Foro / Boda y Matrimonio

Sexo anal...

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 2:47
N
nailya_7885154
4/5/10 a las 20:59

Hola!!

No se que hacer, mi esposo quere tener relaciones conmigo pero anal y la verdad yo tengo mucho miedo, de hecho una vez lo intentamos y entro muy poco y me dolio mucho, y tengo miedo que por eso de que yo no quiero vaya a empezar a estar mal mi relacion con mi esposo, de que ya no me quiera hacer el amor o vaya a buscar el sexoa anal con alguna chica de la vida facil.

Que puedo hacer!!

Gracias y besos!!

Ver también

E
eshal_9162099
5/5/10 a las 12:22

Nada es imposible
Es algo muy intimo, tienes que tener plena confianza cn el. NAda es imposible, te lo digo por experiencia, yo lo practico con mi chico y es cuestion de tacto, delicadeza, mucho amor, hacer las cosas suavemente y lubricarlo muy, muy bien. Pero si aun asi te duele y no te da placer diselo, si te kiere ha de aceptarlo.

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 21:58

Sexo anal
Solo te digo que si no lo quieres hacer el no te puede obligar... Los hombres son muy tercos y no entienden que esa experiencia a veces es incomoda... Yo lo hice con mi esposo y lo hemos hecho varias veces pero a partir de esa experiencia empece a sufrir de hemorroides. No es para asustarte cada quien tiene un organismo diferente, algunas les va bien y a otras mal, pero si te decides a hacerlo tienes ke estar muy relajada y eso si todo con amor!!!...

F
fatoma_9111857
11/5/10 a las 18:28

Si no te gusta no lo hagas
en lo personal es algo q disfruto mucho, pero despues de un buen aprendi como manejarlo, existen varios gel, juguetes, y claro el tiene primero q estimularte y prenderte, pero si no te gusta de ninguna manera no lo hagas, no te puede obligar, es como una fantasia q todos tienen

N
nailya_7885154
14/5/10 a las 4:07

Grax
Muchas gracias chicas, se los agradesco, tengo muy poco de matrimonio y la verdad si me da algo de miedo, creo que duele muchisimo, pero mil gracias por sus consejos.

Cuidense mucho!! BYE

Saludos!!

N
nagore_6352503
3/6/10 a las 2:47

Intentalo!!!
Hola, yo estaba como tu pero un buen dia me anime, no te dire que no me dolio pero creo que yo misma me provoque ese dolor, cuando lo volvi a practicar con mi pareja pense solo en disfrutarlo y hacer disfrutar a mi pareja y funciono, ahora lo practicamos muy a menudo y es muy delicioso tambien y si tu lo quieres si te centras en el dolor nunca podras superarlo, intentalo a lo mejor no te arrepientes, es como se dice aqui en méxico es como un dolor de muelas, te duele pero no vas a querer que te la saquen jijijij
bye besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook