz y vivir bien, piensa primero en que puedes hacer algo por ti, estudiar, trabajar y superarte, a mi en particular no me gustaria vivir en Estados Unidos, he visitado varios estados y es muy lindo para pasear, pero para vivir, por favor mi hija aterriza que la vida alla no es tan bella como crees. Ademas eres una mujer que puede trabajar y no pensar en "atrapar un gringo" para vivir bien, por Dios chica, cambia esa forma de pensar.

L
leda_9339719
12/6/18 a las 18:07

Hola, te aconsejo la persona que me ayudo a que mi matrimonio mejorara en todas sus cuestiones tanto economics como en la relación... el es el maestro hilis amado y este es su contacto +573003016563. Espero que te ayude tanto como a mi 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir