Foro / Boda y Matrimonio

Preocupada por mi boda

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 17:41
N
nadege_996122
27/1/20 a las 3:09

Hola chicas. Les cuento. Voy a casarme dentro de un mes y me hace mucha ilusión unir mi vida con mi futuro esposo en sagrado matrimonio. Los dos estamos muy enamorados y nos queremos mucho. Sin embargo la terraza en la que nos vamos a casar, nos la prestaron unos amigos de la familia de mi novio. Esto nos sirvió mucho para ahorrarnos un dinero. La terraza es linda sin embargo los alrededores son muy feos, el camino para llegar ahí es de terracería, hay muchos hoyos etc. y la colonia tiene fama de ser un poco peligrosa y no hay un estacionamiento exclusivo de la terraza, sino que los invitados tendrán que estacionar sus coches a los alrededores y además la boda va a ser de noche. Con todo esto me siento muy insegura de lo que dirán y pensarán los invitados, sobre todo del lado de la familia de mi mamá que son medio criticones y más que nada pienso que se sentirán incómodos por dejar sus coches en la colonia tan insegura y de noche. La familia de mi novio la verdad que es muy sencilla. Tal vez deba dejar de preocuparme por esto pero quiero saber de ustedes qué piensan. 

Ver también

B
bestia101
28/1/20 a las 14:16

Es tu día, deja de pensar en los demás, sé feliz, pero si te ahorrastes en el local, porque no contratas un servicio de seguridad, dos/tres/cuatro vigilantes, que cuiden los carros,  puedes poner antorchas de bambú de adornos y dan visibilidad, no necesitas muchas, además de ser un bonito detalle.... puede ser un costo adicional, pero ya te ahorrastes un dinerillo con el local. Con los vigilantes puedes llegar a un acuerdo, a veces ofrecen servicio de  valet parkig, que sirvan de guías con linternas.....podría ser una opción, no son tan caros como suena. Lo otro es poner un punto de encuentro más seguro, y contratar un autobus que acerque a los invitados a la fiesta, si es una fiesta pequeña, con un solo autobus bastaría. Y,   otra opción es hablar con tus familiares que el estacionamiento es reducido que se vayan en grupos. 

Suerte, si no te es posible hacer nada, no dudes en disfrutar, siempre, así sea la boda "perfecta" las personas salen criticando. Y a tí se te escapan muchas cosas. Te recuerdo es tu día, lo más importante es que tu y tu pareja lo disfruten, lo demás sobra. 

Felicidades......

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 14:55
En respuesta a nadege_996122

Hola chicas. Les cuento. Voy a casarme dentro de un mes y me hace mucha ilusión unir mi vida con mi futuro esposo en sagrado matrimonio. Los dos estamos muy enamorados y nos queremos mucho. Sin embargo la terraza en la que nos vamos a casar, nos la prestaron unos amigos de la familia de mi novio. Esto nos sirvió mucho para ahorrarnos un dinero. La terraza es linda sin embargo los alrededores son muy feos, el camino para llegar ahí es de terracería, hay muchos hoyos etc. y la colonia tiene fama de ser un poco peligrosa y no hay un estacionamiento exclusivo de la terraza, sino que los invitados tendrán que estacionar sus coches a los alrededores y además la boda va a ser de noche. Con todo esto me siento muy insegura de lo que dirán y pensarán los invitados, sobre todo del lado de la familia de mi mamá que son medio criticones y más que nada pienso que se sentirán incómodos por dejar sus coches en la colonia tan insegura y de noche. La familia de mi novio la verdad que es muy sencilla. Tal vez deba dejar de preocuparme por esto pero quiero saber de ustedes qué piensan. 

Tú sabrás dónde les vas a meter, si es un sitio de barra libre para asesinos en serie, desde luego que to no celebraría mi boda ahí,. 
Pero si es un sitio normal, feo por fuera, que más da, solo tú sabes la delincuencia que puede haber en ese sitio, nosotros no sabemos nada.
Co trata a un autubus, la idea de poner antorchas, como que no, tú no puedes poner antorchas donde se te antoje, y seguridad, si todos aparcan en el mismo sitio, puede ser que si.
Pero es que describes la terraza como un sitio inmundo
Con delincuencia, con las calles hechas una pena, no se, donde Va a meter a tu familia?.

S
saihou_19314667
29/1/20 a las 17:41

Deja de preocuparte por el qué dirán los demás. Lo especial es que ambos la pasen bien y eso se irradia. Si tu plan es ahorrar, te paso el dato que ofrece lindos recuerdos de boda a precios accesibles. Sin duda, son recuerdos que sorprenderán a tus invitados y eso sí será lo que tú y ellos tendrán por siempre para evocar aquel lazo de unión. 

¡Mucha suerte en tu matrimonio!  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest