Foro / Boda y Matrimonio

Pueden ser fieles sin tener sexo???

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 17:14
R
rosane_7027908
22/7/03 a las 19:58

Se que se van a morir al leer esto, pero les confieso que desde que sali embarazada, tanto mi esposo como yo comenzamos a tener aversion al sexo, por mi panzita y todo. Luego nacio la bebe y mi esposo comenzo a querer......, pero la verdad yo me sentia tan horrible, con estrias en mi estomago que antes no tenia,...., entonces tampoco nada, bueno en esas hemos estado y ya nuestra bebe tiene 1 año y les confiezo que solo hemos tenido relaciones como 6 veces, lo raro es que el hasta me ha dicho que ni falta le hace y la verdad en su comportamiento yo no he notado nada extraño, el siempre esta conmigo, llega a la hora, nunca sale solo, etc.

La verdad yo me siento bastante mal, pero la verdad creo que los dos hemos entrado en un estado de inapetencia sexual, o es que soy tan boba que me engaño pensando asi.

Mi pregunta es que opinan ustedes, porque no se si es que tiene otra o que?

Ver también

K
kiana_5338891
22/7/03 a las 20:39

Perfectamente
Es más, se demuestra la fidelidad más alla de las barreras del sexo.

Si se es fiel así, se garantiza una relación armónica y comprometida.

Un beso y enhorabuena por vuestra forma de ser.

C
caiqin_9774801
22/7/03 a las 23:12
En respuesta a kiana_5338891

Perfectamente
Es más, se demuestra la fidelidad más alla de las barreras del sexo.

Si se es fiel así, se garantiza una relación armónica y comprometida.

Un beso y enhorabuena por vuestra forma de ser.

Me paso lo mismo
Convivi con mi esposo 3 meses y todo ese tiempo pues lo hicimos manana tarde y noche, no paramos nunca de hacerlo, yo no lo podia creer, ya que es un hombre de 57 anos en ese momento , yo era de 37, BUeno, sali embarazada y desde que lo supo no me toco mas, alegando que no podia hacerlo con la panza, que le daba miedo, y que lo mismo le habia sucedido en el primer matrimonio con su esposa, bueno, espere, di a luz al bebe y tampoco me tocaba, lo hicimos una vez, porque yo empece a cuestionarlo mucho, ahora ya tenemos al bebe de 15 meses y creo que mas de 15 veces no lo hemos hecho, me siento muy mal por ello, ya que me muero por hacerlo, creo para mi, que es un complemento muy importante para que mi vida familiar vaya bien, es por eso que ando de muy mal humosr y ya le he propuesto el separarme, pero me dice que me adora y que no puede vivir sin mi, por otro lado estoy plenamente convencida que no tiene nada fuera de casa, solo tiene un desinteres total, pero ya me hecho sentir como que soy la culpable de ello, por estar subida de peso, Creo que es parte de una estrategia que tiene, para el no sentirse responsable, me imagino que tu marido debe de sufri por dentro como me pasa a mi, trata de motivar tu vida sexual, porque si no lo haces con el tiempo te va a dejar un vacio muy grande.
El no te lo dira porque no quiere hacerte sentir mal, pero trata de acercarte a el , te lo aconsejo de corazon, bueno si es que lo amas no?
Que te vaya bien querida

R
rosane_7027908
22/7/03 a las 23:19
En respuesta a caiqin_9774801

Me paso lo mismo
Convivi con mi esposo 3 meses y todo ese tiempo pues lo hicimos manana tarde y noche, no paramos nunca de hacerlo, yo no lo podia creer, ya que es un hombre de 57 anos en ese momento , yo era de 37, BUeno, sali embarazada y desde que lo supo no me toco mas, alegando que no podia hacerlo con la panza, que le daba miedo, y que lo mismo le habia sucedido en el primer matrimonio con su esposa, bueno, espere, di a luz al bebe y tampoco me tocaba, lo hicimos una vez, porque yo empece a cuestionarlo mucho, ahora ya tenemos al bebe de 15 meses y creo que mas de 15 veces no lo hemos hecho, me siento muy mal por ello, ya que me muero por hacerlo, creo para mi, que es un complemento muy importante para que mi vida familiar vaya bien, es por eso que ando de muy mal humosr y ya le he propuesto el separarme, pero me dice que me adora y que no puede vivir sin mi, por otro lado estoy plenamente convencida que no tiene nada fuera de casa, solo tiene un desinteres total, pero ya me hecho sentir como que soy la culpable de ello, por estar subida de peso, Creo que es parte de una estrategia que tiene, para el no sentirse responsable, me imagino que tu marido debe de sufri por dentro como me pasa a mi, trata de motivar tu vida sexual, porque si no lo haces con el tiempo te va a dejar un vacio muy grande.
El no te lo dira porque no quiere hacerte sentir mal, pero trata de acercarte a el , te lo aconsejo de corazon, bueno si es que lo amas no?
Que te vaya bien querida

