En respuesta a nadege_996122
Hola chicas. Les cuento. Voy a casarme dentro de un mes y me hace mucha ilusión unir mi vida con mi futuro esposo en sagrado matrimonio. Los dos estamos muy enamorados y nos queremos mucho. Sin embargo la terraza en la que nos vamos a casar, nos la prestaron unos amigos de la familia de mi novio. Esto nos sirvió mucho para ahorrarnos un dinero. La terraza es linda sin embargo los alrededores son muy feos, el camino para llegar ahí es de terracería, hay muchos hoyos etc. y la colonia tiene fama de ser un poco peligrosa y no hay un estacionamiento exclusivo de la terraza, sino que los invitados tendrán que estacionar sus coches a los alrededores y además la boda va a ser de noche. Con todo esto me siento muy insegura de lo que dirán y pensarán los invitados, sobre todo del lado de la familia de mi mamá que son medio criticones y más que nada pienso que se sentirán incómodos por dejar sus coches en la colonia tan insegura y de noche. La familia de mi novio la verdad que es muy sencilla. Tal vez deba dejar de preocuparme por esto pero quiero saber de ustedes qué piensan.
Tú sabrás dónde les vas a meter, si es un sitio de barra libre para asesinos en serie, desde luego que to no celebraría mi boda ahí,.
Pero si es un sitio normal, feo por fuera, que más da, solo tú sabes la delincuencia que puede haber en ese sitio, nosotros no sabemos nada.
Co trata a un autubus, la idea de poner antorchas, como que no, tú no puedes poner antorchas donde se te antoje, y seguridad, si todos aparcan en el mismo sitio, puede ser que si.
Pero es que describes la terraza como un sitio inmundo
Con delincuencia, con las calles hechas una pena, no se, donde Va a meter a tu familia?.