Gracias
De verdad muchas gracias, la verdad me tranquiliza un poco el saber que no soy la unica, la verdad yo creo que toda la experiencia del embarazo me ha dejado un poco traumada, porque aunque ame a mi bebe sobre tdas las cosas, me doy cuenta de lo dificil que ha sido para mi aceptar los cambios que ha tenido mi cuerpo y talvez eso sea lo que me esta afectando con lo de la inapetencia.

De verdad voy a tratar de superar este problema

Muchas Gracias

K
kiana_5338891
22/7/03 a las 23:38
En respuesta a caiqin_9774801

Me paso lo mismo
Convivi con mi esposo 3 meses y todo ese tiempo pues lo hicimos manana tarde y noche, no paramos nunca de hacerlo, yo no lo podia creer, ya que es un hombre de 57 anos en ese momento , yo era de 37, BUeno, sali embarazada y desde que lo supo no me toco mas, alegando que no podia hacerlo con la panza, que le daba miedo, y que lo mismo le habia sucedido en el primer matrimonio con su esposa, bueno, espere, di a luz al bebe y tampoco me tocaba, lo hicimos una vez, porque yo empece a cuestionarlo mucho, ahora ya tenemos al bebe de 15 meses y creo que mas de 15 veces no lo hemos hecho, me siento muy mal por ello, ya que me muero por hacerlo, creo para mi, que es un complemento muy importante para que mi vida familiar vaya bien, es por eso que ando de muy mal humosr y ya le he propuesto el separarme, pero me dice que me adora y que no puede vivir sin mi, por otro lado estoy plenamente convencida que no tiene nada fuera de casa, solo tiene un desinteres total, pero ya me hecho sentir como que soy la culpable de ello, por estar subida de peso, Creo que es parte de una estrategia que tiene, para el no sentirse responsable, me imagino que tu marido debe de sufri por dentro como me pasa a mi, trata de motivar tu vida sexual, porque si no lo haces con el tiempo te va a dejar un vacio muy grande.
El no te lo dira porque no quiere hacerte sentir mal, pero trata de acercarte a el , te lo aconsejo de corazon, bueno si es que lo amas no?
Que te vaya bien querida

No hay sexo = nos separamos?
Anda, tu vida sin sexo no tiene sentido?

¿Acaso estás con la persona que amas por el sexo?

¿Crees que no podrás pasar sin el?

Cuando tengas 65 años y se te hayan caido los pelos de la entrepierna, vienes y me dices eso mismo... A ver si te piensas que el sexo es imprescindible en la vida para que toda relación funcione.

Es importante, pero de ahí a decir que si no tienes mambo, te separas... Anda... que facil es separarse hoy en día...

D
dimple_7858802
23/7/03 a las 17:14
En respuesta a rosane_7027908

Gracias
De verdad muchas gracias, la verdad me tranquiliza un poco el saber que no soy la unica, la verdad yo creo que toda la experiencia del embarazo me ha dejado un poco traumada, porque aunque ame a mi bebe sobre tdas las cosas, me doy cuenta de lo dificil que ha sido para mi aceptar los cambios que ha tenido mi cuerpo y talvez eso sea lo que me esta afectando con lo de la inapetencia.

De verdad voy a tratar de superar este problema

Muchas Gracias

Hola fer53

NO TE DESANIMES,EL MATRIMONIO ES COSA DE DOS,HABLA CON TU PAREJA,ENCONTRAREIS UNA SOLUCION,Y EN LA VIDA DE UNA PAREJA NOPORQUE NO HAIA SEXO SE ACABO EL AMOR,SABIAS KE?UNA SONRISA UNA CARICIA,UNA MIRADA TAMBIEN ES AMOR,DE TODAS MANERAS ES COSA DE HABLARLO,OS ENTENDEREIS MEJOR,,UN SALUDO BEIRAMAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir